Fotos FOTOS FINALES! Paquete M5 completo + Riñones + Escapes + Faros LCI + Pilotos LCI + Volante M

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
no la encuentri kizas xk no la busco correctamente.nose k poner a lz hora de buscar

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
no la encuentri kizas xk no la busco correctamente.nose k poner a lz hora de buscar

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
ayer monte separadores y vaya sorpresa!!empece por el eje delantero.monte uno y perfecto cuando voy a por el otro ...no entra en el buje.puede ser k sea diferente el buje?? y es k en el eje trasero me pasa lo mismo,uno encaja perfecto y el otro no entra.el buje es un.pelin mas grande.hoy lo medire xj no lo entiendo

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
ayer monte separadores y vaya sorpresa!!empece por el eje delantero.monte uno y perfecto cuando voy a por el otro ...no entra en el buje.puede ser k sea diferente el buje?? y es k en el eje trasero me pasa lo mismo,uno encaja perfecto y el otro no entra.el buje es un.pelin mas grande.hoy lo medire xj no lo entiendo

Ni idea, yo los pedi en llantas Europa y entraron a la perfeccion

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
al fin,el lunes ya tendre el coche.gracias a vuestros hilos y vuestra ayuda para guiarme un poco en el tema de canviar un poko el look del coche.ya pondre unas fotos x si os apetece verlo.saludos

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
al fin,el lunes ya tendre el coche.gracias a vuestros hilos y vuestra ayuda para guiarme un poco en el tema de canviar un poko el look del coche.ya pondre unas fotos x si os apetece verlo.saludos

Esperamos ansiosos. ¿Que has hecho al final con los separadores?

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
pues resulta k tngo un buje delantero y uno trasero de 74,1 si fuese sido en el mismo eje no hay problema xk hubiera canviado los separadores.delante tenia 16mm y detras 20mm.para no tener k comprar 4 juegos de separadores y solo aprovechar uno de cada pareja e puesto los 4 de 20mm.e cojido una pareja de 20mm de 72,4 y otra de 20mm de 74,1

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
detras no keria poner menos xk aun con 20mm a mi gusto aun lo separaria mas.y delante si se nota mas con los 20mm pero me gusta como kedan.nadie me recomendo poner separadores pero ya k los puse me dijeron k mejor poner los 4 iguales

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
x cierto.tngo un paragolpes trasero tipo m5 nuevo sin estrenar x si alguien le interesa.ya k a ultima hora encontre uno tirado de precio y el mismo color del coche.

Última edición:

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Delante con 20mm, tienes que tener unas llantas muy planas la verdad, la mía se queda casi a ras con la que llevo, pero claro, es et20

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
con 16mm delante me kedaba justo en la linia de la aleta.son 4mm mas apenas se nota.y es k menos de 16mm con doble centraje no encontre

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
eso si,por delante se ve bastante anchote con los separadores

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
eso si,por delante se ve bastante anchote con los separadores
La et se ve por dentro de la llanta, en los radios. Yo antes llevaba unas con et34 y llevaba 20mm en las 4 y atras pedía otros 1'5cm mas. Con estas con 2 atras se queda a ras, como mucho mucho 1 delante

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
pues seran las k llevo yo.xk como tu dices,detras aun le pondria mas

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
estoy provando aver si se subir fotos jej
En la pagina de Imageshack, le das a "Get links", estando elegido como tipo "direct", copias el link y aqui le das al icono del prado (A la derecha de las caritas) pegas el link y voilá!

w42k.jpg

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
hola lo dejaste precioso,para montar los pilotos traseros no tienes que cambiar modulo de luces?? tengo unos faros originales de m5 y me gustaria montarselos pero me habian dicho que tenia que cambiar modulos y nose que rollo mas.

otra cosita que te he visto que llevas paragolpes de m5 o de pack m??las rejillas de los antinieblas son con agujeros de abeja queda muy wapo donde has pillado eso.saludos

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
hola lo dejaste precioso,para montar los pilotos traseros no tienes que cambiar modulo de luces?? tengo unos faros originales de m5 y me gustaria montarselos pero me habian dicho que tenia que cambiar modulos y nose que rollo mas.

otra cosita que te he visto que llevas paragolpes de m5 o de pack m??las rejillas de los antinieblas son con agujeros de abeja queda muy wapo donde has pillado eso.saludos

Para montar los pilotos traseros hay por aqui un brico del compañero @edupi que es el que seguí para ponerlos. No hace falta cambiar modulos.

El tema de las opticas de M5 creo, y repito creo, que son iguales que los normales. Si tienes el jaleo sera porque uno sera halogeno y otro xenon o algo de eso, si no no se donde esta el problema.

Los paragolpes es el kit M5 que venden en Spauco. Es pirata, me lo montaron y pintaron junto al tema de los escapes en "Talleres Cristobal" aqui en Murcia y segun me dijeron era de los mejores piratas que veian. Las rejillas me venian con el pack, desconozco si las venden sueltas o no, la verdad es que a mi tambien me gustan ejjejeje

Espero haberte ayudado compañero

Chanete racing

En Practicas
Modelo
E60 530d M
Reacciones
35
gracias tio pues a disfrutarlo a ver si encuentro esas rejillas de antinieblas que me molan tela ejjejee un saludo subete alguna fotito actual

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
hoy e ido al taller s recojer el coche y no estoy muy contento.los escapes me los a dejado muy cortos y para colmo antes de llegar a casa se me enciende una alarma de k la bateria no se carga.fallo del alternador.le pregunto al planchista si desconecto la bateria al soldar un soporte al chasis para el escape y me responde k no.k estan hartos de acerlo asi y nunca a pasado nada.es casualidad k se me jodio el alternador o se a roto algo al soldar?y para colmo los sensores no funcionan bien.los activo en medio de la nada y detectan se vuelven locos.estoy bastante cabreado la verdad.saludos

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
hoy e ido al taller s recojer el coche y no estoy muy contento.los escapes me los a dejado muy cortos y para colmo antes de llegar a casa se me enciende una alarma de k la bateria no se carga.fallo del alternador.le pregunto al planchista si desconecto la bateria al soldar un soporte al chasis para el escape y me responde k no.k estan hartos de acerlo asi y nunca a pasado nada.es casualidad k se me jodio el alternador o se a roto algo al soldar?y para colmo los sensores no funcionan bien.los activo en medio de la nada y detectan se vuelven locos.estoy bastante cabreado la verdad.saludos
Lo del soldar lo mío también lo hicieron sin quitar y nada, poniendo otro punto que sea tierra no hay problema (creo).

Lo demás ya si que lo veo mal! Pon al menos unas fotos que veamos como se han quedado

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
pues dice k los sensores los a puesto girados hacia arriba xk el paragolpes no le permitia ponerlos de itra manera