Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Homecanya

En Practicas
Hoy pongo tres de golpe!
f2ec4f4bb91ed94f45ae98e27ffce26b.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Una de ayer por la noche volviendo a casa, nones muy artistica pero interesante para mi.
0b24d612d6db005154c14d5f77a45a42.jpg

Me gusta el que ambas agujas coincidan en inclinación :)

Si llegas a ir un poco más deprisa, también habría coincidido la dirección de la aguja del depósito :)

Y si ya lo quieres bordar, cuando el coche está o más frío o con más gasolina, haces coincidir las cuatro agujas en dirección :)

Por cierto, muy redondo el número de los kilómetros hechos :)

caroslasa

Forista
Me gusta el que ambas agujas coincidan en inclinación :)

Si llegas a ir un poco más deprisa, también habría coincidido la dirección de la aguja del depósito :)

Y si ya lo quieres bordar, cuando el coche está o más frío o con más gasolina, haces coincidir las cuatro agujas en dirección :)

Por cierto, muy redondo el número de los kilómetros hechos :)
Jajajaj
Era para eso la foto basicamente...

Chuiso

Forista Senior
Por? imagino que lo dices por el color, pero conociendote un poco hay algun detalla que se te escapa...

http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-de-color-de-z3-roadster-sterlinggrau-vs-stahlgrau.838476/

Estas en todo sepe. Sabia que no era original pero olvide aquel post que señalas.

Me exprese quizás mal: me refería a la combinación de color, que es realmente bonita.

No soy partidario de cambios de color, arcos cromados y demás, pero la combinación de color es preciosa, como la de XTL

ToniMaple

Forista
Estas en todo sepe. Sabia que no era original pero olvide aquel post que señalas.

Me exprese quizás mal: me refería a la combinación de color, que es realmente bonita.

No soy partidario de cambios de color, arcos cromados y demás, pero la combinación de color es preciosa, como la de XTL
Pues yo los arcos cromados los veo bonitos..

OnlyZ3

Forista Legendario
Puedo.... Pero no estoy en casa... En el catálogo de accesorios aparecen. Son de ac snitzcher, y son los que yo llevó.
vale, eran de AC schnitzer (empresa que tunea varias masrcas de coches entre ellas BMW), pero no son originales de BMW
es como si me dices que una pieza de Brabus es original de mercedes. Por poner un ejemplo
tengo varios catalogos de la epoca, con todos los extras disponibles y no se ofrecían esos accesorios en BMW.

ToniMaple

Forista
vale, eran de AC schnitzer (empresa que tunea varias masrcas de coches entre ellas BMW), pero no son originales de BMW
es como si me dices que una pieza de Brabus es original de mercedes. Por poner un ejemplo
tengo varios catalogos de la epoca, con todos los extras disponibles y no se ofrecían esos accesorios en BMW.
Yo no he dicho que fueran de bmw, sino que se podían pedir en el conce. Vamos, que son un accesorio oficial.

Sepe I///Mola

Forista Legendario

Si, es muy elegante pero yo no la tendria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.