Fotos FOTOS FINALES! Paquete M5 completo + Riñones + Escapes + Faros LCI + Pilotos LCI + Volante M

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
aver si alguien me echa una mano xfavor.hoy conduciendo normal se me a encendido un falli k dice "conduccion perturbada"y sale una imagen en el salpicadero del coche inclinado en rojo.y a veces tbn me sale en pantalla "sist.reg.de marcha velocidad moderada" y se enciende el testigo del dtc o dsc (triangulito con exclamacion) y todo esto cuando conduzco en situacion normal,ni con frio ni lluva ni suelos inestable.no li entiendo
abre otro post, que si no, juntas el hambre con las ganas de comer.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
un dato k kizas importe es k tanbien cuando tng el coche parado pero el contacto puesto,a la k pasa 1o2min me indica k el nivel de la bateria esta bajo.creeis k tiene algo k ver?xk estos fallos pasan con el coxe en marcha,no deberia influir la bateria no?en fin,agradezco si alguien me pueda dar una respuesta.gracias

Eso me paso a mi cuando estaba ko de batería. Muy KO, se me encendían los limpias y no iba nada de la piña, desconecte batería 20 min cargando batería y listo

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
sabes si para desconectar la bateria y conectar una nueva hay k acer algo?al ser un coche tan delicado supongo k algo ira mal

clemfu

Forista
Reacciones
989
sabes si para desconectar la bateria y conectar una nueva hay k acer algo?al ser un coche tan delicado supongo k algo ira mal

hola pues en primer lugar poner una de los mismos amperios si es de 110 y si es de 90 puedes poner la de 110 pero en ambos casos recomendable codificarla y decirle al coche que has cambiado bateria, si no tendras los mismos problemas que ahora. un saludo

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
para codificarla supongo k hay k llevarla a un taller no?o tiene k ser servicio oficial?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
para codificarla supongo k hay k llevarla a un taller no?o tiene k ser servicio oficial?

A cualquiera que tenga el cable para codificar, en la mayoria de los talleres tienen maquina de diagnosis pero no saben codificar

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Precioso! Me has quitado la idea para el volante! jajaja, lo tengo en proceso! Las cubrepinzas esas me llaman la atencion tambien, quedan bien colocadas? Se nota que son cubre?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Precioso! Me has quitado la idea para el volante! jajaja, lo tengo en proceso! Las cubrepinzas esas me llaman la atencion tambien, quedan bien colocadas? Se nota que son cubre?

El volante queda de p*ta madre porque ademas es la misma piel que los volantes nuevos de BMW, el otro dia estuve viendo un serie 4 y el tacto es identico. @AMR 530 tambien lo tapizo conmigo pero el liso entero y quedó muy bien tambien.

Los cubre para mi gusto quedan muy bien, hay mucha gente que le gusta y otra que dice que no. Si los colocas bien no se nota mucho a no ser que te fijes y cerca, en movimiento parece OEM totalmente, y sin pintar la original. Cuestan unos 20 y pocos € por eBay, hay dos medidas, las estandar y otras mas grandes, estas son las grandes.

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
El volante queda de p*ta madre porque ademas es la misma piel que los volantes nuevos de BMW, el otro dia estuve viendo un serie 4 y el tacto es identico. @AMR 530 tambien lo tapizo conmigo pero el liso entero y quedó muy bien tambien.

Los cubre para mi gusto quedan muy bien, hay mucha gente que le gusta y otra que dice que no. Si los colocas bien no se nota mucho a no ser que te fijes y cerca, en movimiento parece OEM totalmente, y sin pintar la original. Cuestan unos 20 y pocos € por eBay, hay dos medidas, las estandar y otras mas grandes, estas son las grandes.

Ok, En mi anterior coche le habia cambiado el tapizado tambien y tenia una parte en esa piel perforada y la verdad que estaba encantado, ahora estoy esperando por el volante, ya que el mio es el m pero el que no trae los tetones, voy tambien a aprovechar y que me hagan las costuras de la palanca de cambios y freno de mano iguales, las he visto y quedan muy bonitas. Tengo pila cosas ya pendientes por hacer, jaja, lo de las pinzas va a ser otra mas, si tienes el enlace de donde pillaste las tuyas te lo agradeceria, asi voy a tiro fijo, muchas gracias.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Ok, En mi anterior coche le habia cambiado el tapizado tambien y tenia una parte en esa piel perforada y la verdad que estaba encantado, ahora estoy esperando por el volante, ya que el mio es el m pero el que no trae los tetones, voy tambien a aprovechar y que me hagan las costuras de la palanca de cambios y freno de mano iguales, las he visto y quedan muy bonitas. Tengo pila cosas ya pendientes por hacer, jaja, lo de las pinzas va a ser otra mas, si tienes el enlace de donde pillaste las tuyas te lo agradeceria, asi voy a tiro fijo, muchas gracias.

El mio tampoco tenia tetones:

Antes:

ubs3.jpg

Despues:

lj62.jpg

Los tetones me lo hicieron con una masilla especial, quedaron perfectos, Tetones gordotes como a mi me gustan jajajaja.

Aqui tienes las pinzas:

$T2eC16d,!)QE9s3HF4dqBR1EBS8eZg~~60_57.JPG

http://www.ebay.es/itm/231010079887?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

A mi me costaron un par de € menos jejejeje

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
El mio tampoco tenia tetones:

Antes:

ubs3.jpg

Despues:

lj62.jpg

Los tetones me lo hicieron con una masilla especial, quedaron perfectos, Tetones gordotes como a mi me gustan jajajaja.

Aqui tienes las pinzas:

$T2eC16d,!)QE9s3HF4dqBR1EBS8eZg~~60_57.JPG

http://www.ebay.es/itm/231010079887?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

A mi me costaron un par de € menos jejejeje

jajaja, a mi tambien me gustan gordotes! Pues mira eso no sabia que se podia hacer, asi que unos eurillos que me voy a ahorrar, el lunes voy al tapicero a ver por cuanto me sale, muchas gracias

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
jajaja, a mi tambien me gustan gordotes! Pues mira eso no sabia que se podia hacer, asi que unos eurillos que me voy a ahorrar, el lunes voy al tapicero a ver por cuanto me sale, muchas gracias

Si te sirve de estimación a mi me salio por algo menos de 150€ con los tetones y con todo, tardó un dia, @AMR 530 me lo mandó para que se lo hiciera el mismo que a mi puesto que no encontraba nada decente por su zona.

La M es una pegatina como la de las llantas. A @sergarmotos y @mariogb también les puse la M en los suyos y perfect

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Si te sirve de estimación a mi me salio por algo menos de 150€ con los tetones y con todo, tardó un dia, @AMR 530 me lo mandó para que se lo hiciera el mismo que a mi puesto que no encontraba nada decente por su zona.

Ok, voy a preguntar ver que me dicen, no puedo estar mucho tiempo sin coche, ahorrar entonces seguro, porque el de 2ª mano que tenia fichado me pedian 150 y claro despues tendría que sumar el tapizado, así que me ahorro un pico entonces

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Reacciones
175
Hola Víctor,

Una pregunta, la defensas son plug n play verdad?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Hola Víctor,

Una pregunta, la defensas son plug n play verdad?

Hola, practicamente si, lo mas puñetero son los sensores, que aunque los pidas para PDC no te mandan con los agujeros hechos sino solo los soportes de sensores, estos luego hay que soldarlos con una resina liquida y tal. Según me comento el del taller que los montó, son de buena calidad y encajan perfectos, pero lo de los sensores le dio mucha guerra para que quedara perfecto.

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Reacciones
175
Perfecto,pues a ver si después de los reyes preparo el mio:guiño:

Gracias

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
alguien sabe donde puedo encontrar las molduras interiores del salpicadero y la central en aluminio,xk las mias son en madera y las de las puertas de aluminio.me gustaria poner todas en aluminio

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
alguien sabe donde puedo encontrar las molduras interiores del salpicadero y la central en aluminio,xk las mias son en madera y las de las puertas de aluminio.me gustaria poner todas en aluminio

Las de aluminio y titanio son las mas demandadas, cuestion de encontrarlas, si no siempre quedará el conce, aunque con el tema de las molduras te violan demasiado....

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
no sabria decir las mias si son aluminio o titanio.yo creo k titanio,tienen el mismo aspecto k la maneta de abrir la puerta

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
alguien conoce alguna web donde poder encontrarlas?aunke sea nuevas

david_530ia

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
6
sobre los escapes...sabeis si es posible poner los silenciosos eisenman del m5 ovalados en un 530i?a parte de tener k adaptarlo,el funcionamiento seria igual?seria legal?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Hay mucho desconcierto con ello, en el hilo reciento de reequipar pack M hemos,hablado bastante de lo legal o no