Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio
R

romaramu

Guest
Espera, yo hablo de las originales BMW, no me he dado cuenta de que hablas de otras.

Emor

Forista
yo teniendo ya salida doble muy bonita por cierto no le ponia nada mas, yo si que con el 320d viene una asquerosas salida curva hacia abajo,. ya me gustaria tener las vuestras!!!

F

Falcongp

Guest
Emor dijo:
yo teniendo ya salida doble muy bonita por cierto no le ponia nada mas, yo si que con el 320d viene una asquerosas salida curva hacia abajo,. ya me gustaria tener las vuestras!!!

Joer... podrían poner algo más digno digo yo en los 320D, no entiendo a estos de BMW, han puesto una alcachofa mirando hacia abajo.... peor imposible.

elgino

En Practicas
romaramu dijo:
Pónselas, vale la pena. No son caras para lo bien que quedan. Ayer me las pusieron a mi y te puedo decir que el coche queda de cine !!!

Le has puestos las cuatro salidas¿¿ Podrias poner unas fotos y el precio y la referencia de las originales??

Gracias.

R

romaramu

Guest
elgino dijo:
Le has puestos las cuatro salidas¿¿ Podrias poner unas fotos y el precio y la referencia de las originales??

Gracias.

Cómo no ! En cuanto les haga la foto y si es que sé colgarlas aqui.

No son cuatro salidas, son sólo dos.

Y el precio con iva es de 75,46 €, y te pongo el código que sale en la factura: 82120398334. Es esta la referéncia?

Saludos,

elgino

En Practicas
romaramu dijo:
Cómo no ! En cuanto les haga la foto y si es que sé colgarlas aqui.

No son cuatro salidas, son sólo dos.

Y el precio con iva es de 75,46 €, y te pongo el código que sale en la factura: 82120398334. Es esta la referéncia?

Saludos,

AAAhhh vale ok, esas tambien las tengo yo, no las q yo te comento son estas q son 4, dos mas dos¡¡¡ Tipo M3¡¡¡:)

A

aser

Guest
Romaramu, ¿pero tu 325 ya venia con doble salida no? tu lo que hiciste fue ponerle dos embellecedores a tu existente ,salida doble ¿no?

salu2

R

romaramu

Guest
aser dijo:
Romaramu, ¿pero tu 325 ya venia con doble salida no? tu lo que hiciste fue ponerle dos embellecedores a tu existente ,salida doble ¿no?

salu2

Exacto, quizá no me he explicado todo lo bien posible. Y no sabes como quedan, quedan de cine !!

R

romaramu

Guest
Pefecto, asi son las mias y tambíen la aleta de tiburón ! :yawinkle

Emor

Forista
Que bonitas!, si pero en el 320d si le corto y le pongo las salidas igual voy largando en los acelerones el humo negro a los de atras, y lo que menos me gustaria es que empezase ahumarse el coche por la parte de atras y aunque me lo acaban de entregar viene si el filtro de particulas y eso que decian que ya estaban poniendolo desde el otoño!!!

N

NAIS

Guest
Hola a todos , me gustaria ponerle a mi 320d una salida de escape mas bonita q la de serie alguno a puesto la del 330 de doble tubo en bmw ?cuanto costaria ? o si me recomendais ponerla en otro sitio no oficial . gracias

fireburn

En Practicas
NAIS, hay que buscar un pokillo en el foro antes de repetir posts.
Ahora mismo hay un post muy explicito sobre la salida doble que quieren ponerle unos compañeros del foro.

1 saludo.

Luis_320d

En Practicas
NAIS dijo:
Hola a todos , me gustaria ponerle a mi 320d una salida de escape mas bonita q la de serie alguno a puesto la del 330 de doble tubo en bmw ?cuanto costaria ? o si me recomendais ponerla en otro sitio no oficial . gracias

Mi padre a su 320d con filtro antipartículas le ha puesto el embellecedor y la verdad es que queda muy bonito.

delorean37

En Practicas
Hola a todos, pues eso, aqui os pongo unas fotos de la salida de escape q figura en el nuevo catalogo, denominada silencioso deportivo, la instalé yo siguiendo el brico de PETER, no es la original de BMW, es un embellecedor q venden en tiendas como Norauto, Cecauto etc...
Haber que os parece:

ThatNylon

Forista
La semana que viene a mi me viene un escape deportivo completo con ese tipo de salida. Lo encontré en Alemania, lo unico que el mio es un e46!!
Saludos