david_530ia
En Practicas
- Modelo
- 530i e60
- Reacciones
- 6
alguno abeis puesto separadores?
Yo llevo separadores de 2cm detrás. Delante va a peloalguno abeis puesto separadores?
puedes homologarlo junto con los paragolpes y escape?
Según me comentaron en el taller donde monte las llantas, siendo una separación tan pequeña y con un coche de las calidades de estos, es muy muy muy dificil que pueda pasarsabes si puede a corto.o largo plazo afectar al buje o alguna parte del eje?
jajajajajajajajajaja tampoco te pienses que es tan caro ehhh y los mantenimientos son los mismos que un e39, y siendo gasolina menos XDpara tener un coche como el tuyo no me llega ni robando un banco,,,
lo tienes perfecto, enhorabuena
Nanai, de casa!tanbien llevas muelles?
Hola Víctor.
Acavo de ver las fotos de tu coche y te a quedado muy bien.
Lo que más me gusta es la doble salida de escape como el m5. Sale caro hacerle la doble salida?
Un saludo.
Buenas noches, Víctor tengo una duda...
Hace poco le puse el acabado M al 525i y te mandé un mensaje respecto a las vibraciones de llantas y eso. Equilibrado y ya esta, solucionado. Quisiera saber sí desmontaste las molduras cromadas de las puertas o las pintaste encima y ya...quedan de lujo y es lo último q me queda para dejarlo perfecto ya. A ver sí puedo y os pongo alguna foto. Gracias de antemano
e estado mirando el kit m5 y lo k no me termina de convencer son las taloneras.creo k son mas bonitas las originales del e60 k las del kit.k opinais?
Lo tienes precioso @victor_vmov@hotmail.com!
Pues que no, que donde estén las taloneras M que se quiten las originales.
De todas formas si te gusta más así puedes comprar sólo los paragolpes, que se venden sueltos.
Enseña fotos del nuevo frontal de tu cocheee!!!!
alguien a puesto cubrepinzas?creo k son de plastico.los hay en metal?encajan bien?como se instalan?gracias de antemano
alguien a puesto cubrepinzas?creo k son de plastico.los hay en metal?encajan bien?como se instalan?gracias de antemano