Fotos kdd

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
A mi personalmente, me llegó al alma cuando se puesieron a aprarnos y no sabía donde meternos......"tú pá'quí, tú pá'llá, tu también, tu también, juasssssssssssss

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
pacix dijo:
Jrubio, no te quejarás.... tienes fotos para ver una al día durante un año ;-)

claro que me quejo, me encantaria haber podido ir!!!!!!!!!;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
oño, cambia tus amigos por unos que se casen menos ;-)

R

Rebor

Invitado
Me extraña bastante que nadie se haya dado cuenta que Carlos Z3 vino en su "vehículo" de las últimas KDD s ... eso sí, esta vez sin uniforme :descojon: :descojon:
kdd0202mc.jpg

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
jsjsjsjsjssj que va...ahora ya se dedica al gas natural...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
juassssssssssssssssssssssssssss, que atenta Rebor.

Que mamón el Abril..... se deja a lo que le dejan..... como si es a la co-generación ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Por cierto, descapotable también ;-)

Z

zzz

Invitado
Jejejej Carlos, no se como t lo montas pro siempre te meten cañita... q les haras

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
jsjsjs a eso iba yo...despues de un estudio de mercado...se dio cuenta que había más clientas frescas con gas natural....cuestión de preferencias...:guiño: Un saludo gonzalo y a los demás!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
veo que trajiste el utilitario, Carlitros :descojon:

Reacciones
14
otra de "detalles"....wonchie, en esta foto ¿donde tiene la mano que le falta a Lediakov? y....¿porqué se te salen los ojos de las órbitas? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

p10000877xq.jpg

G

gosdetura

Invitado
Por estos nombres no conocer, realmente que foreros son estos "dos palaros"...:zartyman

O

onca

Invitado
davidW dijo:

y en esta otra podemos ver como al dia siguiente , el famoso Lediakov, gustoso por la experiencia de la noche anterior ,se infiltro en el grupo y sigue detras del culo de David, esta vez asombrado de lo q habia " engordado "
:descojon: :descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.106
Strap dijo:
otra de "detalles"....wonchie, en esta foto ¿donde tiene la mano que le falta a Lediakov? y....¿porqué se te salen los ojos de las órbitas? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

p10000877xq.jpg

Explicandome: Eso de ahi es una foto con un espontaneo "añadido" a la kedada hacia las 5 de la mañana del sabado. Es lo de la izquierda de rojo.
Lo de la derecha, lo de verde, eso si es un forero, es davidW ( alias DavidGüonch,wonchi, el egnomo, etece etece ).

Y eso que asoma por encima del parabrisas es mi craneo, mi testa !!! :descojon:
p10000347zp.jpg

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Strap dijo:

mamonazo :descojon::descojon::descojon:
este Lediakov todo el mundo sabe que era un leñero...por el leño vamos :descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.106
Y visto el interes en conocer a los individuos, estos son de izq q der.

img2200606280226.jpg

Toyobus,RG,Joss,kamikaze,amigodeduei,leyjos,jangel,duei,merche,buga,amigoRG,SPA2000&wife,Gus,Osiris,SalamancaZ3&wife,davidw,MAP&wife,carlosZ3,Rebor,miguelz3cupe&wife,zzz&wife,Strap&wife,Pacix,Bacarita & Roldan.
Ea.

O

onca

Invitado
disculpe usted si confundi coches y calvas hombre , no te lo tomes mal ....:-s

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.106
onca dijo:
disculpe usted si confundi coches y calvas hombre , no te lo tomes mal ....:-s

Seras mam*n :moon: :descojon: :descojon: :descojon:

G

gosdetura

Invitado
esta bien esto de haber puesto los nombres.....solo conozco a map personalmente.
:zartyman

O

onca

Invitado
oye q por las fotos Pacix podria ponerse un par de trencitas , deberias de sentirte alagado :descojon: :descojon:
:)

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Joss dijo:
Y visto el interes en conocer a los individuos, estos son de izq q der.

Toyobus,RG,Joss,kamikaze,amigodeduei,leyjos,jangel,duei,merche,buga,amigoRG,SPA2000&wife,Gus,Osiris,SalamancaZ3&wife,davidw,MAP&wife,carlosZ3,Rebor,miguelz3cupe&wife,zzz&wife,Strap&wife,Pacix,Bacarita & Roldan.
Ea.

Te estaba esperando por si ponías Baccarita&Wife :descojon:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Rebor dijo:
Me extraña bastante que nadie se haya dado cuenta que Carlos Z3 vino en su "vehículo" de las últimas KDD s ... eso sí, esta vez sin uniforme :descojon: :descojon:
kdd0202mc.jpg
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: