Fotos FOTOS FINALES! Paquete M5 completo + Riñones + Escapes + Faros LCI + Pilotos LCI + Volante M

clemfu

Forista
Reacciones
989
En hora buena compañero ha quedado de lujo, buen gusto si señor y mejor cambio,!!!Un saludo amigo y disfrútalo..... ,!!,!,

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Muchas gracias a todos!

Jogan mi chándal de batalla de limpiar el coche es sagrado!!! Jajajajajaja

No se yo si le pondré el alerón o no, tu lo has visto en persona sin él, pero has visto alguno con en persona??

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.090
Lo has dejado muy muy bonito y este pomo queda muchsimo mejor que el que llevabas :guiño:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Victor los faros son originales o son imitacion con kit de xenon?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Ahhh y no a tenido que cambiar modulo de luces?

yulio

Forista
Reacciones
128
Lo has dejado perfecto. Los faros le hacen mas moderno.
Gracias por las fotos
Podrías explicar como te han hecho el escape.
Esta semana lo haré yo, si mi hermano puede, y tengo pensado utilizar mi escape y de una de las bocas hacerla doble y la otra sacar un tubo hacia el otro lado.
Slds

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Lo has dejado perfecto. Los faros le hacen mas moderno.
Gracias por las fotos
Podrías explicar como te han hecho el escape.
Esta semana lo haré yo, si mi hermano puede, y tengo pensado utilizar mi escape y de una de las bocas hacerla doble y la otra sacar un tubo hacia el otro lado.
Slds

Basicamente:

o9x7.jpg

Una imçagen vale mas que mil palabras.

Añadir que con esto he ganado un sonido precioso tipico de un gasolina, en un diesel no creo yo que sea tan bonito, pero todo es probar.

Del silencioso intermedio directo a la cola.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Ok pues sera los halojenos porque segun tengo entendido para los lci xenon si estas obligado a cambiar modulo y codificar

http://www.bmwfaq.com/threads/faros-lci-en-pre-quitar-y-poner-plug-and-play.774382/

Aqui puse lo que suponia el cambio de faros de todo tipo y lo necesario.

El cambio no ha sido tan plug and play como esperaba por el tema de los conectores. Lo bueno es que con el kit de transformaciçon de pilotos me venian dos conectores hembra para faros LCI. Manda huevos que no fueran como los traseros o al menos con los pines metidos, noooo, hagaselo usted mismo, aqui estçan los pines y aqui los conectores, ala.

Bueno pues los conecte todos donde debian y funcionan, aun no he puesto brico porque los de los motores no los localicé tan facilmente como me hubiera gustado y aun un faro va loco cuando los giro.

Cuando esté todo perfecto hare brico con fotos. A ver si termino el brico de altavoces que tambien es extenso. No doy pa tanto jeje

yulio

Forista
Reacciones
128
Basicamente:

o9x7.jpg

Una imçagen vale mas que mil palabras.

Añadir que con esto he ganado un sonido precioso tipico de un gasolina, en un diesel no creo yo que sea tan bonito, pero todo es probar.

Del silencioso intermedio directo a la cola.
Muchas gracias, es buena idea lo que te han hecho. Lo miraré haber como se puede hacer en el mio.
Slds

dr16v

En Practicas
Modelo
525d E61 LCI
Reacciones
175
j*der..esta precioso!!!!!!!

tengo ganas de poner mi E61 asi, pero estoy com falta de ti€mpobiggrin compraste las defensas en spauto?

un saludo

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
j*der..esta precioso!!!!!!!

tengo ganas de poner mi E61 asi, pero estoy com falta de ti€mpobiggrin compraste las defensas en spauto?

un saludo

Gracias, no es tan caro como parece, y el cambio al coche es bestial, es un capricho claro esta, pero guau como cambia a tu vista y a la de los demas. A quien le diga que mi coche tiene ya mas de 10 años no se lo cree nadie.

Los compré en Spauco si, encantado con ellos.

En un diesel no tiene porque sonar mal...será más ronco...pero no feo, es más creo que Phantom lleva algo similar en su 30d....
En Spauco tienen este escape, no especifica si es para gasolina o diesel aunque no creo que haya problema en montarlo en un diesel y de precio no lo veo nada mal!
http://www.spauco.com/shop/article_BM24600/ESCAPES.html?sessid=8UMlTdounmZtF6NiXZzeF5y2JX49o5c6YqkBpTcTCVUpVrqCf0wmjgdpnsCPvKyB&shop_param=cid=68&aid=BM24600&

Ese mismo kit de escapes compré yo para hacer la salida duplex, pero me dijeron en el taller que para sacar el sonido que yo queria y por todo el tema del GLP iba a ser mejor esto (No me explicaron que influia el GLP con esto) total que me convencieron para probar asi, cuando arrancó y lo escuché me olvidé de la idea, quedaba un sonido precioso y justo, gordo fuera pero dentro solo se nota un pelin en marchas cortas, en autovia no se nota nada de nada.

No se como sonará el otro escape, yo lo tengo aqui en casa sin estrenar, sin haberlo montado, me costó 300€ mas portes mas esperar un mes casi, por 200€ todo incluido se lo doy a quien quiera, lo unico que la pareja de colas que traia lo he usado en el coche. Pero venden juegos sueltos a porrillo y a gusto del consumidor.

Tengo su homologación y toda la pesca, es especifico para E60 y me mandaron sus papeles.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Tal y como me habeis pedido, un video del sonido nuevo. No veais lo que me ha costado tapar la matriculita!

No hace justicia a la realidad, donde suena mas gordo, pero es lo que hay. Dentro del coche no se nota diferencia, por lo que no molesta nada de nada.

La pareja izquierda de colas utiliza el silencioso original. El derecho va desde el silencioso intermedio directo.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Gracias, no es tan caro como parece, y el cambio al coche es bestial, es un capricho claro esta, pero guau como cambia a tu vista y a la de los demas. A quien le diga que mi coche tiene ya mas de 10 años no se lo cree nadie.

Los compré en Spauco si, encantado con ellos.

Ese mismo kit de escapes compré yo para hacer la salida duplex, pero me dijeron en el taller que para sacar el sonido que yo queria y por todo el tema del GLP iba a ser mejor esto (No me explicaron que influia el GLP con esto) total que me convencieron para probar asi, cuando arrancó y lo escuché me olvidé de la idea, quedaba un sonido precioso y justo, gordo fuera pero dentro solo se nota un pelin en marchas cortas, en autovia no se nota nada de nada.

No se como sonará el otro escape, yo lo tengo aqui en casa sin estrenar, sin haberlo montado, me costó 300€ mas portes mas esperar un mes casi, por 200€ todo incluido se lo doy a quien quiera, lo unico que la pareja de colas que traia lo he usado en el coche. Pero venden juegos sueltos a porrillo y a gusto del consumidor.

Tengo su homologación y toda la pesca, es especifico para E60 y me mandaron sus papeles.
Pues me interesarían....tengo localizadas unas colas ovaladas como a mí me gustan para el duplex M5 como te comenté...el problema es que son bastante caras para ser unas simple colas...eran 50€ por pareja...podrías mirar el coste de envío a Mallorca haber si hacemos un buen trato....:guiño:
Saludos!

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Tal y como me habeis pedido, un video del sonido nuevo. No veais lo que me ha costado tapar la matriculita!

No hace justicia a la realidad, donde suena mas gordo, pero es lo que hay. Dentro del coche no se nota diferencia, por lo que no molesta nada de nada.

La pareja izquierda de colas utiliza el silencioso original. El derecho va desde el silencioso intermedio directo.

No sé como sonaba de serie, pero me gusta ese sonido!no suena exagerado, sino más bien fino y ronco...llevas admisión modificada? Ganarías en sonido más profundo...yo prefiero que el mío no suene más, en un diesel no me convence...y con un bebé en camino menos....
Enhorabuena!

yulio

Forista
Reacciones
128
Pues me interesarían....tengo localizadas unas colas ovaladas como a mí me gustan para el duplex M5 como te comenté...el problema es que son bastante caras para ser unas simple colas...eran 50€ por pareja...podrías mirar el coste de envío a Mallorca haber si hacemos un buen trato....:guiño:
Saludos!
En esta web hay un monton de colas por si te encajan
http://www.fk-shop.es/Sistema-de-escape/

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Enhorabuena, te ha quedado precioso. Da gusto ver un e60 así, para qye luego digan que se quedan obsoletos y feos.
Me encanta. Cuídalo y sobre todo disfrútalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

yulio

Forista
Reacciones
128
Hola victor, puedes mirarme cuanto miden las colas, porque he cogido tubo cromado de 70mm y al no llevar borde en la boca, me parece enorme.
gracias

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
En cuanto pueda lo hago, de profundidad hablas o de diámetro?

Nuevo

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
Te ha quedado precioso, si no dices que tiene 10 años nadie lo piensa, que lo disfrutes otros diez al menos.