gusfedo
En Practicas
- Modelo
- Z3 2.2
- Reacciones
- 1.043
Guauuu!!! Vaya espectáculo..., buenos amigos para rutear.![]()
Menudos amigotes tiene mi zetilla![]()
Guauuu!!! Vaya espectáculo..., buenos amigos para rutear.![]()
A la espera de que salga UN SOLO DIA sin lluvia para poder hacerle un par de tomas chulas me conformaré con esta pequeña sesión de erotismo automovilístico bajo la lluvia
Cómo me gusta esta nueva mirada![]()
.
Anda que no cambia !!!. Pensaba que los aros eran de CCFL...son de led no? se puede cambiar la bombilla led o es de una pieza el aro? Un saludo !!!
.
.
Si son como éstos, son de led...
![]()
.
Son clavaos a estos, Bomarang.
Empiezo a pensar que efectivamente son led.
Lo que ya no se si me compensa liarme a reclamar. No tanto por los 15 euros de diferencia entre uno y otro, si no por el culo de volver a desmontar y montar paragolpes
No es una experiencia especialmente grata![]()
.
Lo sé compañero... pero si te han gustado esos, no hay color con los CCFL...yo reclamaría sin dudarlo....
.
Muchísimas gracias por todo, Bomarang
Te debo no ya unas cervezas.... Una cena como poco
Con velitas CCFL, por supuesto
Pff.... Mejor tomárselo con humor, aunque tenga poco chiste esto.
Por cierto, por si sirve para futuros interesados.... La web en cuestión es Recambios Diez![]()
.
Que clima más bueno que tenéis compi !!!! Que gozada !!! Y ese pedazo de zeta, que bien acompañado está. Un saludo!!!
.
Menudo bicho.. Un saludo.Después de mucho tiempo paso por aquí para dejar una fotillo del Z!
![]()
Que bien le sientan edas llantas y esa garganta trasera.![]()
Que bien le sientan edas llantas y esa garganta trasera.
Por cierto, donde comprastes el lip delantero?
Lo compró en un bazar chino. El bazar de chinocabron.Que bien le sientan edas llantas y esa garganta trasera.
Por cierto, donde comprastes el lip delantero?
Gracias. 135 pepinos. No van de bromasSe compre a un forero, pero te paso el enlace de donde puedes, un saludo y muchas gracias!!!
https://rieger-tuning.es/bmw-tuning/z3-rc/coche-de-turismo/rieger-spoiler-delantero-205/
Pues súmale otros 50 euros de envío o así...Gracias. 135 pepinos. No van de bromas![]()