Noticia Golpe al 2035: Hay diesel para rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Estás dolido por algo?, quizás en algún momento un pretolero te dió un repaso y desde entonces estás así............ qué pena.

Sí, es cierto...me arrancó las pegatinas un petrolero...bueno...uno y varios!

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Despierta, lo de la carbonilla es de hace 15 años.

Dinos la verdad, alguno con un diésel te levantó a tu pareja en el pasado y les guardas rencor?

Despertar yo!?En serio!?Amigos !!2022 para 3! Jajaj Diésel!?Tracatracatraaaa...

Levantarme la novia un diésel!?Igual al revés :guiño: No soy rencoroso hombre!
Pero bueno eso...diésel para arar en los campos.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.350
Dime que es blanco.
Si señor. De 1996 :guiño:

364d12875daa222e7fb89ed893cdfd02.jpg

Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Quizá sea algo más sencillo. Viendo que la cosa del petróleo en europa se está poniendo jodida a causa de las restricciones, y viendo que se destinan toneladas de aceite usado a "reciclaje" (que todavía no sé lo que hacen con él), quizá ahora se den cuenta que sería más práctico mover motores diesél con él...

Yo ya hacía 50-50 con aceite de girasol en mi extinto Ford Fiesta 1.8d de ""65cv"" (ya serían 35)

Y oye, dos cosas.
Cosa 1: Le costaba arrancar en frío (en caliente arrancaba cómo un tiro) y nada más arrancar, sólo te faltaba el chocolate, porque el olor a fritanga de churros ya lo tenías
Cosa 2: NI GOTA DE HUMO. Literalmente, 0. Pero 0. Acelerabas a fondo, y no veías nada, pero nada de humo.

Murió estampado contra un Infinity nosecuantitos SUV. Tenía unos frenos de una eficiencia similar a encomendarse a la virgen del tornillo a contrarrosca. Una retención, uno que frena, otro que frena... el forito, que no frena.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
El diésel!?Ojalá se lo cargaran de una vez y no la gasolina!Diesel...únicamente para camiones, tractores y demás...

H*stia p*uta. No leía cosas así desde el foro de usenet es.charla.motor

Hey Doc, tenemos que volver al futuro.

Estoy de acuerdo. Eso, y que se mueran todos los feos, y me dejen a mi de muestra.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.774
Jajaja yo estancado!? Se lleva más comprar un diésel en 2022...Acuérdate de quitarle la carbonilla al tractor...que hay alguno que de bien entrados los 2000 y cuando pisa a chapa...parece un barco jaja
Sigue súper avanzado !

Exactamente...tractor!Ten cuidado con el traqueteo y la carbonilla que los que vamos detrás tuyo te sufrimos...
Aurelio!Por la tarde te llamo y me pasas el arado !

Madre mía rozas el cuñadismo extremo, las cenas de navidad contigo deben ser inolvidables.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
H*stia p*uta. No leía cosas así desde el foro de usenet es.charla.motor

Hey Doc, tenemos que volver al futuro.

Estoy de acuerdo. Eso, y que se mueran todos los feos, y me dejen a mi de muestra.

El futuro ya está aquí...no se puede andar en 2022 largando humo negro y carbonilla por las carreteras...Y del traqueteo en los semáforos ya ni hablamos...Jaja...

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Madre mía rozas el cuñadismo extremo, las cenas de navidad contigo deben ser inolvidables.

Jajaja no si ya te digo yo...tracatracatra...Las cenas conmigo !?La hostia campeón !Fijate que en cambio intuyo que contigo sería peor que cenar solo jaja vaya coñazo...y es más !seguro que hablarías de las bondades de los petroleros jajaja...bufff...yo ya ni me sentaría a la mesa...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.774
Jajaja no si ya te digo yo...tracatracatra...Las cenas conmigo !?La hostia campeón !Fijate que en cambio intuyo que contigo sería peor que cenar solo jaja vaya coñazo...y es más !seguro que hablarías de las bondades de los petroleros jajaja...bufff...yo ya ni me sentaría a la mesa...

El tracatraca que tienes en la cabeza si que no es normal....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.273
haber si sacan un diesel hibrido para hacer consumos de una vez.
que los hibridos convencionales son una ruina
Ya los hay . No enchufables . Pa colar con la emisión .
Ford mismamente .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.273
Hombre, para cargarte un diésel solo hay que hacer que tengan un precio lo suficientemente superior a su homólogo gasolina como para que sea difícilmente amortizable y no interese. Y eso ya llevan tiempo haciéndolo.
Ni tanto . No me veo yo con el homólogo de mi jhaudi , 2.0 a gasofa tirando del remolque .
Si me veo , pero en la ruina . Después estamos los de alma tdi sin miedo a reconocerlo .
Ahora mismo en coche nuevo son casi objetos de deseo . En Galicia para encontrar un diésel nuevo te las ves y deseas , no hay apenas stock y eso que Galicia es dieselera(por previsión de compra de los concesionarios ) . Ignoro como es en otras regiones.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.273
Exactamente, y eso mismo he contestado en el hilo de cybermad. Me toca los huevos, sinceramente. Habría que ver la trayectoria de todo esto desde hace 20-30 años para ver que nos han estado tomando el pelo.
Smash . Tu Inca funciona hasta con JB y no le pasaría nada al motor .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.273

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.273

Yo puedo conseguirte producto puro y sin cortar.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.273

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
El diésel!?Ojalá se lo cargaran de una vez y no la gasolina!Diesel...únicamente para camiones, tractores y demás...

Es el comentario mas rancio y contrario a la automocion que he leido en mucho tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.