Me gusta cómo tienes tu Z, el lip genial, enhorabuenaMucho frutero y mucha furgoneteo pero dónde están las fotos de los Z? A discutir de esas chorradas en otro lado...
Ale, ahí va una foto de hoy con las últimas chuches que le he puesto (limpias y lip rieger) a ver si saco tiempo de una vez y le pongo los faros con intermitentes blancos, que ya he arreglado la tulipa que estaba suelta pero tengo que pulirlos, que uno no está demasiado bonito
![]()
Editado para poner los monigotes![]()
En perfecta armonía con el blanco, el amarillo albero y el azul topasblau del cielo de Andalucía!!!!!
![]()
Ese no es el Azul EstorilNonononono... En todo caso Estorilblau.
![]()
Y el resto ya estáis tardando en ponerlo. Debería ser obligatorio llevarlo! Éso sí, con suspensión B12 hay q tener cuidadín...Me gusta cómo tienes tu Z, el lip genial, enhorabuena
¿El del Zeta o el del cielo?Ese no es el Azul Estoril
Tiene que ser el Rieger o puede ser el baratero?Y el resto ya estáis tardando en ponerlo. Debería ser obligatorio llevarlo! Éso sí, con suspensión B12 hay q tener cuidadín...
Ese cupé me mola mucho. Las llantas de lujo también.![]()
Jajajajaja pues más a la cola se va a poner después de lo q t voy a decir....Tiene que ser el Rieger o puede ser el baratero?
Porque 111€ se va a poner muy a la cola de cosas para hacer...![]()
¿El del Zeta o el del cielo?
Aunque, aún a riesgo de pecar de amor al terruño, me atrevo a decir que le pueden ir dando por donde amarga el pepino al cielo de Estoril comparado con el cielo de Sevilla o el de una puesta de sol desde la playa de Bolonia.
![]()
El del Z desde luego que no....
Y el del cielo es lo más parecido al topasblau!!!
No pensaba yo que el silogismo metafórico fuera a dar tanto juego....
Y en el resto, estoy de acuerdo contigo, sólo que yo ampliaría el abanico: Desde Sagre hasta valdevaqueros, no hay cielo que se le compare!!!![]()
.
Ni los gallegos, ni los asturianos, ni los cántabros, ni los vascos, ni los catalanes, ni los Valencianos, ni los mallorquines, ni los murcianos...!!!
Con esto ya contábamos
Pero esto es la riqueza de nuestra diversidad!!!!
![]()
Tiene que ser el Rieger o puede ser el baratero?
Porque 111€ se va a poner muy a la cola de cosas para hacer...![]()
Jajajajaja pues más a la cola se va a poner después de lo q t voy a decir....
111 euros es sin envío. El precio es 149 euros creo recordar. Yo no lo veo super caro. Es carillo, pero para mí, merece la pena desde luego. Otro no pondría. Ninguno. No hay color...
Y luego toca ponerlo, q x lo menos yo, no lo hubiera puesto bien ni con 3 tíos.O eres muy mañoso o lo llevas al taller y q lo hagan ellos, q es lo q hice yo. Un buen rato se tiraron para dejarlo bien...
Pues éso mismo pienso yo. Tengo un niño de 5 años y nos sobra con el clase C berlina. Somos pequeñitos éso sí.Si tuviera 2, pues me pillaría un clase E. El nuevo me parece brutal con el paquete AMG.¿Fotos de fruteros en el hilo de fotos del Z?
Yo soy de los que prefiere una berlina. Si es cuestión de gustos no digo nada, pero siempre me ha sorprendido el que vende su coche en cuanto se entera de que va a esperar un hijo y lo cambia por un monovolumen o un familiar. Yo tengo dos y siempre he viajado con todo en berlina. Maletero hasta arriba, pero lo cierras y ahí no ha pasado nada. Que me cruzo fruteros donde el cristal trasero es inutilizable.
Como toda regla tiene una excepción, la mía es el RS6. Y es que aunque no soy de familiares, creo que Audi es quien más agraciados los hace. Tal vez podría sumar el Panamera Sport Turismo...
Y para no volver a desviar, pongo foto de mi Z
![]()
Cabrooooon!!! Pues di la página para q la gente sepa dónde comprarlo xq yo lo hice en el proveedor oficial de España y ahí eran 109 +gastos de envío, unos 147 o así.Reconozco que me gustan más los splitters de AC Schnitzer pero son absolutamente imposibles de conseguir
109€ con gastos de envío incluidos me ha costado a mi y lo puse solo... al final sólo puse una de las grapasque me daba cosa el agujero que había que hace para ponerlas
así es que cinta de doble cara y los tornillos y a correr, si algún día desmonto el paragolpes ya pondré lo de las chapitas...
Por cierto, gracias a tod@s por los piropos al coche![]()
Ya ya, pero q en el clase C cabe perfectamente un carrito y aunque es más incómodo q con un coche fúnebre de esos q os gustan, también se puede hacer. De hecho, nuestros padres lo hacían con coches de miiiiiii... Yo además, el carrito lo vendí cuando el niño tenía 3 años. Lleva 2 años sin carrito, y todos tan contentos!No hace falta cambiar el coche nada más ser padre. Yo mismo llevo a mis 2 niños en mi e92. Pero no digáis tonterías, las posibilidades de un touring para cargar carritos, etc no te lo da ninguna berlina por grande que sea.
En el momento en que tienes 2 hijos una berlina 4 puertas es una mierda, eso vaya por delante. Pero es que, aún con uno solo, depende de cómo sea el volumen del maletero, viene de maravilla no tener la limitación de la bandeja.Ya ya, pero q en el clase C cabe perfectamente un carrito y aunque es más incómodo q con un coche fúnebre de esos q os gustan, también se puede hacer. De hecho, nuestros padres lo hacían con coches de miiiiiii... Yo además, el carrito lo vendí cuando el niño tenía 3 años. Lleva 2 años sin carrito, y todos tan contentos!![]()
Está claro. Pero poder, se puede, y para mí la estética prima. Y noooooo. Los coches fúnebres NO son horrendos, pero YO en igualdad de condiciones, prefiero una berlina. Y si tuviera 3 niños me pillaría un SUV. Y luego me cortaría el pene...En el momento en que tienes 2 hijos una berlina 4 puertas es una mierda, eso vaya por delante. Pero es que, aún con uno solo, depende de cómo sea el volumen del maletero, viene de maravilla no tener la limitación de la bandeja.
Mete un carrito, una bici y/o patinete y todos los trastos para pasar una semana fuera de casa...
Que sí, que antes en un 127 se hacían milagros, pero ahora ninguna berlina te aporta las posibilidades de un frutero.
Está claro. Pero poder, se puede, y para mí la estética prima. Y noooooo. Los coches fúnebres NO son horrendos, pero YO en igualdad de condiciones, prefiero una berlina. Y si tuviera 3 niños me pillaría un SUV. Y luego me cortaría el pene...
Mercedes V y cortar pene.Insisto, no siempre se puede. La limitación de altura en el maletero es muy importante en el momento que metes objetos con volumen irregular (carrito, bicicleta...). Te lo digo desde la posición de tener ambas posibilidades.
Ahora bien... Un SUV jamás. Si necesitase espacio para 3 niños, una Mercedes clase V de cabeza.