Las llantas son de distinta medida al igual que los neumáticos. Son las llantas exclusivas del Z3 ///MSé que es efecto de la cámara pero, en esta foto parece que las llantas traseras son distintas a las delanteras del Z3, ¿verdad?
PD: a ver si no es efecto de la foto y ha tenido que cambiar las trasera por lo que sea, durante el viaje![]()
Juan,Las llantas son de distinta medida al igual que los neumáticos. Son las llantas exclusivas del Z3 ///M
Juan,
Cuando puedas explica que hicistes para ponerlas en un no M.
Tengo curiosidad.
Gracias
Por cierto....Rebajar l zona de la llanta donde apoya en el buje...
Por cierto....
Ahora te llamas juan?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me importa repetirlo. El rebaje de la llanta para adaptarla a un no ///M lo hacen en Portugal y creo recordar que las dos llantas 270 euros.
El Z4 E89 que sale en la foto es el de ZCuatro, ¿verdad?
El Porsche suena a caldereta pero con el sonido de mi Z3 Alpina Goooordoooo, logramos un sonido muy deportivo y agradable![]()
![]()
.
![]()
Unas de esta tarde de rutilla por el montseny..!!
![]()
![]()
![]()
Estan en el horno...!!A ver cuando quitas esas llantas cochinetas y pones algo Gordo...
Alguna foto lateral para apreciar mejor las llantas?Unas de esta tarde de rutilla por el montseny..!!
![]()
![]()
![]()
Yo no las cambiaba... Llevas separadores?No es reciente, per en esta se aprecia bien el color y la profundidad de las llantas.
![]()
Creo que le gustan a todo el mundo menos a govi...!
![]()
![]()
![]()
No lo ves M porque te haces a la idea de las llantas de serie.Me gustan, pero es por chinchar.
A ese azul le van mas unas en plata...
Y no parece un M.. No se, para mi gusto no le pegan
Sip....Yo no las cambiaba... Llevas separadores?