No se si es por el angulo o por la luz pero parece una maqueta!Y esta la de hoy!
![]()
No lo notarás!Pues me lo estoy planteando pero dinámicamente no se como irá, vamos que si el comportamiento del Z variará mucho!![]()
Una de ayer por la noche volviendo a casa, nones muy artistica pero interesante para mi.
![]()
JajajajMe gusta el que ambas agujas coincidan en inclinación
Si llegas a ir un poco más deprisa, también habría coincidido la dirección de la aguja del depósito
Y si ya lo quieres bordar, cuando el coche está o más frío o con más gasolina, haces coincidir las cuatro agujas en dirección
Por cierto, muy redondo el número de los kilómetros hechos![]()
Único ese 1.9
Único ese 1.9
Por? imagino que lo dices por el color, pero conociendote un poco hay algun detalla que se te escapa...
http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-de-color-de-z3-roadster-sterlinggrau-vs-stahlgrau.838476/
Pues yo los arcos cromados los veo bonitos..Estas en todo sepe. Sabia que no era original pero olvide aquel post que señalas.
Me exprese quizás mal: me refería a la combinación de color, que es realmente bonita.
No soy partidario de cambios de color, arcos cromados y demás, pero la combinación de color es preciosa, como la de XTL
Pues yo los arcos cromados los veo bonitos..
A gustos los colores... A mi no me gustan mucho la verdad
ehhh....no. lo puedes demostrar?Eran una opción de fábrica, por si no lo sabías![]()
Puedo.... Pero no estoy en casa... En el catálogo de accesorios aparecen. Son de ac snitzcher, y son los que yo llevó.hmmm....casi seguro que no. lo puedes demostrar?
vale, eran de AC schnitzer (empresa que tunea varias masrcas de coches entre ellas BMW), pero no son originales de BMWPuedo.... Pero no estoy en casa... En el catálogo de accesorios aparecen. Son de ac snitzcher, y son los que yo llevó.
Yo no he dicho que fueran de bmw, sino que se podían pedir en el conce. Vamos, que son un accesorio oficial.vale, eran de AC schnitzer (empresa que tunea varias masrcas de coches entre ellas BMW), pero no son originales de BMW
es como si me dices que una pieza de Brabus es original de mercedes. Por poner un ejemplo
tengo varios catalogos de la epoca, con todos los extras disponibles y no se ofrecían esos accesorios en BMW.
Estas en todo sepe. Sabia que no era original pero olvide aquel post que señalas.
Me exprese quizás mal: me refería a la combinación de color, que es realmente bonita.
No soy partidario de cambios de color, arcos cromados y demás, pero la combinación de color es preciosa, como la de XTL
Pues yo los arcos cromados los veo bonitos..
A mi tambien me gustan los que tienen la misma forma que los originales
Si, lo se....lo aclaro porque estan los otros rectos y cortos, esos si que no me gustan nadaSon de los que hablo....
![]()
Esos... Captura directa del catálogo de accesorios
Pues estos que pones llevan como una protección. Supongo que es un añadido.![]()
Esos... Captura directa del catálogo de accesorios