elgino dijo:Pues estoy dudando en ponerle estas salidas a mi E90, q opinais??, yo creo q no quedara nada mal:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8030100193&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Lo que el faldon trasero tendria q ser cambiado para las otras dos salidas, no??
Emor dijo:yo teniendo ya salida doble muy bonita por cierto no le ponia nada mas, yo si que con el 320d viene una asquerosas salida curva hacia abajo,. ya me gustaria tener las vuestras!!!
romaramu dijo:Pónselas, vale la pena. No son caras para lo bien que quedan. Ayer me las pusieron a mi y te puedo decir que el coche queda de cine !!!
elgino dijo:Le has puestos las cuatro salidas¿¿ Podrias poner unas fotos y el precio y la referencia de las originales??
Gracias.
romaramu dijo:Cómo no ! En cuanto les haga la foto y si es que sé colgarlas aqui.
No son cuatro salidas, son sólo dos.
Y el precio con iva es de 75,46 €, y te pongo el código que sale en la factura: 82120398334. Es esta la referéncia?
Saludos,
aser dijo:Romaramu, ¿pero tu 325 ya venia con doble salida no? tu lo que hiciste fue ponerle dos embellecedores a tu existente ,salida doble ¿no?
salu2
NAIS dijo:Hola a todos , me gustaria ponerle a mi 320d una salida de escape mas bonita q la de serie alguno a puesto la del 330 de doble tubo en bmw ?cuanto costaria ? o si me recomendais ponerla en otro sitio no oficial . gracias