Así es.Yo estoy esperando mi 325i con en embellecedor.74 € los dos.En el 330 i viene de serie.malandar dijo:37 euros cada embellecedor, multiplica por dos
si quieres poner un embellecedor tendras que cortar yo tuve un ibiza y tuve que hacerlo asi.Emor dijo:Hola de nuevo, ¿sabeis si hay algun embellecedor cromado para la salida de escape de un 320d?, sin tener que cortar ni nada tal y como viene hacia abajo, pero que quede cromado una funda, ¿tiene BMW algo así? saludos..![]()
primero porque no suele haber embellecedores asi y porque con la curvatura puede ser complicado tanto encajarlos como fijar los embellecedoresaser dijo:mith.porque dices que chungo el poner embelleccedor hacia abajo?
salu2
¿Es que ha habido cámbios en el tubo de escape de 320 d? El tuyo Peter me parece ver que es redondo, pero el mío es ovalado.Peter_ok dijo:Emor por si te decides a cortar puede servirte esto http://bmwfaq.com/showthread.php?t=79997 Merece la pena no parece el mismo por detrás.
minotauro dijo:Peter_OK, lo que pasa es que en tu brico, por la perspectiva el trozo cortado parece circular, pero ya ha quedado claro.[/quote
Tienes razón lo parece, pero es ovalado
gaspis dijo:Ojo con poner las colas de escape baratas, tipo Norauto, se pican con facilidad, oxidandose rapidamente, vale la pena comprar una tipo Momo o Remus mucho mas caras pero de acero inoxidable, lo digo por esperiencia, monte a un Ibiza Gti unas baratas y las tuve que cambiar dos veces hasta que me gaste el dinero en unas de verdad.
ernestpages dijo:si , yo la he pedido en un conce oficial de BCN y vale 37 euros , es oficial . BMW , tengo un 320 D automàtico . E90 de jul 2005.