Hola, buenos días compañero.Buenas noches!,
Me he incorporado al foro hace muy poco tiempo, he quedado sorprendido de ver que mucha gente como yo admira y quiere conservar este coche. Muchos porque el padre tuvo uno... Bien este es mi caso, mi padre lo tiene pero el pobre esta bastante enfermo y hace tiempo no lo puede conducir y poco a poco lo veía morir en el garage.
He decidido darle vida y restaurarlo lo máximo posible, tal vez ahora mi padre no lo pueda conducir pero yo sí le pueda dar un paseo en él cuando se encuentre en uno de sus días "buenos".
Os adjunto unas fotos, me quedan muchas cosas por hacerle en el interior y alguna cosilla exterior que me gustaría, tipo llantas de 17´ y alguna "chuche".
Este coche nos ha dado muchas alegrías...muchas, ha sido nuestro coche en los mejores años de nuestras vidas así que pienso cuidarlo como la niña de mis ojos. Al menos 3 de mis primos se han casado en él, ha cuidado de nosotros siempre y nos ha llevado a destino seguros, jamás nos ha fallado. Yo no podía fallarle, ni a mi padre ni a él.
Ahí van unas fotos, un abrazo a todos y a los amantes del E34 un poquito más fuerte (no me lo tengáis en cuenta el resto)
https://flic.kr/p/r8My6M
https://flic.kr/p/qRcB4s
https://flic.kr/p/r8CSDH
https://flic.kr/p/qRe7QG
https://flic.kr/p/qRdXDA
https://flic.kr/p/qRcwFE
https://flic.kr/p/qRe64f
Se ve muy nuevo ese coche, no parece que halla que hacerle mucho...
Para poner las fotos dale al cuadrito de las imagenes y pega el enlace en el cuadro que sale y luego "insertar"
Muy bonito excepto por un detalle (para mi gusto), que lleve las intermitencias delanteras blancas, igual que las traseras! Llevarlas diferente en cada parte del coche, distorsiona su imagen. O todas naranjas, o todas blancas, o todas ahumadas, etc... Sólo ese apunte! Y repito, para mi gusto!
Muy bonito excepto por un detalle (para mi gusto), que lleve las intermitencias delanteras blancas, igual que las traseras! Llevarlas diferente en cada parte del coche, distorsiona su imagen. O todas naranjas, o todas blancas, o todas ahumadas, etc... Sólo ese apunte! Y repito, para mi gusto!
Por lo demás, está FETÉN!
Que siga así compañero... Saludos!
Buag... No hay que darlas! El que merece, lo merece!!Gracias Xevo! La foto con los intermitentes naranjas es de hace unos meses. Ahora los lleva ahumados como los traseros.
A ver si saco alguna mas reciente.
Como me gustan esas llantas por dios!!! cuales son?Aquí va el mio
![]()
![]()
![]()
Creo que son de un e60 en relidad se las compre nuevas en uma tienda llamada Hijoin. Son 18 de exelente calidad cumple con los estandares de bmw https://www.google.cl/url?q=http://...kQFjAG&usg=AFQjCNFFt8D21cvf3PJb9TWi9B57FquI2wComo me gustan esas llantas por dios!!! cuales son?
jajajajajajaja me descubriste. estaban geniales. SaludosMuy bonito tu coche Gabri
el, ese color le sienta muy bién a los E34.
Y la pizza a la piedra tiene que estar muy buena, jejeje.
saludos
ni se nota, voy a subir otraAqui va una foto del m20
![]()