Fotos FOTOS FINALES! Paquete M5 completo + Riñones + Escapes + Faros LCI + Pilotos LCI + Volante M

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Y creo que va a ponerlo, la lupa es exactamente igual exteriormente en el faro halógeno que en el faro de xenon.
un proyector no es el mismo para el xenon que para el halogeno, por mucho que sea redondo.

pondrá un kit de xenon fijo.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Victor, esta quedando fantastico, la verdad que se ve muy gordo, esperamos las fotos finales.

Ya te digo,jejejeje, cinceramente ando liado haciendole otras cosas al coche, quiero poner el Orion V2 en los angel eyes y una sorpresa que a mas de uno seguro que le gusta, por ahora no digo nada por que quiero ver si lo puedo montar.

Tracker, ya que te gastas el dinero en los Orion, porque no pones los V4 en vez de los V2?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
muy bien hecho victor...bien reequipado ese cacharrilo...y lo mejor de todo...con tus propias manos y medios, que es muy fácil hacer como hemos hecho muchos, comprarlo ya con los extras y sacar puntillas de cosas sin importancia.

Enhorabuena me gusta mucho crack

intel

En Practicas
Reacciones
27
Me encanta leer estos hilos y que haya gente tan valiente como tú.
Te esta quedando bestial estoy deseando verlo acabado.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
YA HE RECOGIIIIIIIIIDOOOOO EL COOOOOOOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Esta jodidamente precioso, y con un sonido que buuuuuufff, mañana subo fotos que lo he recogido sucio y de noche las fotos no son buenas jeje

Bueno, solo unas pocas jijijiji

Actualizado en el primer post

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Victor, esta quedando fantastico, la verdad que se ve muy gordo, esperamos las fotos finales.

Tracker, ya que te gastas el dinero en los Orion, porque no pones los V4 en vez de los V2?

si, ya lo habia pensado, son un poco mas caros, pero tambien tienen el doble de led

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Victor!!! Ha quedado precioso! Escapes muy bonitos aunque el día (si llega) que monte el pack M5 será con escapes ovales como los Eisenmann para M5, quedan aun más bestia y los riñones creo que hubiesen quedado mejor brillantes...el resto brutal, cubrepinzas: a mí sí me gustan y estoy buscando unos para hacerlos como el M5 F10, haber si sale bien la cosa...
Una cosilla, el pack M5 donde lo has comprado? Se ha adaptado sin problemas???
Un saludo y a disfrutarlo...ah! Y un video del sonido no estaría mal...

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Ah! Y te faltan unos AE como los de Komfortsitze para rematar la faena...en el paragolpes trasero una rejilla negra en el agujero del difusor queda mucho mejor...( y si le pintas las llantas negras...bufff!!!jajajaja)
Precioso!

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
El paso de rueda delantero lo veo raro, hace un arco demasiado abierto no??? Por lo demás felicidades, yo en breve actualizaré también los faros delanteros a LCI.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Ah! Y te faltan unos AE como los de Komfortsitze para rematar la faena...en el paragolpes trasero una rejilla negra en el agujero del difusor queda mucho mejor...( y si le pintas las llantas negras...bufff!!!jajajaja)
Precioso!

para victor poner unos angel eyes es como tomarse una birra...pecata minuta.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Victor!!! Ha quedado precioso! Escapes muy bonitos aunque el día (si llega) que monte el pack M5 será con escapes ovales como los Eisenmann para M5, quedan aun más bestia y los riñones creo que hubiesen quedado mejor brillantes...el resto brutal, cubrepinzas: a mí sí me gustan y estoy buscando unos para hacerlos como el M5 F10, haber si sale bien la cosa...
Una cosilla, el pack M5 donde lo has comprado? Se ha adaptado sin problemas???
Un saludo y a disfrutarlo...ah! Y un video del sonido no estaría mal...

Pensé en ponerlo ovalados, pero no me terminaron de convencer, y estos los tenia ya jejejeje.
Los riñones los pinté en negro mate porque vi unos y me encantaron. Pero brillo tampoco quedarian mal.

El pack lo compré en Spauco. Todo muy rapido y correcto, ademas el del taller de pintura me dijo que eran de buena calidad, ha entrado bien la verdad, le costo mucho el tema de los sensores, el resto bien (Los agujeros no venian, me dieron los soportes en una bolsa)

El video lo subiré ahora jeje, estate atento que estoy subiendo ya las fotos finales lavado

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
para victor poner unos angel eyes es como tomarse una birra...pecata minuta.

Claro que si Sergar jejejejje, ya tengo pedidos unos de 1000 lumenes, lo maximo que hay para estos faros, llevan una bombilla especial unica que cuesta mucho encontrar y no hay tanta variedad, si fuera LCI Xenon hubiera pedido unos que me ofrecieron con 2100 lumenes, "LO NUNCA VISTO" jajaja

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
7jox.jpg
ds44.jpg
6urd.jpg
ne46.jpg
35eq.jpg
uy9a.jpg
fniq.jpg
9z6h.jpg
w0ar.jpg
lxyo.jpg
ic4k.jpg
z3h0.jpg
p297.jpg
i9w6.jpg
itd4.jpg

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
He querido hacer y subir las fotos rapido y no me ha dado tiempo ni a aspirarlo!!!

Ademas de salir con mis ropajes de batalla jejejjeje

Mismo problema con algunas fotos que están altas de contraste o la marca de agua tapa, al pasarles a todas el mismo filtro y marca pues a unas les va perfecta y a otras no tanto, es igual, se ve el contenido jejeje Ademas de que hay alguna que se queda brutal!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Vaya cambio a dado desde que lo ví en la quedada.... muy chulo !!!

Voy a enseñarles las fotos a mi padre a ver si se anima a ponerle el pack M al suyo jaja.

Súbete un vídeo...

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Claro que si Sergar jejejejje, ya tengo pedidos unos de 1000 lumenes, lo maximo que hay para estos faros, llevan una bombilla especial unica que cuesta mucho encontrar y no hay tanta variedad, si fuera LCI Xenon hubiera pedido unos que me ofrecieron con 2100 lumenes, "LO NUNCA VISTO" jajaja

Víctor una pregunta, la bombilla de los ángel eyes es diferente para los lci xenón de los no xenon?? Pensaba que era la misma

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
esta muy chulo ...y como brilla¡¡¡¡ asi me gusta ver lo coches, bien limpitos y cuidados...la próxima vez por dentro y ya lo bordas jajaja.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Acabo de fijarme en un detalle...llevas un intermitente naranja y otro cromado!!!!:eek:

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Acabo de fijarme en un detalle...llevas un intermitente naranja y otro cromado!!!!:eek:

j*der que p*to ojo tienes tio! Pues si jajajaja, yo no me habia dado cuenta! El faro izquierdo se lo compré a Clemfu, y el derecho a un hombre de Sevilla, por lo que uno iba falto de bombillas, otro llevaba otras etc, con el remix no me fijé en el color, vi que funcionaran y listo

Víctor una pregunta, la bombilla de los ángel eyes es diferente para los lci xenón de los no xenon?? Pensaba que era la misma

Al parecer no. Garcijav lleva halogeno LCI y me dijo que no. Por lo que no le insistí a Komfor a comprarle las suyas.

Estas son un poco mas anchas que los Xenon Pre.

A todos los demas gracias, estoy muy contento con el resultado y me alegro que os guste.
Sergar de limpieza tu eres el amo y señor, no te queria robar el puesto jejeje.

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Victor, está de lujo. ¡¡¡¡ Como brilla ¡¡¡¡¡:guiño::guiño::guiño:

Rawmann

Forista
Reacciones
745
j*der que p*to ojo tienes tio! Pues si jajajaja, yo no me habia dado cuenta! El faro izquierdo se lo compré a Clemfu, y el derecho a un hombre de Sevilla, por lo que uno iba falto de bombillas, otro llevaba otras etc, con el remix no me fijé en el color, vi que funcionaran y listo
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Diremos que soy muy detallista....por tu culpa acabo de pedir unos cubrepinzas que voy a tunear... Le he enseñado las fotos a mí mujer...haber si me deja poner el pack M5...aunque eso es más difícil....jajajajajaja
No me canso de verlas...me encanta!!!
Saludos!!!

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
818
el coche impresionante........... le falta el aleroncito. Y cambiate de ropa coñeeeeeeeeeeee biggrin