david_530ia
En Practicas
- Modelo
- 530i e60
- Reacciones
- 6
osea k el cubrepinzas lleva un sistema de sujecion.entonces no hay k tornillar ni pegar a la pinza?
sabes si los hay en color negro?
Mañana te lo mido, pero tengo dos colas con doble salida de 15 por 7 cm y caben de sobra, todavía está sin poner.el escape aun no me decidido.aver si me ayudais con vuestras opiniones.x 600€ tngo un supersprint con 4 colas como el original con homologzcion tuv aki no sirve pero se puede homologar.o bien uno del mismo precio y marca este si con homologacion pero con una salida a cada lado ovalada 140x70.yo prefiero como el original pero no se si vale mas la pena cojer el homologado y luego cortar y poner colas dobles o homologar el primero k mencionado.grzcias de antemano
Estas son las de 85?? las veo un pelin gordas de mas aunque no quedan mal tampoco, lo que si que haria es sacarlas un poco mas
El mio poquico la verdad, con el tema del Glp deben de bajarmelo por contaminacion
al final e pedido un powersprint duplex de 90mm.e tenido ocasion de ver uno fisicamente y me gusto mucho.no keda nada mal.subire fotos en cuanto lo tenga montado
Cual dices? La rollo M5?ssbeis la moldura del maletero donde vz la matricula donde puedo encontrarla?xk no lo consigo.saludos