yulio
Forista
- Reacciones
- 128
Gracias victor.75mm son
![]()
Me dejas flipao. Tengo un tubo cromado de 72mm y me parecía enorme. Nada, me pondré al lio.
Slds
Gracias victor.75mm son
![]()
Estoy deacuerdo...75mm tendrían que quedar enormes en cambio quedan "normales", no quedan pequeñas pero tampoco gigantes....Gracias victor.
Me dejas flipao. Tengo un tubo cromado de 72mm y me parecía enorme. Nada, me pondré al lio.
Slds
gracias por la informacion.pero entonces para poner las salidas ovaladas que tubo hay k poner?tiene k ser de una sola salida a cada lado y en esa salida poner la cola doble ovalada?
Estoy de acuerdo, las originales del M5 quedan pequeñas, las tuyas perfectas, más grandes ya no quedarían tan bien y seguramente exageradas...Es que la trasera de este coche es gorda. Personalmente me encantan el tamaño. Las originales son de 60 creo, muy chiquitas a su lado, pero estas no quedan nada exageradas, quedan simplemente perfectas.
No quedan grandes porque este coche es gordo de por sí
Escapes ovalados para la doble salida de origen no he encontrado! En todo caso, lo suyo es comprar dos "Y" y cortar la unión a una "Y" y soldarlas al escape original por separado y luego hacer un codo para la salida derecha y soldar la "Y".....no sé si me explico!gracias por la informacion.pero entonces para poner las salidas ovaladas que tubo hay k poner?tiene k ser de una sola salida a cada lado y en esa salida poner la cola doble ovalada?
Escapes ovalados para la doble salida de origen no he encontrado! En todo caso, lo suyo es comprar dos "Y" y cortar la unión a una "Y" y soldarlas al escape original por separado y luego hacer un codo para la salida derecha y soldar la "Y".....no sé si me explico!
Eso mismo! Más claro, agua!Yo compré dos Y's, una la corté y la otra la dejé tal cual
Una imagen vale mas que mil palabras:
![]()
![]()
pero ese tubo echo a mano,es legal?pasa itv sin problemas?de todas formas te gastas dinero para k te agan el tubo yo creo k no vale ls pena.x 300€tienes uno homologado y ya hecho para este modelo y mantienes el de origen.k opinais?hay mucha diferencia economica entre acerlo artesanal o comprarlo hecho?saludos.keda muy bonito los 4 tubos victor.me encanta
como funciona esto del glp xk la verdad es k mi coxe me gasta bastante
a mi me gustan las de serie, asi que comprare en un desguace unas salidas originales y are la Y jejejeje
victor por cuanto venderias ese escape k dices?me puede interesar.podrias subir una foto?
uf no me aclaro.la foto es un silencioso pero entoces k me faltaria?yo kiero 4 salidas como las tuyas mas o menos
ok.ya me keda claro.al kitar el silencioso de serir y poner este,sabes si encaja bien?la union con el resto de escape k viene del motor y con los puntos de anclaje?si es asi soli se trata de hacer este tubo k va del silencioso al otro escape no?
Tu tienes las colas originales? Por cuanto las venderias? Mandame fotos aver como estan por privado un saludo
Ya pero yo quiero las originales del coche las obaladasLas colas es lo unico que use, venden mcuhas sueltas por eBay, FK-shop etc....
En el paquete de los 300€ (Mas portes) solo se incluia el silencioso y las colas, use las colas y el silencioso tuve que aparcarlo, ahora vendo este SIN ESTRENAR en 200€ portes incluidos. A quien le interese que lo diga. Una pareja de colas sea la que sea vale menos que los 114€ extras que pagué
Despues de 16 horas de volante y 1400Km este finde, estoy de nuevo en Murcia, por la mañana pongo las medidas jejeje
Una foto de propina:
![]()
no creo que lleve H8Ah! Y te faltan unos AE como los de Komfortsitze para rematar la faena...en el paragolpes trasero una rejilla negra en el agujero del difusor queda mucho mejor...( y si le pintas las llantas negras...bufff!!!jajajaja)
Precioso!