jordigm507
Forista Senior
- Modelo
- 535d + Jeep 4.0
- Reacciones
- 659
Lo tienes precioso victor felicidades!! Ahora si que si que si que siiiii
Victor los faros son originales o son imitacion con kit de xenon?
Ahhh y no a tenido que cambiar modulo de luces?
Ok pues sera los halojenos porque segun tengo entendido para los lci xenon si estas obligado a cambiar modulo y codificarNo,son plug and play, sólo hay que recolocar todos los pines.
Lo has dejado perfecto. Los faros le hacen mas moderno.
Gracias por las fotos
Podrías explicar como te han hecho el escape.
Esta semana lo haré yo, si mi hermano puede, y tengo pensado utilizar mi escape y de una de las bocas hacerla doble y la otra sacar un tubo hacia el otro lado.
Slds
Ok pues sera los halojenos porque segun tengo entendido para los lci xenon si estas obligado a cambiar modulo y codificar
Muchas gracias, es buena idea lo que te han hecho. Lo miraré haber como se puede hacer en el mio.Basicamente:
![]()
Una imçagen vale mas que mil palabras.
Añadir que con esto he ganado un sonido precioso tipico de un gasolina, en un diesel no creo yo que sea tan bonito, pero todo es probar.
Del silencioso intermedio directo a la cola.
j*der..esta precioso!!!!!!!
tengo ganas de poner mi E61 asi, pero estoy com falta de ti€mpocompraste las defensas en spauto?
un saludo
En un diesel no tiene porque sonar mal...será más ronco...pero no feo, es más creo que Phantom lleva algo similar en su 30d....
En Spauco tienen este escape, no especifica si es para gasolina o diesel aunque no creo que haya problema en montarlo en un diesel y de precio no lo veo nada mal!
http://www.spauco.com/shop/article_BM24600/ESCAPES.html?sessid=8UMlTdounmZtF6NiXZzeF5y2JX49o5c6YqkBpTcTCVUpVrqCf0wmjgdpnsCPvKyB&shop_param=cid=68&aid=BM24600&
Pues me interesarían....tengo localizadas unas colas ovaladas como a mí me gustan para el duplex M5 como te comenté...el problema es que son bastante caras para ser unas simple colas...eran 50€ por pareja...podrías mirar el coste de envío a Mallorca haber si hacemos un buen trato....Gracias, no es tan caro como parece, y el cambio al coche es bestial, es un capricho claro esta, pero guau como cambia a tu vista y a la de los demas. A quien le diga que mi coche tiene ya mas de 10 años no se lo cree nadie.
Los compré en Spauco si, encantado con ellos.
Ese mismo kit de escapes compré yo para hacer la salida duplex, pero me dijeron en el taller que para sacar el sonido que yo queria y por todo el tema del GLP iba a ser mejor esto (No me explicaron que influia el GLP con esto) total que me convencieron para probar asi, cuando arrancó y lo escuché me olvidé de la idea, quedaba un sonido precioso y justo, gordo fuera pero dentro solo se nota un pelin en marchas cortas, en autovia no se nota nada de nada.
No se como sonará el otro escape, yo lo tengo aqui en casa sin estrenar, sin haberlo montado, me costó 300€ mas portes mas esperar un mes casi, por 200€ todo incluido se lo doy a quien quiera, lo unico que la pareja de colas que traia lo he usado en el coche. Pero venden juegos sueltos a porrillo y a gusto del consumidor.
Tengo su homologación y toda la pesca, es especifico para E60 y me mandaron sus papeles.
Tal y como me habeis pedido, un video del sonido nuevo. No veais lo que me ha costado tapar la matriculita!
No hace justicia a la realidad, donde suena mas gordo, pero es lo que hay. Dentro del coche no se nota diferencia, por lo que no molesta nada de nada.
La pareja izquierda de colas utiliza el silencioso original. El derecho va desde el silencioso intermedio directo.
En esta web hay un monton de colas por si te encajanPues me interesarían....tengo localizadas unas colas ovaladas como a mí me gustan para el duplex M5 como te comenté...el problema es que son bastante caras para ser unas simple colas...eran 50€ por pareja...podrías mirar el coste de envío a Mallorca haber si hacemos un buen trato....
Saludos!
Colas hay muy pocas!escapes hay para aburrir....En esta web hay un monton de colas por si te encajan
http://www.fk-shop.es/Sistema-de-escape/
Colas hay muy pocas!escapes hay para aburrir....
Vendes el tuyo al final?Busca caños de escape, tienes bastantes tb