Fotos FOTOS FINALES! Paquete M5 completo + Riñones + Escapes + Faros LCI + Pilotos LCI + Volante M

yulio

Forista
Reacciones
128
75mm son
mepu3ypa.jpg
Gracias victor.
Me dejas flipao. Tengo un tubo cromado de 72mm y me parecía enorme. Nada, me pondré al lio.
Slds

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Gracias victor.
Me dejas flipao. Tengo un tubo cromado de 72mm y me parecía enorme. Nada, me pondré al lio.
Slds
Estoy deacuerdo...75mm tendrían que quedar enormes en cambio quedan "normales", no quedan pequeñas pero tampoco gigantes....
Aun así la trasera ha quedado espectacular!

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Es que la trasera de este coche es gorda. Personalmente me encantan el tamaño. Las originales son de 60 creo, muy chiquitas a su lado, pero estas no quedan nada exageradas, quedan simplemente perfectas.

No quedan grandes porque este coche es gordo de por sí

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
gracias por la informacion.pero entonces para poner las salidas ovaladas que tubo hay k poner?tiene k ser de una sola salida a cada lado y en esa salida poner la cola doble ovalada?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
gracias por la informacion.pero entonces para poner las salidas ovaladas que tubo hay k poner?tiene k ser de una sola salida a cada lado y en esa salida poner la cola doble ovalada?

Tiene que llegar un tubo a la derecha, y de la derecha se pone la Y con las dos colas, en la izquierda se puede quedar tal cual, se corta la Y y se ponen, como hice yo.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Es que la trasera de este coche es gorda. Personalmente me encantan el tamaño. Las originales son de 60 creo, muy chiquitas a su lado, pero estas no quedan nada exageradas, quedan simplemente perfectas.

No quedan grandes porque este coche es gordo de por sí
Estoy de acuerdo, las originales del M5 quedan pequeñas, las tuyas perfectas, más grandes ya no quedarían tan bien y seguramente exageradas...
Lo dicho! Im-presionante!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Escapes ovalados para la doble salida de origen no he encontrado! En todo caso, lo suyo es comprar dos "Y" y cortar la unión a una "Y" y soldarlas al escape original por separado y luego hacer un codo para la salida derecha y soldar la "Y".....no sé si me explico!

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Escapes ovalados para la doble salida de origen no he encontrado! En todo caso, lo suyo es comprar dos "Y" y cortar la unión a una "Y" y soldarlas al escape original por separado y luego hacer un codo para la salida derecha y soldar la "Y".....no sé si me explico!

Yo compré dos Y's, una la corté y la otra la dejé tal cual

Una imagen vale mas que mil palabras:

4ejc.jpg

o9x7.jpg

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
pero ese tubo echo a mano,es legal?pasa itv sin problemas?de todas formas te gastas dinero para k te agan el tubo yo creo k no vale ls pena.x 300€tienes uno homologado y ya hecho para este modelo y mantienes el de origen.k opinais?hay mucha diferencia economica entre acerlo artesanal o comprarlo hecho?saludos.keda muy bonito los 4 tubos victor.me encanta

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
pero ese tubo echo a mano,es legal?pasa itv sin problemas?de todas formas te gastas dinero para k te agan el tubo yo creo k no vale ls pena.x 300€tienes uno homologado y ya hecho para este modelo y mantienes el de origen.k opinais?hay mucha diferencia economica entre acerlo artesanal o comprarlo hecho?saludos.keda muy bonito los 4 tubos victor.me encanta

Me compré el de 300 y tiene truco. Viene sin tubos. Sólo silencioso. Si lees la descripción dice "Con tubos y montaje 480€"

Hacer el artesanal me cobraron 100€ en un taller de chapa poniendo ellos los materiales, sólo puse yo las colas, claro que también me hicieron otras cosas.

El de 300 lo voy a vender porque al llevar el depósito de Glp en la rueda me iba a dar problemas con los tubos de gas

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
como funciona esto del glp xk la verdad es k mi coxe me gasta bastante

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
a mi me gustan las de serie, asi que comprare en un desguace unas salidas originales y are la Y jejejeje

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
victor por cuanto venderias ese escape k dices?me puede interesar.podrias subir una foto?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
victor por cuanto venderias ese escape k dices?me puede interesar.podrias subir una foto?

200€ con portes incluidos. Si quieres te puedo mandar también las dos colas originales que las guardé ya que dices que quieres ponerlas así.

guby3u4u.jpg

ynyhy8ep.jpg

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
uf no me aclaro.la foto es un silencioso pero entoces k me faltaria?yo kiero 4 salidas como las tuyas mas o menos

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
uf no me aclaro.la foto es un silencioso pero entoces k me faltaria?yo kiero 4 salidas como las tuyas mas o menos

Es que en Spauco solo te mandan el silencioso y las dos colas, todo el resto no, solo si lo montas en su taller ponen los tubos. (Pone en el anuncio "Con tubos e instalación 480€") En cualquier taller de chapa y pintura te montan el silencioso poniendo ellos los tubos por unos 100€. Yo no lo he montado por los manguitos del GLP.

Del silencioso el lado que solo tiene una salida es donde se pone una Y de 2 colas, el lado con 2 tubos uno es el que viene del motor y el otro es el que va hasta el escape de la derecha.

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
ok.ya me keda claro.al kitar el silencioso de serir y poner este,sabes si encaja bien?la union con el resto de escape k viene del motor y con los puntos de anclaje?si es asi soli se trata de hacer este tubo k va del silencioso al otro escape no?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
ok.ya me keda claro.al kitar el silencioso de serir y poner este,sabes si encaja bien?la union con el resto de escape k viene del motor y con los puntos de anclaje?si es asi soli se trata de hacer este tubo k va del silencioso al otro escape no?

Los puntos de anclaje estan ahi, solo es cuestión de usarlos pero los puntos estan.

Aqui se ve montado en un 20d

nv2j.jpg

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
Tu tienes las colas originales? Por cuanto las venderias? Mandame fotos aver como estan por privado un saludo

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Tu tienes las colas originales? Por cuanto las venderias? Mandame fotos aver como estan por privado un saludo

Las colas es lo unico que use, venden mcuhas sueltas por eBay, FK-shop etc....

En el paquete de los 300€ (Mas portes) solo se incluia el silencioso y las colas, use las colas y el silencioso tuve que aparcarlo, ahora vendo este SIN ESTRENAR en 200€ portes incluidos. A quien le interese que lo diga. Una pareja de colas sea la que sea vale menos que los 114€ extras que pagué

530d M

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
50
Las colas es lo unico que use, venden mcuhas sueltas por eBay, FK-shop etc....

En el paquete de los 300€ (Mas portes) solo se incluia el silencioso y las colas, use las colas y el silencioso tuve que aparcarlo, ahora vendo este SIN ESTRENAR en 200€ portes incluidos. A quien le interese que lo diga. Una pareja de colas sea la que sea vale menos que los 114€ extras que pagué
Ya pero yo quiero las originales del coche las obaladas

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Ah! Y te faltan unos AE como los de Komfortsitze para rematar la faena...en el paragolpes trasero una rejilla negra en el agujero del difusor queda mucho mejor...( y si le pintas las llantas negras...bufff!!!jajajaja)
Precioso!
no creo que lleve H8

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
aver si alguien me echa una mano xfavor.hoy conduciendo normal se me a encendido un falli k dice "conduccion perturbada"y sale una imagen en el salpicadero del coche inclinado en rojo.y a veces tbn me sale en pantalla "sist.reg.de marcha velocidad moderada" y se enciende el testigo del dtc o dsc (triangulito con exclamacion) y todo esto cuando conduzco en situacion normal,ni con frio ni lluva ni suelos inestable.no li entiendo

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
un dato k kizas importe es k tanbien cuando tng el coche parado pero el contacto puesto,a la k pasa 1o2min me indica k el nivel de la bateria esta bajo.creeis k tiene algo k ver?xk estos fallos pasan con el coxe en marcha,no deberia influir la bateria no?en fin,agradezco si alguien me pueda dar una respuesta.gracias