-FOTOS CAMISETA FINALIZADA- Camiseta personalizada subforo e36

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Fer, llevas pantunflas aún ??????? Que estamos en mayo, saca las chanclas!!!!

nitoscosworth

En Practicas
una pregunta la camiseta son 10 euros y cuanto es el envío si solo pido una ? no hace falta que sea contrareembolso lo puedo ingresar en cuenta

yiayou

En Practicas
nitoscosworth;13004893 dijo:
una pregunta la camiseta son 10 euros y cuanto es el envío si solo pido una ? no hace falta que sea contrareembolso lo puedo ingresar en cuenta

buenas,el envio por correos para una camiseta 10 euros,y para mas de una a traves de paqueteria 24h,7 euros

Gabri_faq

Forista Senior
yiayou;13004922 dijo:
buenas,el envio por correos para una camiseta 10 euros,y para mas de una a traves de paqueteria 24h,7 euros

es decir, el envío para una camiseta por correos 3 euros , y para más de una 7 euros
que te has equivocao yiayou

Auto Olmo

BMW SERVICE
ObiWan;13004868 dijo:
Fer, llevas pantunflas aún ??????? Que estamos en mayo, saca las chanclas!!!!

Verano??????'

Sera en tu tierra, porque aqui estamos a 9 grados y lloviendo.......

Por cierto, el de la foto es mi hijo, ;-).

Gabri_faq

Forista Senior
La mía todavía no me ha llegado, pero es que mi casa esta en el culo del mundo XD, estoy acostumbrado a que tarde jaja, cuando llegue aviso

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Auto Olmo;13005397 dijo:
Verano??????'

Sera en tu tierra, porque aqui estamos a 9 grados y lloviendo.......

Por cierto, el de la foto es mi hijo, ;-).

Jooooooder. 9 grados. biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues no que llego a la casa y me montan un pollo los nanos. Les había dicho por teléfono que les había comprado dos camisetas y como no las he traído en mano, hala, a llorar.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

nitoscosworth

En Practicas
Una pregunta amigos, estamos poniendonos de acuerdo unos amigos para comprar unas camis y queriamos saber si es obligatorio que en las mangas ponga FAqclub

un saludete y mu wapas.

ricky bembe

Forista Senior
a mi me llegaron ayer,pero no se subir las fotos desde el movil nuevo,si me pasas tu whatsapp te las envio y las subes.ppiyo tu las tienes,asi que si quieres subelas

SME36

Forista
ObiWan;13004610 dijo:
Vamos a ver, yo estoy gordo de 120 kilos.

En el resto de la familia no tengo dudas, pero ....... para mí una XXL o tripleXL?

Es que no quiero que se me noten los michelines ni los pezones como al cuerpazo del post 1. biggrin

Yo peso 115 y 1,78 creo que mido jaja y las xxl en cami esta justa si no quieres que se note... xxxl jeje

Saludos!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
SME36;13006897 dijo:
Yo peso 115 y 1,78 creo que mido jaja y las xxl en cami esta justa si no quieres que se note... xxxl jeje

Saludos!

Se la he pedido XXL a Jesús. Pero si la hace 3xl no pasa nada. Si lo lee bien si no también. Lo dejo a su criterio.

Es que si pido una XXXL mi mujer me la mete por la oreja y me llama gordo. :floor:

Enviado con Tapatalk

Ppiyo

Forista Senior
yiayou;13004686 dijo:
SEREIS MAMONES,JAJJA ESO SOY YO EN UN PRUEBA DE PROPORCION,LO QUE PASA QUE EL MAMONAZO DE PPIYO PUES LA SUBIO JAJAJA
ESO ERA M,PERO USO LA L
:descojon::descojon:
Y ACIA FRIO JJAJA

Perdona Jesus, la gente me presionaba mucho... :mus-

Auto Olmo;13004687 dijo:
Recibidas las camisetas, un trabajo perfecto.

Muchisimas gracias a los autores y también gracias por la pegatina, ;-).

Preciosas Fer, espero que las disfruteis mucho. Un saludo amigo.

ObiWan;13006934 dijo:
Se la he pedido XXL a Jesús. Pero si la hace 3xl no pasa nada. Si lo lee bien si no también. Lo dejo a su criterio.

Es que si pido una XXXL mi mujer me la mete por la oreja y me llama gordo. :floor:

Enviado con Tapatalk

Obi cojetela XXXL para mayor seguridad, yo te he visto en algunas fotos y tienes una espalda ancha asi que una camiseta grande para un tio grande. ;-)

Ppiyo

Forista Senior
ricky bembe;13006829 dijo:
a mi me llegaron ayer,pero no se subir las fotos desde el movil nuevo,si me pasas tu whatsapp te las envio y las subes.ppiyo tu las tienes,asi que si quieres subelas

Te la acabo de subir en el primer post.;-)

SME36

Forista
Yo especial edition.

9a72ub.jpg

48xj.jpg

y normal.

i4021v.jpg

Ambas xxl.