Cuando BMW empezó a ofertar el 35is, éste se caracterizaba por tener los riñones delanteros (también el 35i en este aspecto) y los espejos retrovisores de color titanio (además de llevar el paquete ///M de serie). Era un distintivo.
Ejemplo:
Al ver tu coche desde arriba y apreciar el color del techo, me he hecho la pregunta: ¿y si pusiera los espejos del mismo color que el techo? ¿Reforzaría así el contraste? ¿Te lo has planteado?
Un saludo!
Pues efectivamente... sí que me lo planteé @
Nanouk. En la foto que adjunto abajo está mi ex-125 con el ex-Z4 de un buen amigo (el culpable de que ahora tenga yo mi Z

). En esa foto se ve también claramente cómo los SDrive 35is llevaban los espejos y la parrilla de color plateado. El caso es que en un principio, cuando pedí el mío, estaba decidido a pintar los espejos en el mismo color del techo, pues me parecía que irían perfectos con la parrilla (que se mantiene idéntica) y el color del techo. De hecho conseguí el compromiso para que me los pintasen en el concesionario antes de entregármelo.
Pero luego, cuando lo vi en vivo y en directo... no sé, me pareció que cuando fuera capotado a lo mejor no quedaba tan bien como si fuera solo ese detalle (es decir, a lo mejor era demasiado color gris plata la suma de los tres elementos: el techo, los espejos y la parrilla). Descapotado sí que quedaría bien (solo hay que ver la foto que has puesto:smug::smug

.
En todo caso, agradezco tu propuesta y que te conste que ya lo pensé

.
Además... ¿quién sabe?... a lo mejor dentro de un tiempo se lo hago.