Fotos FOTOS FINALES! Paquete M5 completo + Riñones + Escapes + Faros LCI + Pilotos LCI + Volante M

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
es k llevo 18"y las ruedas se ven bastante hacia dentro.sobre todo las traseras

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
puedes homologarlo junto con los paragolpes y escape?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Si que es cierto que quedan muy dentro las traseras, de ahi a que pusiera los separadores traseros que le dan mucho mejor aspecto y hasta suma algo de estabilidad tener 4cm en total mas de ancho de via

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
sabes si puede a corto.o largo plazo afectar al buje o alguna parte del eje?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
sabes si puede a corto.o largo plazo afectar al buje o alguna parte del eje?
Según me comentaron en el taller donde monte las llantas, siendo una separación tan pequeña y con un coche de las calidades de estos, es muy muy muy dificil que pueda pasar

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
para tener un coche como el tuyo no me llega ni robando un banco,,,
lo tienes perfecto, enhorabuena

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
para tener un coche como el tuyo no me llega ni robando un banco,,,
lo tienes perfecto, enhorabuena
jajajajajajajajajaja tampoco te pienses que es tan caro ehhh y los mantenimientos son los mismos que un e39, y siendo gasolina menos XD

kaser17

En Practicas
Reacciones
3
Hola Víctor.

Acavo de ver las fotos de tu coche y te a quedado muy bien.
Lo que más me gusta es la doble salida de escape como el m5. Sale caro hacerle la doble salida?

Un saludo.

Modelo
BMW 525i M
Reacciones
0
Buenas noches, Víctor tengo una duda...
Hace poco le puse el acabado M al 525i y te mandé un mensaje respecto a las vibraciones de llantas y eso. Equilibrado y ya esta, solucionado. Quisiera saber sí desmontaste las molduras cromadas de las puertas o las pintaste encima y ya...quedan de lujo y es lo último q me queda para dejarlo perfecto ya. A ver sí puedo y os pongo alguna foto. Gracias de antemano

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Hola Víctor.

Acavo de ver las fotos de tu coche y te a quedado muy bien.
Lo que más me gusta es la doble salida de escape como el m5. Sale caro hacerle la doble salida?

Un saludo.

Economicamente no es muy caro, pero depende de como lo hagas, o bien puedes cambiar el silencioso a uno que vaya preparado para las 4 colas (Yo tengo uno en venta en 200€ con homologación) o bien haces como acabé haciendo yo (Porque los tubos del GLP me impidieron hacer la primera opcion aun después de comprarlo). Hice un agujero al silencioso intermedio y saque un tubo directo hasta atras a la derecha donde le puse una pareja de colas, en el otro lado cambie las colas originales por otras iguales a las de la derecha, de 75mm de diametro.

Si miras todas las respuestas de este hilo puse fotos tanto de como lo llevo puesto como de como se quedan con el silencioso preparado para las 4 colas.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Buenas noches, Víctor tengo una duda...
Hace poco le puse el acabado M al 525i y te mandé un mensaje respecto a las vibraciones de llantas y eso. Equilibrado y ya esta, solucionado. Quisiera saber sí desmontaste las molduras cromadas de las puertas o las pintaste encima y ya...quedan de lujo y es lo último q me queda para dejarlo perfecto ya. A ver sí puedo y os pongo alguna foto. Gracias de antemano

Buenas @Bichito75, lo primero que debes de hacer es una presentación para que veamos tu 25i y la gente te conozca.

Luego si lo de las llantas lo solucionaste no hay mas que hablar.
El tema del vierteaguas yo no hice nada, resulta que hay un extra que es "Shadow Line" y consiste en llevar los vierteaguas negros. Aunque hay foreros que lo han dejado negro partiendo de cromado. Dos que me vienen a la cabeza y que le puedes pedir indicaciones son @Jokin que lo pintó de negro, y @Rawmann que lo viniló efecto negro brillo.

racula

En Practicas
Reacciones
37
Victor pasame tu numero de tlf que quiero preguntarte un par de cosas tio.

Saludos

Modelo
BMW 525i M
Reacciones
0
Hola a todos y perdonarme por no haber respondido antes. Si, las llantas...solucionado con centradores y lo del marco de las ventanas también. Veras me puse a indagar por youtube y me encontré con un producto llamado plasti dip (vinilo en spray) la leche. Me lié la manta a la cabeza, forre todo el coche con cinta carrocera y a pintar...voy a ver si soy capaz de subir fotos

Modelo
BMW 525i M
Reacciones
0
Buenas noches a todos. Alguien me puede decir cómo se suben las fotos??? Es q os quiero enseñar como he dejado al bicho y no soy capaz. Gracias de antemano

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Imageshack,.las subes, lego copias el link que pone directo, al postear aqui picas en el icono de la foto y pegas el link. Ale

Modelo
BMW 525i M
Reacciones
0
Hola a todos, siguiendo las indicaciones de Victor voy a proceder a presentarme. Soy David - alias Bichito75- y soy bastante novato en ésto. Soy de Madrid y después de haber dado muchas vueltas en la compra de coches es ahora con mi 525i cuando me he decidido a saberlo todo sobre él. En lo q os pueda ayudar no dudéis en escribirme y gracias por, antes de presentarme, haberme tratado tan bien. Saludos

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
e estado mirando el kit m5 y lo k no me termina de convencer son las taloneras.creo k son mas bonitas las originales del e60 k las del kit.k opinais?

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
e estado mirando el kit m5 y lo k no me termina de convencer son las taloneras.creo k son mas bonitas las originales del e60 k las del kit.k opinais?

Pues que no, que donde estén las taloneras M que se quiten las originales.

De todas formas si te gusta más así puedes comprar sólo los paragolpes, que se venden sueltos.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Pues que no, que donde estén las taloneras M que se quiten las originales.

De todas formas si te gusta más así puedes comprar sólo los paragolpes, que se venden sueltos.

Enseña fotos del nuevo frontal de tu cocheee!!!!

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
alguien a puesto cubrepinzas?creo k son de plastico.los hay en metal?encajan bien?como se instalan?gracias de antemano

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
alguien a puesto cubrepinzas?creo k son de plastico.los hay en metal?encajan bien?como se instalan?gracias de antemano

Yo he puesto, son de plastico, todos los que he visto son de plastico, se instalan facil, lo he explicado ya 4 o 5 veces en distintos hilos e incluso creo que en este un poco mas atras con fotos y tal. Basicamente se encajan en la pinza y se pillan con las propias varillas