Fotos Lakdd gallega 2025 , hay muchos BMW y son muchos BMW

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.085
Coñe, si no estuviese en babia y me hubiese enterado de donde era nos hubiésemos apuntado, la familia de la jefa tiene un apartamento en Sanxenxo y hace tiempo que no subimos....
Pues anda que no se portestó el primer día del foro nuevo cuando parce se que el cartel de la kdd de mi firma era del tamaño de media página .
:LOL:
Se suele hacer todos los años en el mes de Mayo .. por si alguien quiere acudir a la próxima.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
@Oscarcoupe a este le dejaron entrar todo guarro....... ahí lo dejo.
img-20250530-wa0029-jpg.181004

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Coñe, si no estuviese en babia y me hubiese enterado de donde era nos hubiésemos apuntado, la familia de la jefa tiene un apartamento en Sanxenxo y hace tiempo que no subimos....

Ya te guardo yo para la próxima en personas a las que dar la tabarra. La del 2024 era la tuya :floor: :floor: la fiesta estaba directamente en el RCNS. Y nos habilitaron toda la superficie exterior contigua al RCNS para aparcar los coches.

image00028.jpg

Pasaron cosas muy curiosas. Estábamos en el pazo comiendo y apareció en bicicleta ese chico, el mas alto de todos, que es trabajador de BMW y había estado involucrado en el diseño del serie 8 que llevé yo el año pasado.

IMG_4779.jpg

IMG_4787.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.355
Pues anda que no se portestó el primer día del foro nuevo cuando parce se que el cartel de la kdd de mi firma era del tamaño de media página .

Se suele hacer todos los años en el mes de Mayo .. por si alguien quiere acudir a la próxima.
Entro por patatalk el 99% de las veces y tengo deshabilitadas las firmas

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.222
Pues Babia y Luna no están tan lejos… :ops:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Intentaste pasarme por encima...... no soy rencoroso, peor no olvido. :censored:
Es q me habían dicho q salía un monigote rojo y se para el coche. Era para probar si es verdad. Imagina q no para? Tendría q advertirlo q me dieron mal el coche. :whistle:

• Like
Reacciones: iri

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
No fui yo......... hay un bocachancla que me "roba" la cuenta de vez en cuando. Yo no hablé con tu costilla, Dios me libre, además muchas veces no caigo quien es la gente :floor::floor::floor::floor::floor:
No, si fue Carla la mujer de Emilio q la llamó por tlf :mad: pero ya me mandó alguna foto de Instagram q ella si usa.

• Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me estáis convenciendo, igual me uno el año que viene. :whistle:
Seguro q no te arrepientes. Yo este año lo q me he podido reír, primero por no llevar el eléctrico y q a cada paso me daban un zasca, y luego con q se volvía loco el coche encendiendo las luces pensando q era de noche cada vez q aceleraba el de delante, q si me salía un mensaje q por favor, cuando llegue a Madrid cambie todos los filtros por obstrucción. Y hace dos años encima iba con el cabrio, tapicería blanca, detrás de él también. :muro:

@nebur q lleva Emilio, e39? Con q motor, además de muy vitaminado y con 4 tubos de escape?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Otia , tuviste que lavar el calamar de Emilio ? Pero ese hay que lavarlo más bien por atrás .. salvo que haya viento en contra ..
No, solo los faros y el parabrisas. No le toco con ese cepillo la pintura ni aunque me paguen. Q me corta las manos.

• Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Las gracias siempre a la gente que acude ..

Yo lo que tenía era que devolver la tele con ruedas .. antes de las 11 .. Adriana se fué chinada porque quería quedarse ..

Nos fuimos justo cuando empezó la fiesta y quería ver cómo pinchaban Sandy y Emilio , le gusta la música y le da un poco al tema y se le dió hace un tiempo por ver djs , le dije .. bueno , pues cuando Sandy ponga las cosas observas como hacen .
.

Salimos , mira el navegador h me dice , no llegamos ... 11 y 10 ponía , y había que llenar el tanque ..

Por la autopista iba haciendo de cantador de notas de rally , vale , 23:00 ...
Ahora 22:55 ... Ahora 22:50 ... ,creo que pasé el peaje a 60 ..

Y al final .. 22:58 iba la chica a bajar la persiana. Pero ... Habíamos llenado el tanque , entrado a la terminal , vaciado el coche y subido en el ascensor .
Vamos, en tu línea. Bueno, mejor q casi siempre llegas tarde. :guiño:

• Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues ya te vale, xq ya van 7 u 8. :metra2:

De todas formas es difícil enterarse si no eres de por allí, y en algún hilo q se habla, si ese dia no estás en el, ya no lo lees.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
@Oscarcoupe a este le dejaron entrar todo guarro....... ahí lo dejo.
img-20250530-wa0029-jpg.181004

No quiero pensar mal, pero como los M, tienen sitio reservado… los clásicos también…. Los z también… los cabrio clásicos también… q no todos los cabrios, xq hace dos años lo aparqué donde siempre. Eso si, tiene 20 fotos en la página de laKDD, el i4 una y el tanque?

Osea q no se, no se, discriminación? :unsure:

Cada año voy con uno diferente, no he repetido, el año q viene con q tengo q ir para q no os metáis conmigo? :floor:

Última edición:

G26

En Practicas
Reacciones
283
Seguro q no te arrepientes. Yo este año lo q me he podido reír, primero por no llevar el eléctrico y q a cada paso me daban un zasca, y luego con q se volvía loco el coche encendiendo las luces pensando q era de noche cada vez q aceleraba el de delante, q si me salía un mensaje q por favor, cuando llegue a Madrid cambie todos los filtros por obstrucción. Y hace dos años encima iba con el cabrio, tapicería blanca, detrás de él también. :muro:

@nebur q lleva Emilio, e39? Con q motor, además de muy vitaminado y con 4 tubos de escape?
:LOL:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.085
No quiero pensar mal, pero como los M, tienen sitio reservado… los clásicos también…. Los z también… los cabrio clásicos también… q no todos los cabrios, xq hace dos años lo aparqué donde siempre. Eso si, tiene 20 fotos en la página de laKDD, el i4 una y el tanque?

Osea q no se, no se, discriminación? :unsure:

Cada año voy con uno diferente, no he repetido, el año q viene con q tengo q ir para q no os metáis conmigo? :floor:
El i4 tiene hasta un video .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.085
Aprovechando que Magan ha subido el hilo , os pongo el vídeo que nos hizo un compañero que de mueve en redes .

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.139

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.085
solo había BMW? no se os coló ningún otra marca?
No .. hace años que ofrezco una entrada gratis a quien venga en una Multipla , pero nada , no se hacen con ella .
Aclarar que si algún compañero o forero que ya no tiene BMW quiere asistir puede hacerlo sin problema , aunque por lo general se aparcan a un lado .

Con los años hemos ido pillando experiencia , la primera se hizo si mal no recuerdo en el 2017.
Los sitios para aparcar se cierran (nos los cierran) con antelación y están cerrados ya la tarde noche anterior . El restaurante , se suele buscar solo para nosotros , la última ubicación ,idem , el sitio está reservado para los BMW .
Sumale a la policía escoltando para que puedan entrar todos juntos en varios sitios .

Este año , cierto es que se coló un corsa en Fefiñans , un señor mayor que supongo que se equivocó y entró justo antes de los serie 8 ..protagonista total . Simplente se le indicó que se hiciese a un lado para que pudiesen seguir entrando BMW .

En un vídeo que hay por ahí atrás de los que puese de la plaza de Fefiñans se puede ver .