Noticia Golpe al 2035: Hay diesel para rato.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jokin, 26 Jul 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Forever7

    Forever7 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    335
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    No se pq le dais tanta cuerda al chico. Por como escribe y lo que dice es evidente que no tiene ni edad para conducir. Si tienes pensado en contestar no te molestes que yo no tengo nada mas que decir.
     
    lam, Logos, Lomen y 4 otros les gusta esto.
  2. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Bmw ha hecho buenos motores diésel pero no valen para un deportivo...Que no hay por dónde cogerlo!! Las siglas están perfectas así M340i!
     
  3. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Yo vivo solo campeón...que te cuelas más que un colador!!Has soltado una chapa de que si los papás y mamás que pagan los recibos y demás...Lo conoces bien!?Jaja A ti lo que te jode es que al que le pagan los recibos vaya con 20 años con un M4 nuevo y te aparque al lado del petrolasssss...es decir,que el de 20 tenga un bmw de verdad y tú un semi... ;)
    Y después otra...gente con hipoteca en casa y se mete a otra con el coche y se compra un bmw a jjjasoil!!!No será tu caso no!?Te veo muy apuradoooo...
     
  4. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    7.238
    Vivir solo es muy triste. Provoca paranoia, aislamiento, ... e incluso torpeza social.

    A mi mama y mi papa si, los conozco bien y tengo mucha suerte de tenerlos todavía dando guerra. Paniaguados cuarentones, perroflautas treintañeros e ilusos veinteañeros también conozco alguno. Cada uno tiene su nicho de mercado.

    ¿Te gustan los motores gordos de BMW y tus papaitos te compran un biturbo de 3l con solo 6 cilindros?, menuda incongruencia, y mas en una marca que ha tenido V8, V10 e incluso V12, y me saltas con un downsizeado moderno que será el mejor marcando tiempos ... pero no, no es un motor gordo al uso y no, no encaja con tus exposiciones. Ten cuidado, lo escrito provoca hacer aguas muy fácil.

    Del aparcamiento, pues suerte tengo de que todos mis cochecitos tengan un techo donde dormir. Me da igual quien aparque a mi lado, mientrás respete mis puertas (cosa que no pasa).

    La única envidia que me despierta un infante imberbe de 20 años, es eso ... tener 20 años, quien pudiera con lo que se ahora.

    ¿Qué es un semi?, yo ya me pierdo con el argot moderno reguetonero.

    Lo mas común, es que el que tiene una hipoteca, tenga que trabajar para pagarla. Para trabajar, muchos necesitamos un coche para ir al trabajo y que suponga el mínimo gasto posible. La hipoteca se lleva una buena porción de la nomina, por lo que es normal que para adquirir un coche para poder ir al trabajo, haya que hipotecarse mas, pagarlo a plazos o pedir un prestamo. Tranquilo, algún día lo entenderás, aunque será tarde. Me recuerdas a un colega, opel manta, calibra, 3000gt, ... ahora con un picasso diesel y sin alzar la voz que la parienta enseguida le pone en su sitio.
     
    Última edición: 5 Ago 2022
    carpal, NotElectricM, AMM5 y otra persona les gusta esto.
  5. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Le sobrarían el 4 y el 0 para quedar perfecto.

    M3

    Y un M340d es una máquina muy seria
     
    Última edición: 5 Ago 2022
    A NotElectricM y AMM5 les gusta esto.
  6. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Jajaja vamos a ver campeón!!Vivo solo porque me da la gana!Sabes lo que es!?Amargado estarás e intuyo que estás tú que vienes aquí de abanderado del trabajador de España dando por supuesto muchas cosas....y a mi no me conoces de nada!?
    Te montas unas paranoias tú solo suponiendo cosas jajaja es acojonante...pero tú te crees que yo tengo necesidad o interés como tú en exponer lo que tengo,conduzco,donde vivo y lo que me compro o vendo en un foro!?
    Tú no sabes ni por dónde andas....
    Pero de que me hablas de tu madre y tu padre!?Tu tienes una hipoteca y te metes a otra por un coche...eso es lo inteligente...te avala papá y mamá o te paga la cuota de la hipoteca y del préstamo para el petrolas cuando no te llega!?Vamos a suponer todos...te compras un petrolas de bmw por “fardar” pagándolo a plazos y luego el resto de la semana comes macarrones con atún !?

    Le has pedido a tus papis que te paguen las vacas de agosto porque después vas apurado!?

    Venga hombre...como hagas todo así de bien como las suposiciones que expones y vengas a un foro a yo trabajo y lucho y pago hipoteca...pero a dónde vas !?Jaja eres tú el único ciudadano que paga y trabaja!?Si estás amargado,no es mi problema...no te hipoteques tanto majo!!

    Y por el tema de los bmw y sus sin sentido en lo que a mi respecta...v8-v10....grandes motores sí...si me compro un m4 nuevo no se lo que hago en lugar de comprarme un v10-8 de bmw de hace 15 años!?Jajaja

    Esto es un foro de coches en el que se da opinión o se exponen ciertos criterios...yo he dicho que no veo en 2023 un coche premium de jjjasoil y que los quitaba habiendo la oferta que hay en cuanto a eléctrico y gasolina...Para mi un bmw o sea cualquier coche de cierto enfoque deportivo a jjjasoil no casaaaa!!Lo entiendes!?Vuelve a leer a ver! De ahí que me vengas tú aquí y 4 amiguitos más tuyos con si que esto del jjjasoil y de que si pagas hipoteca,eres el trabajador del año y demás...jajaja Sabrás tú!! sabrás tú!!

    Aparte que otra cosa...creo que muchos aquí y tú entre ellos,tenéis rabia a los hijos de papá que van en Porsches o lo que sea....Supéralo!Los hay,hubo y habrá toda la vida!os va dar una úlcera a alguno y luego que si uno está amargado que sino se que historias de aislamiento social Jajajaja...Hazme caso,preocúpate de lo tuyo y si te aparcan un 911 al lado...te jodes y cambias de sitio y te tomas una tila para llevarlo mejor...

    Ah! Tema de Opel manta o calibra y picasso o sabe Dios qué dijiste ya...igual el que lo conduce no debe el coche al banco también...formas de ver las cosas ;)
     
    Última edición: 5 Ago 2022
  7. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    A mi me mola m340i...no cromado,en negro a poder ser...

    El M340d!?Caro,muy caro...2-3-4 turbos...por dónde anda ahora!?No suena...para a las 5000...
    Aparte que dando caña...ese jjjasoil traga lo suyo eh!
     
  8. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    7.238
    Te lo repito, con lo escrito, es muy fácil hacer aguas, yo simplemente te respondo a lo que vas poniendo. Si tienes alguna duda, primero te relees, haces un acto de fe con tus exposiciones, tragas saliva y luego lees lo que yo te respondo.

    Vives solo porque quieres ... pues mejor para ti ¿no?, yo por ejemplo no tengo una lamborghini porque no quiero, y por supuesto no tengo un yate como el de alonso porque no me da la gana.

    Tus necesidades, son tus necesidades, igual que las mias son las mias. Pero como mezclas necesidades con gustos, pues yo que quieres que te diga, primero aclarate, luego escribe sobre un papel la película que te quieres montar (por el tema de las incongruencias) y luego ya si eso vienes y nos lo cuentas.

    Hace unos post mas atrás te dije que tenías un problema al gustarte los motores gordos de gasolina, porque BMW ya no los vende. Repásatelo. Y si piensas que todos los BMW son deportivos, mejor a esto no te contesto, porque no se como escribir una respuesta sin ofender.

    Niños de papa, conozco alguno que otro, y ninguno anda por ahí alardeando de serlo, y menos en un foro. Por cierto, ninguno tiene un Porsche.

    Hay un refran español que dice, dime de que presumes y te diré de qué careces.
     
    A NotElectricM, tordo69691 y Forever7 les gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la soledad lleva a la paja.
     
    A Sechs, Lomen y NotElectricM les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaco ... El chaval que tenía el integrale se llamaba Jaco. .. lo tenía en la punta de la lengua pero no me salía .
    Que sería de ese chaval .
    Me llamó la atención porque escribía muy parecido a ti . Tenía un gt3RS también . Creo que estába tratando un Trofeo ...
    Pero un día de septiembre desapareció y no volvimos a leerle.
    Andandará..
     
    Última edición: 5 Ago 2022
    A casty y NotElectricM les gusta esto.
  11. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    No te enteras de nada y no entiendes lo que lees...señor suposicion!
    A ver dónde he yo fardado de lo que tengo...he puesto un ejemplo...y señor trabajador, no me va dar clase usted de lo que es bmw y modelo a comprar,eso se lo garantizo yo...A ti hoy te toca el euro millones...saca Lamborghini un modelo a gasoil y el mismo también con el 12 cilindros, y me coges el petrolas!Jajaja no me jodas!

    Yate ibas a comprar como el de Amancio sí...

    Tú no respondes absolutamente a nada...tú te largas unos ladrillos y unas chapas aquí suponiendo no se que leches ...pero tú de qué c**o me conoces a mi hombre!?
    A mi que c**o me importa los niños de papá que tú conozcas y lo que tengan...no,no tienen un Porsche...tienen un bmw a gasoil!
    Si a eso vamos,conozco yo más de uno y fíjate!ninguno tiene un gasoil...
    Ninguno alardea de lo que tiene,pero sí estás en el chiringuito de playa, te pasan con el cayman delante 40 veces...eso que es!?Querer pasar inadvertido!? Jajaja
     
  12. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Enseña los callos de la mano y di que es de trabajar si tienes huevos...;)
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    . 11 años de matrimonio .
    De trabajar olvídate , soy mayorista.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  14. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    7.238
    Yo te lo he explicado todo, razonadamente y con argumentos. Vuelve a mi primer mensaje, vete leyendo uno por uno y si tienes dudas, te amplio la información en cuestiones concretas que no queden claras. Incluso te he explicado sucintamente porque a mí no me gusta el diesel. Sin embargo, tengo uno, y también te explicado porqué.

    Tu en cambio, escribes cosas por escribir, tu sabrás lo que estás buscando, pero eso genera el problema de ir a por lana y salir trasquilado.

    Solo me ha quedado claro:
    a) no te gusta el diesel, porque no te gusta y punto
    b) para ti, BMW es una marca premium y deportiva !!!, y no te gusta que un marca premium, venda coches diesel
    c) no entiendes que los coches además de por pasión, se compran por utilidad/economia/servicio
    d) no te gusta o no entiendes que haya gente que le guste la entrega de potencia de un diesel
    e) interpreto que no tienes gastos, por lo que no entiendes lo que es una hipoteca, recibos que pagar, ... ni lo que es un imprevisto.

    Y sin ningún tipo de argumento o razonamiento, sigues con tus películas.

    Mira, en este foro, hay gente que sabe de muchas cosas, se puede escribir bien o se puede escribir mal, con faltas de ortografía con abreviaturas ... da igual, pero en el fondo, cuando lees sus comentarios te das cuenta que saben de lo que hablan, puedes estar de acuerdo o no, pueden tener razón o no, da igual, pero al leerlos se nota que escriben con conocimiento de causa. Tu, no eres uno de esos.
     
    nebur, Ronin, Forever7 y 3 otros les gusta esto.
  15. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Sí,sí,sí...ahora 11 años casado sí Jajaja

    Pues sino trabajas o casi no lo haces...ten cuidado que aquí hay más de uno que se molesta y se te va echar encima ;)
     
  16. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Pero a vamos a ver campeón!!Tú tienes un problema gordo y no lo sabes que eso es más grave aún...
    Pero que quieres que te explique del diésel a ver!?Como funciona el motor!?Te adjunto un vídeo de como desmonto uno punto por punto en la cochera!?Es que es acojonante!
    No entiendes, no sabes leer y vas de listo...eso tiene un nombre...
    He dicho 3700000 veces que no me gusta el diésel en un coche de ahora y menos lo entiendo en un bmw o coche de enfoque deportivo...No casa gasoil con deportividad...Hay una oferta muy grande de eléctricos,hibridos,gasolina...No me gusta su sonido...prefiero el silencio del eléctrico al traqueteo de tu gasoil...!
    Que aquí hay gente que sabe y otra que no está claro,como todo en la vida...Tú eres uno de los no sabe nada y lo peor es que cree que lo sabe todo.
    Vete a estudiar y a suponer la vida de otro, que como todo lo hagas así de bien...El Ortografías ahora también...jaja
     
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No , porque ellos saben que soy mayorista . A los mayoristas se les respeta en este foro . Perdón "Al Mayorista "

    11 años casado ,hoy mismo , efectivamente .
     
    Última edición: 6 Ago 2022
    A rotondator, Ronin y NotElectricM les gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cuántas cosas más se podrían aprender o nos podrían enseñar compañeros si no se anduviese tonteando .
     
    A Ronin y NotElectricM les gusta esto.
  19. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Lo siento
     
    rotondator, nebur, Karlos_330 y 3 otros les gusta esto.
  20. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Ah bueno...a los que criticamos el gasoil y no somos mayoristas se nos da de hostias aquí jaja

    Enhorabuena por esos 11 años...pero no mientas con el tema de la mano...
     
  21. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Puedes banear!?Banea ahí!Tontear y monear en el Faq lo justo!
     
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tas casado o soltero ? Pos eso .

    Primer párrafo .. el miedo , una vez lo pruebas acaba invadiendo tu alma , ellos lo saben .. soy intocable .
     
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.349
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se atreven a darme ese poder . Sería como darle una bomba atómica de verdad al coreano del norte .
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Visto que el tema ha degenerado en una serie de posts ofensivos y ataques ad hominem, lo dejamos aquí, junto con alguna sancioncilla para quien se lo ha ganado a pulso.
     
    dm78, nebur, Sechs y 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página