david_530ia
En Practicas
- Modelo
- 530i e60
- Reacciones
- 6
no la encuentri kizas xk no la busco correctamente.nose k poner a lz hora de buscar
En el hilo de Tracker estaba por ahino la encuentri kizas xk no la busco correctamente.nose k poner a lz hora de buscar
ayer monte separadores y vaya sorpresa!!empece por el eje delantero.monte uno y perfecto cuando voy a por el otro ...no entra en el buje.puede ser k sea diferente el buje?? y es k en el eje trasero me pasa lo mismo,uno encaja perfecto y el otro no entra.el buje es un.pelin mas grande.hoy lo medire xj no lo entiendo
al fin,el lunes ya tendre el coche.gracias a vuestros hilos y vuestra ayuda para guiarme un poco en el tema de canviar un poko el look del coche.ya pondre unas fotos x si os apetece verlo.saludos
La et se ve por dentro de la llanta, en los radios. Yo antes llevaba unas con et34 y llevaba 20mm en las 4 y atras pedía otros 1'5cm mas. Con estas con 2 atras se queda a ras, como mucho mucho 1 delanteeso si,por delante se ve bastante anchote con los separadores
Ese aleron nunca me convenció XD
En la pagina de Imageshack, le das a "Get links", estando elegido como tipo "direct", copias el link y aqui le das al icono del prado (A la derecha de las caritas) pegas el link y voilá!estoy provando aver si se subir fotos jej
hola lo dejaste precioso,para montar los pilotos traseros no tienes que cambiar modulo de luces?? tengo unos faros originales de m5 y me gustaria montarselos pero me habian dicho que tenia que cambiar modulos y nose que rollo mas.
otra cosita que te he visto que llevas paragolpes de m5 o de pack m??las rejillas de los antinieblas son con agujeros de abeja queda muy wapo donde has pillado eso.saludos
Lo del soldar lo mío también lo hicieron sin quitar y nada, poniendo otro punto que sea tierra no hay problema (creo).hoy e ido al taller s recojer el coche y no estoy muy contento.los escapes me los a dejado muy cortos y para colmo antes de llegar a casa se me enciende una alarma de k la bateria no se carga.fallo del alternador.le pregunto al planchista si desconecto la bateria al soldar un soporte al chasis para el escape y me responde k no.k estan hartos de acerlo asi y nunca a pasado nada.es casualidad k se me jodio el alternador o se a roto algo al soldar?y para colmo los sensores no funcionan bien.los activo en medio de la nada y detectan se vuelven locos.estoy bastante cabreado la verdad.saludos