Me presento Futuro 325i o 323i E36

BMWpowah

En Practicas
Reacciones
63
Hola chicos! Me quedo por aquí a aprender todo lo que pueda mientras encuentro una unidad de e36 coupe con las motorizaciones que puse a poder ser.

El tema esta complicado porque como sabéis, la mayoría han tenido muy mala vida, pero esperemos que con paciencia salga algo.

Un saludo!!

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Bienvenido, ten paciencia, al final encontraras lo que buscas

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Bienvenido, y sobre todo, paciencia en la búsqueda!

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Bienvenido al foro. Yo soy "nuevo" también aunque lleve registrado desde hace unos años ya.

Como consejo: PACIENCIA Y sobre todo POCA VERGÜENZA :LOL:

Lo de poca vergüenza te lo digo a la hora de mirar y valorar el coche, siempre teniendo respeto hacia el comprador claro. Cuando vayas a ver una unidad míralo de arriba a abajo sin cortarte. Tírate al suelo y mete la cabeza debajo del coche que más vale mancharte ese día que tener que hacerlo más adelante para reparar algo que no viste el día de la compra.

Compré un 325i hace unos 3 meses y la verdad es que no puedo decir que esté descontento con el coche, pero si pagué de más teniendo el cuenta lo que tiene el coche por hacer; cremallera de dirección con pérdidas de líquido, pocos extras, muchos km, aire acondicionado con fugas (éste ya avisado por el vendedor), traqueteo en la dirección, ralentí inestable, batería, sensor arbol de levas para cambiar y más cosas que seguro me iré encontrando.

El coche estaba bien cuidado y en un estado interior y exterior increible, pero habría preferido pintar el coche y retapizarlo entero a todo lo que tengo que cambiarle...:muro:

Márcate un límite de precio (tirando por lo bajo) valorando tu mismo la unidad que vayas a ver y si no puedes conseguirlo por el precio que quieres, hazme caso, vete, que ya saldrá otro (y siempre suelen salir los mejores cuando ya has comprado algo :descojon: )

No te cortes en sacarle fallos al coche siempre teniendo un mínimo de respeto ya que al final, si te lo quedas, tendrás que pagarlos tú.

Dale un buen repaso al foro y apúntate lo que cuesta cada cosa, fallos comunes y extras y tenlo todo muy en cuenta para la futura compra. Y muy importante: llévate a algún amigo que te baje de las nubes y evite que pagues por algo que no merece la pena. A algunos entre las ganas y el capricho no pensamos en el momento y menos cuando escuchamos el coche arrancar con ese sonido que enamora :facepalm:

Después de mi tocho, bienvenido de nuevo y felices fiestas.

Un saludo!

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Entre el 325i y el 323i creo que el 23i es mejor, aunque no lo he probado. Sin embargo me gusta más del 25i el hecho de que el bloque es de fundición. Para proyectos de futuro y posibles reparaciones es mejor.
El mejor, el 28i con la admisión del 25i :love:

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
Pues lo dicho por los compañeros, mucha paciencia, porque es fácil perderla y acabar comprando un Chrysler 150, o cualquier otra cosa.

Si hay algo que aprendí en el mercado de los E36 antes de comprar el mío, y cuando pensé en sustituir el que compré, es que hay mierda para exportar :facepalm: . La gran mayoría están hechos papilla, y encima te los querrán venderlos como "clásicos", "deportivos a la antigua", etc...busca y rebusca bien, intenta comprar el mejor que puedas, pero ten en cuenta que al final, en el 90% de los casos, tendrás que hacerle cosas al coche.

Suerte y al toro.

enrique-3-series

En Practicas
Modelo
323i e36 coupe
Reacciones
199
Como consejo pide fotos y matrícula del coche y saca un informe, de ahí se pueden sacar conclusiones. Desplazate a donde haga falta siempre que merezca la pena, como extras marcate un mínimo y lo otro se puede ir reequipando. En cuanto a kilómetros si están bien hechos no importa que tenga más de 200.000. Así hice con mi 323i coupé, 230.000 km, informe, me desplace 400km a por el, lo he reequipado hasta las trancas y no puedo estar más contento. Simplemente con arrancar el motor ya me pone la sonrisa en la boca, cada vez estoy más contento con él, bien cuidado es un coche que levanta pasiones. Bienvenido al foro y espero que encuentres lo que andas buscando.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BMWpowah

En Practicas
Reacciones
63
Muchas gracias por vuestras respuestas. Muy muy buenos consejos!

Claro que no me importaría coger un 328 si el estado es bueno pero.. en esos motores, coupés, manual, gasolina, con no más de 200.000-250.000km y en buen estado sé que va a ser muyyy difícil..

Si algún conocido se deshace del suyo avisadme por favor! Así se queda por aquí jeje.

Un saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.116
Muchas gracias por vuestras respuestas. Muy muy buenos consejos!

Claro que no me importaría coger un 328 si el estado es bueno pero.. en esos motores, coupés, manual, gasolina, con no más de 200.000-250.000km y en buen estado sé que va a ser muyyy difícil..

Si algún conocido se deshace del suyo avisadme por favor! Así se queda por aquí jeje.

Un saludo!
La dificultad es parecida a la de un 325i, seguramente en 325i es aún más complicado al ser más viejos. Y no muy superior a la de un 323i aunque los 323i en muchos casos han tenido primeros propietarios de corte más relajado que los 325i-328i.

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Suerte con la busqueda compañero, todo depende también del presupuesto.. si quieres uno con todo hecho y al dia o con cosillas por hacer, yo tengo uno que esta en fase de "restauracion" y me costo encontrar que fuera una unidad de una persona de uso normal, normal me refiero a que no haga ni drift ni tandas y cosas asi, km reales importante.. y en mi caso 150mil km.