Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

SVAT

Forista
Si soldé con la electrica, no pasa nada cuando vayas a soldar desconecta un borne de la bateria.
salu2

Rifi

En Practicas
Buenas, en el conce hay un 325i y el escape no es cromado y ademas es muy fino, quisiera saber si es asi el que trae y si es ese cuanto vale ponerle uno mas acorde con el coche y si puede ser de bmw

M

MDBM

Guest
Pues a mi me los regalaron. Claro que despues de rayarme el coche antes de sacarlo del conce ya era lo menos que podian hacer...

Emor

Forista
Hola de nuevo, ¿sabeis si hay algun embellecedor cromado para la salida de escape de un 320d?, sin tener que cortar ni nada tal y como viene hacia abajo, pero que quede cromado una funda, ¿tiene BMW algo así? saludos..:)

A

aser

Guest
mith.porque dices que chungo el poner embelleccedor hacia abajo?

salu2

C

COPASA

Guest
Emor dijo:
Hola de nuevo, ¿sabeis si hay algun embellecedor cromado para la salida de escape de un 320d?, sin tener que cortar ni nada tal y como viene hacia abajo, pero que quede cromado una funda, ¿tiene BMW algo así? saludos..:)
si quieres poner un embellecedor tendras que cortar yo tuve un ibiza y tuve que hacerlo asi.

M

Mithrandir

Guest
aser dijo:
mith.porque dices que chungo el poner embelleccedor hacia abajo?

salu2
primero porque no suele haber embellecedores asi y porque con la curvatura puede ser complicado tanto encajarlos como fijar los embellecedores

M

Mithrandir

Guest
y ademas que se tiene que llenar de carbonilla en un pis pas,
pos no me gusta nada como queda, amos, no me entendais mal, queda mejor que sin nada, pero no es gran cosa...

A

aser

Guest
solo preguntaba porque me habia parecido verlos en norauto y crei que lo decias por la no existencia de los mismos

sin mas salu2

T

trial85

Guest
El tubo de escape del serie 1 es mas estrecho en el serie 3 y por eso le vale el adaptador original de BMW, pero el tubo del e-90 diesel es muy gordo y no creo que le valga nada sin cortar.

Emor

Forista
Gracias por las respuestas, pues la verdad, el de la serie 1 no queda tan mal "para gustos" ya se que es mas bonito el de las dos salidas rectas, pero tengo miedo de que este largando el humo para atras en los acelerones y si me pongo a cortar el tubo igual pierdes la garantia "seguro se agarran a cualquier cosa para dar por saco", de todas maneras preguntare en el conce si lo hay para la serie tres curvo. gracias a todos:)

Peter_ok

Forista
El mio tambien era ovalado pero se trata de cortar donde empieza a ser ya redondo para insertar la nueva salida, mira las fotos del brico veras como el trozo que corté era ovalado. Si llevas filtro de particulas creo que es ovalado tambien pero no es curvado hacia abajo.

minotauro

Forista
Peter_OK, lo que pasa es que en tu brico, por la perspectiva el trozo cortado parece circular, pero ya ha quedado claro.

G

gaspis

Guest
Ojo con poner las colas de escape baratas, tipo Norauto, se pican con facilidad, oxidandose rapidamente, vale la pena comprar una tipo Momo o Remus mucho mas caras pero de acero inoxidable, lo digo por esperiencia, monte a un Ibiza Gti unas baratas y las tuve que cambiar dos veces hasta que me gaste el dinero en unas de verdad.

Peter_ok

Forista
gaspis dijo:
Ojo con poner las colas de escape baratas, tipo Norauto, se pican con facilidad, oxidandose rapidamente, vale la pena comprar una tipo Momo o Remus mucho mas caras pero de acero inoxidable, lo digo por esperiencia, monte a un Ibiza Gti unas baratas y las tuve que cambiar dos veces hasta que me gaste el dinero en unas de verdad.

Cierto, yo estuve buscando algo mejor a la que llevo pero no encontraba nada que pudiese adaptar sin complicarme mucho la vida. Cuando vea que se pone algo fea, de momento está perfecta, buscaré otra que sea de mejor calidad

E

ernestpages

Guest
si , yo la he pedido en un conce oficial de BCN y vale 37 euros , es oficial . BMW , tengo un 320 D automàtico . E90 de jul 2005.

T

trial85

Guest
ernestpages dijo:
si , yo la he pedido en un conce oficial de BCN y vale 37 euros , es oficial . BMW , tengo un 320 D automàtico . E90 de jul 2005.

Tendrás filtro de partículas, porque sino tienes que cortar. No?