M
Mithrandir
Invitado
el volante con inserciones en "aluminio" viene solo con el Titan Mate, si pides Aluminio no viene
Mithrandir dijo:el volante con inserciones en "aluminio" viene solo con el Titan Mate, si pides Aluminio no viene
Mithrandir dijo:el volante con inserciones en "aluminio" viene solo con el Titan Mate, si pides Aluminio no viene
RomanCj dijo:O sea, que si no te entiendo mal, Mith, si lo dejas de serie, viene con inserciones; y si pagas mas por tener el aluminio, te lo quitan??? Cada vez entiendo menos...](*,) ¿O soy el único al que le parece más deportivo el volante con las inserciones? :zartyman
azinsi dijo:tubo de escape plano = coche con filtro anti-particulas
tubo de escape curvo= coche sin flitro
catalogo grande de BMW
Sera el volante entero negro no entero de cuero ya que lo del centro es plasticocomple dijo:pues lo acabo de confirmar, el volante con el equipamiento de serie titan mate viene con la parte inferior de titan mate ( no me gusta nada) y si quieres el volante todo de cuero te obliga a poner aluminio o madera, cada vez me gustan menos las chorradas del e-90, salu2
Falcongp dijo:Me he fijado que todos los 320D que he visto hasta ahora salvo los de la presentación traen la terminación del escape hacia abajo...
Algún comentario????
comple dijo:si llevas filtro de particulas puedes ponerla,
si no llevas filtro hay que cortar la cola, salu2
nachotk dijo:Creo que no se puede sin el filtro.
Falcongp dijo:pues a cortarla..........
Mithrandir dijo:tb se ha hablado de este tema en varios post, usad la herramienta buscar por favor, antes de postear temas de los que ya se ha hablado.
la cola de escape recta solo lo llevan los diesel que tienen filtro de articulas, una opcion que inicialmente por error vino de serie y que ahora cuesta unos 620€, en cualquier otro caso la cola de escape es hacia abajo y por lo tanto el accesorio que hay de la funda cromada no sirve para este ultimo salvo que cortes el escape y lo hagas recto