Muchas gracias tio!!!!Precioso @XeVoRa34MotorSport !!
Gracias compii, es lo que tiene levantarse inspirado xD.Una pasada, por cierto la foto muy buena!!!.
![]()
Esas ruedas son las "provisionales" y son 205/65 y 225/60.Hola XeVoRa34MotorSport,que medida de neumatico traes y cuanto lo rebajaste,un saludo.
Gracias por la respuesta,es que pienso bajar el mio y trae las mismas llantas y neumaticos y me gusta como quedo el tuyo,saludos.Esas ruedas son las "provisionales" y son 205/65 y 225/60.
En la bajada no te sé decir exactamente cuanto bajó, porque cuando puse los amortiguadores, lo fui bajando y subiendo hasta el punto justo en el que pierdo la cabeza... Que es donde más me gusta, y más loquito me tiene. Pero vamos, ponle que por los menos 80-90mm fijo! Está bastante bajo...
Un saludo.
Buenas Celso lo tienes precioso!!!,
Oye esas llantas son BBS o son tipo BBS, la medida es 17 no?, estoy detrás de meterle unas parecidas Style 5 BBS. ¿La suspensión esta de serie no?, hago estas preguntas porque así me hago una idea de como quedará el mío.
Disfrutalo compañero, esta genial!!,
Mr.Kamer.
Una duda, para el kit M que viene el paragolpes entero o se adapta al de serie. Muy guapo el E34 Celso, el dia de mañana tambien quiero poner capo y riñoneras anchas
No hay de qué!Gracias por la respuesta,es que pienso bajar el mio y trae las mismas llantas y neumaticos y me gusta como quedo el tuyo,saludos.
Pues ya lo tienes Celso73, está muy guapo compañero... Así sí!!!
Efectivamente, son paragolpes diferentes.Gracias Eclipse!
El para golpes M delantero es una pieza. Hay que quitar el original para ponerlo.
Yo siempre quise ese paragolpes pero nunca lo pude comseguir en Chile, asi que tube que darle mi propio toque de estilo. Y al parecer no quedo malNo hay de qué!
Pues ya lo tienes Celso73, está muy guapo compañero... Así sí!!!
Efectivamente, son paragolpes diferentes.![]()
Yo siempre quise ese paragolpes pero nunca lo pude comseguir en Chile, asi que tube que darle mi propio toque de estilo. Y al parecer no quedo mal
Cuestión de gustos...
La originalidad es buena en un bmw, pero yo encuentro que tiene qur haber complisidad entre el auto y su dueño, me explico, con pequeños detalles se le da diversidad a los modelos y te idenficas con tu vehiculo o si no seria muy uniforme. SaludosCuestión de gustos...
Yo desde luego, prefiero dejarlo de origén a ponerle ese injerto de "spoiler".
Pero esa tignada de focos no es para nada original! .A eso me refiero con complicidad con tu maquinaPues bueno, por aquí os dejo una más del negritoh!!
![]()
A ver qué os parece...
P.d: @Enekito mira a ver que te parece ese negro para el tuyo... Que es lo que mejor te puedo enseñar hasta la realidad jejejeje
Un saludo.
Kikirock el spliter delantero lo has hecho ?comprado? O venia asi??
Kikirock el spliter delantero lo has hecho ?comprado? O venia asi??
Es que quedan muy chulas pero como dices te pegaran en todos lados,es una pena por que te quedaron al peloSon las tomas de aire de un 540i. Las acoplé al paragolpes original, luego fibra , lija y pintura.
Ya no las llevo, estaba harto de toparme con todos los badenes de por aquí.
Saludos
Buenas noches!,
Me he incorporado al foro hace muy poco tiempo, he quedado sorprendido de ver que mucha gente como yo admira y quiere conservar este coche. Muchos porque el padre tuvo uno... Bien este es mi caso, mi padre lo tiene pero el pobre esta bastante enfermo y hace tiempo no lo puede conducir y poco a poco lo veía morir en el garage.
He decidido darle vida y restaurarlo lo máximo posible, tal vez ahora mi padre no lo pueda conducir pero yo sí le pueda dar un paseo en él cuando se encuentre en uno de sus días "buenos".
Os adjunto unas fotos, me quedan muchas cosas por hacerle en el interior y alguna cosilla exterior que me gustaría, tipo llantas de 17´ y alguna "chuche".
Este coche nos ha dado muchas alegrías...muchas, ha sido nuestro coche en los mejores años de nuestras vidas así que pienso cuidarlo como la niña de mis ojos. Al menos 3 de mis primos se han casado en él, ha cuidado de nosotros siempre y nos ha llevado a destino seguros, jamás nos ha fallado. Yo no podía fallarle, ni a mi padre ni a él.
Ahí van unas fotos, un abrazo a todos y a los amantes del E34 un poquito más fuerte (no me lo tengáis en cuenta el resto)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy guapo el touring que motor lleva?? Que circuito y que tiempos?![]()
En pleno apoyo!!!...jejejeej...sólo dí una vuelta y media pero me supo a gloria!!
Muy guapo el touring que motor lleva?? Que circuito y que tiempos?
Bua valla monstruo eso tiene que volar, ojala alguna vez lo vea en accionLe monté el motor de un 540i e34. Está en 320cv con corte en 6.500rpm. El circuito fue Guadix. Tandas muy complicadas, porque eran tandas libres con el campeonato de andalucía en marcha. La proxima vez publicaré los tiempos.
Bua valla monstruo eso tiene que volar, ojala alguna vez lo vea en accion
Jaja a ese paso lo vas a hacer atomico ajja haber si empiezo a ponerle chuches yo al mio y nos encontramos en algun circuito jaajja, que el mio no correra mucho pero da mucha guerra jajajEspera que sigo: con caja de cambios del m5 e39, grupo del m5 con autoblocante al 25%. El grupo se hizo corto.....
Lo siguiente? colectores, supresor, escape....a ver....
Jaja a ese paso lo vas a hacer atomico ajja haber si empiezo a ponerle chuches yo al mio y nos encontramos en algun circuito jaajja, que el mio no correra mucho pero da mucha guerra jajaj