T
Toyo
Invitado
Jotaeme dijo:Las fotos de Toyo son de chapeau! gracias!!!
;-) ;-) ;-) ,
Jotaeme dijo:Las fotos de Toyo son de chapeau! gracias!!!
ToyobusZ3 dijo:Te las mando por email ;-), tus palabras son órdenes, para eso estamos los exclavos.
P.D.: Podrías colgar el "Videocede" una vez ya hecho en EMULE o de alguna forma para que lo tengamos al menos los interesados :zartyman .
jrubio dijo:bonitas fotos salamanca!!
SalamancaZ3 dijo:He puesto mis fotos en esta Web para el que las quiera ver.
También he añadido alguna de las que habéis ido colgando.
http://personales.ya.com/hank/
Jotaeme dijo::dan: Que buen curro tio! está guay!
SalamancaZ3 dijo:Eso viniendo de tí es un cumplido. ;-)
La verdad es que las mias son las panorámicas y pocas más. Las demás las hizo Cristina (mi costi) o las he copiado de este hilo.
pacix dijo:Por cierto, Carlos, menuido reportaje te han hecho, jejejejeje, sales desde todos los ángulos ;-)
Ya te digo, voy a cobrarle royalties a Salamanca. ;-)pacix dijo:Por cierto, Carlos, menuido reportaje te han hecho, jejejejeje, sales desde todos los ángulos ;-)
Estoy confundido, como Dinio, veo las fotos y ya no se si son de tu coche o el mio.SalamancaZ3 dijo:Pues si, estuvo chupando cámara bastante tiempo en uno de los tramos.
De todas formas es normal que los coches más bonitos sean los más fotografiados.![]()
![]()
¡ Qué color tiene el coche de Carlos!!!!.
CARLOSZ3 dijo:Estoy confundido, como Dinio, veo las fotos y ya no se si son de tu coche o el mio.![]()
![]()
pacix dijo:Sí, y no había el aullido del M coupé...sólo el de Carlos.. y no es lo mismo ;-)
El mio no aulla, rebuzna.jashan dijo:desde luego que no es lo mismo... el de sharlys está amariconao de chupar polvo en el garaje...
![]()
Ottia Onca, se me ha pasao por completo :fs: ahora mismo te respondo, mil disculpas. ;-)onca dijo:Carlos , no te ha llegado un mp ..? Te lo he preguntado en el mañanero tbn, pero parece q no has entrado hoy . sorry por el repost
pacix dijo:Por cierto, Carlos, menuido reportaje te han hecho, jejejejeje, sales desde todos los ángulos ;-)
ToyobusZ3 dijo:Gonzalo tú sabes de un angulo que no sale y es por el ángulo de la noche de Nava, claro será porque había pocas hembras autóctonas, además tenía parejadW![]()
![]()
.
davidW dijo:pero todo tiene un final...y de ello se encargaron Arensivia y sus secuaces...
La foto tiene varios detallitos...
1 David Osiris departiendo con er agente. Que si tienen prisa, que si mi padre me ha dicho que no hable con extraños...
2 a duei con gesto preocupado ¿llevaré seguro? ¿tendré el carnet vigente? ¿por qué mi compañero se está descojonando?
3 Como andan las C5...se me puso una en cola a velocidad de Harrier. Yo le dije a Goose...chico, no puedo desprenderme de Iceman...y el me dijo: Maverick, tamos hodidos pero bien
4 Aquí el grupo elegido por HerriZetasuna para dialogar con las autoridades del Cuerpo, buscando una salida mediada al conflicto AsturZeta
![]()
y colorín colorado...España, ha ganado
lo dicho, gracias a todos, un auténtico y enorme placer.
La noche no estaba para tirar cohetes, asique una recojida a tiempo no tenia precio.ToyobusZ3 dijo:Gonzalo tú sabes de un angulo que no sale y es por el ángulo de la noche de Nava, claro será porque había pocas hembras autóctonas, además tenía parejadW![]()
![]()
.
CARLOSZ3 dijo:La noche no estaba para tirar cohetes, asique una recojida a tiempo no tenia precio.![]()
duei dijo:Desde la kdd no me he podido conectar por que no tenia adsl y me lo estoy pasando como un p*to enano.
Por la tarde colgare fotos.
CARLOSZ3 dijo:La noche no estaba para tirar cohetes, asique una recojida a tiempo no tenia precio.![]()
duei dijo:Dejate que la noche tuvo tambien sus gracias para quien supo esperar![]()
![]()
![]()
ToyobusZ3 dijo:Hiciste lo correcto, yo me arrepentí la mañana siguiente :vom: , ¡mi cabeza :cry: !, pero eso sí: no tenía precio ver las cabriolas de Lediakov.
Duei pero cómo vas a tener ADSL si vives en un pueblo llamado Salamanca, ¿que tal las negociaciones con el Alcalde para meter los coches en la Pza. Mayor?.
Saluda a Chayane (Patricia para los amigos) de parte nuestra :zartyman .