Fotos kdd

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
ToyobusZ3 dijo:
Te las mando por email ;-), tus palabras son órdenes, para eso estamos los exclavos :descojon: .

P.D.: Podrías colgar el "Videocede" una vez ya hecho en EMULE o de alguna forma para que lo tengamos al menos los interesados :zartyman .

Exclavos?? ... yo no soy marimandona... no??? 8-[ a que no!!!??? no??? 8-[ El latigo es pura fachada solo lo saque del maletero en la Kdda Gallega :descojon:
Of course... cada cual tendra uno ;-) Gracias por el envio!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
jrubio dijo:
bonitas fotos salamanca!!

Eso viniendo de tí es un cumplido. ;-) :)

La verdad es que las mias son las panorámicas y pocas más. Las demás las hizo Cristina (mi costi) o las he copiado de este hilo.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Jotaeme dijo:
:dan: Que buen curro tio! está guay!

Con el programa ACDSee lo haces en 5 minutos.

Incluso te reescala las fotos para que no ocupen tanto y te monta la estructura de la página. Sólo tienes que subirla a Internet y listo.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
SalamancaZ3 dijo:
Eso viniendo de tí es un cumplido. ;-) :)

La verdad es que las mias son las panorámicas y pocas más. Las demás las hizo Cristina (mi costi) o las he copiado de este hilo.

jaja!!es la fama que me han puesto esto //Mamones,yo de foto ni papa!!!
pero si me gusta ver las que vosotros poneis de los carros que os gastais!!!!:xray: :xray:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Muy chulo Salamanca!

Bacc, cgracias ;-).... mola.

Va a resultar que tenemos un foro de artistas aquí ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Por cierto, Carlos, menuido reportaje te han hecho, jejejejeje, sales desde todos los ángulos ;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
pacix dijo:
Por cierto, Carlos, menuido reportaje te han hecho, jejejejeje, sales desde todos los ángulos ;-)

Pues si, estuvo chupando cámara bastante tiempo en uno de los tramos.

De todas formas es normal que los coches más bonitos sean los más fotografiados. :) :) :) ¡ Qué color tiene el coche de Carlos!!!!.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Esta de lujo la web del charro!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Ya te digo, voy a cobrarle royalties a Salamanca. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
SalamancaZ3 dijo:
Pues si, estuvo chupando cámara bastante tiempo en uno de los tramos.

De todas formas es normal que los coches más bonitos sean los más fotografiados. :) :) :) ¡ Qué color tiene el coche de Carlos!!!!.
Estoy confundido, como Dinio, veo las fotos y ya no se si son de tu coche o el mio. :descojon: :descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
CARLOSZ3 dijo:
Estoy confundido, como Dinio, veo las fotos y ya no se si son de tu coche o el mio. :descojon: :descojon:

Por eso lo decía. ;-)

Ahora ya si los distingo por el faldón delantero y los retrovisores por delante, y por detrás es fácil por los escapes, pilotos,... pero como la foto sea de lejos no hay manera.

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
pacix dijo:
Sí, y no había el aullido del M coupé...sólo el de Carlos.. y no es lo mismo ;-)

desde luego que no es lo mismo... el de sharlys está amariconao de chupar polvo en el garaje...

:descojon:

O

onca

Invitado
Carlos , no te ha llegado un mp ..? Te lo he preguntado en el mañanero tbn, pero parece q no has entrado hoy . sorry por el repost

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
onca dijo:
Carlos , no te ha llegado un mp ..? Te lo he preguntado en el mañanero tbn, pero parece q no has entrado hoy . sorry por el repost
Ottia Onca, se me ha pasao por completo :fs: ahora mismo te respondo, mil disculpas. ;-)

T

Toyo

Invitado
pacix dijo:

Gonzalo tú sabes de un angulo que no sale y es por el ángulo de la noche de Nava, claro será porque había pocas hembras autóctonas, además tenía parejadW :descojon: :descojon: :descojon: .

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
ToyobusZ3 dijo:
Gonzalo tú sabes de un angulo que no sale y es por el ángulo de la noche de Nava, claro será porque había pocas hembras autóctonas, además tenía parejadW :descojon: :descojon: :descojon: .

menos rodeos y al grno,contad que oño pasó!!!!8-[

D

duei

Invitado
davidW dijo:
pero todo tiene un final...y de ello se encargaron Arensivia y sus secuaces...

La foto tiene varios detallitos...
1 David Osiris departiendo con er agente. Que si tienen prisa, que si mi padre me ha dicho que no hable con extraños...
2 a duei con gesto preocupado ¿llevaré seguro? ¿tendré el carnet vigente? ¿por qué mi compañero se está descojonando?
3 Como andan las C5...se me puso una en cola a velocidad de Harrier. Yo le dije a Goose...chico, no puedo desprenderme de Iceman...y el me dijo: Maverick, tamos hodidos pero bien
4 Aquí el grupo elegido por HerriZetasuna para dialogar con las autoridades del Cuerpo, buscando una salida mediada al conflicto AsturZeta

siviles1wx.jpg

y colorín colorado...España, ha ganado

lo dicho, gracias a todos, un auténtico y enorme placer.

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Me parto, que cabron!

Desde la kdd no me he podido conectar por que no tenia adsl y me lo estoy pasando como un p*to enano.

Por la tarde colgare fotos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ToyobusZ3 dijo:
La noche no estaba para tirar cohetes, asique una recojida a tiempo no tenia precio. :)

T

Toyo

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
La noche no estaba para tirar cohetes, asique una recojida a tiempo no tenia precio. :)

Hiciste lo correcto, yo me arrepentí la mañana siguiente :vom: , ¡mi cabeza :cry: !, pero eso sí: no tenía precio ver las cabriolas de Lediakov :descojon: .

Duei pero cómo vas a tener ADSL si vives en un pueblo llamado Salamanca :descojon: , ¿que tal las negociaciones con el Alcalde para meter los coches en la Pza. Mayor?.
Saluda a Chayane (Patricia para los amigos) de parte nuestra :zartyman .

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
duei dijo:
Desde la kdd no me he podido conectar por que no tenia adsl y me lo estoy pasando como un p*to enano.
Por la tarde colgare fotos.

Te quejarás que te ha sacado alguna foto bastante buena.

A ver qué tal he salido yo en las tuyas. :)

D

duei

Invitado
CARLOSZ3 dijo:

Dejate que la noche tuvo tambien sus gracias para quien supo esperar :descojon: :descojon: :descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.102
duei dijo:
Dejate que la noche tuvo tambien sus gracias para quien supo esperar :descojon: :descojon: :descojon:

Pozi ! :descojon: :descojon: :descojon:
Duei, dale un saludete al colega (no me acuerdo dfel nombre :fs: ) de mis partes !!! :descojon:

D

duei

Invitado
ToyobusZ3 dijo:
Hiciste lo correcto, yo me arrepentí la mañana siguiente :vom: , ¡mi cabeza :cry: !, pero eso sí: no tenía precio ver las cabriolas de Lediakov :descojon: .

Duei pero cómo vas a tener ADSL si vives en un pueblo llamado Salamanca :descojon: , ¿que tal las negociaciones con el Alcalde para meter los coches en la Pza. Mayor?.
Saluda a Chayane (Patricia para los amigos) de parte nuestra :zartyman .

1º Lo de la ADSL no se que c**o es, yo me comunico con señales de humo con un señosr de gafas que luego hace nose que con un cacharro y luego me trasmite vuestras tonterias :descojon: :descojon:

2º Mi pareja a prometido forearse en breve por estos lares. Tratarmelo bien que es muy sentido.8-[

3º Yo ya he comenzado a realizar gestiones de alojamiento y sobre todo de :zartyman , aunque estas ultimas son demasiado sencillas. Se ruega que los mariquitas con sueño no asistan a esta kdd que nos dejan mal al resto del foro :floor: :floor: . Me juego mi reputación :dan: . Lo más importante seria ir concretando una fecha.