Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Bueno... Tengo uno pequeñito en el triceps izquierdo que parece un código de barras pero que en realidad pone "If not now, then when?". Otro redondo debajo del hueso de Atlas en gaélico que dice "No me levantes si no me he caído". Y otro, en una de esas zonas más comprometidas, que pone "Troublemaker"... por avisar.
:guiño:
:kiss::kiss::kiss:

Jajajaja !!! buenas frases, acordes con tu personalidad...:guiño::):):):)

.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
Bueno... Tengo uno pequeñito en el triceps izquierdo que parece un código de barras pero que en realidad pone "If not now, then when?". Otro redondo debajo del hueso de Atlas en gaélico que dice "No me levantes si no me he caído". Y otro, en una de esas zonas más comprometidas, que pone "Troublemaker"... por avisar.
Troublemaker :floor::floor::floor:

Mejor definicion, imposible biggrin:guiño:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Muchos morros, pero pocos culos como este biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

NC59L9U.jpg

zHYfXY9.jpg

7OLIy0w.jpg

.

Zero

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
827
.

Muchos morros, pero pocos culos como este biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

NC59L9U.jpg

zHYfXY9.jpg

7OLIy0w.jpg

.

Ese color es que realza las formas. Lo tienes muy bonito y que bien le sienta el anagrama en blanco y negro. Yo estoy buscando unos anagramas en blanco y negro y no hay manera. No encuentro los del capó delantero y laterales que son de 70 mm de diámetro. Los tapacubos es más fácil y el trasero tengo que ver si va pegado o cómo va. En fin entretenido…

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838
Ese color es que realza las formas. Lo tienes muy bonito y que bien le sienta el anagrama en blanco y negro. Yo estoy buscando unos anagramas en blanco y negro y no hay manera. No encuentro los del capó delantero y laterales que son de 70 mm de diámetro. Los tapacubos es más fácil y el trasero tengo que ver si va pegado o cómo va. En fin entretenido…

El trasero va a presión.

Son dos tetones que están ubicados en horizontal siguiendo el diametro del logo. Para extraerlo lo suyo sería hacerlo con algo plástico (no me atrevería con un destornillador plano) que haga palanca y proteger la zona de chapa con un trapo.

Espero haberme expresado bien biggrin

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.425
En esta foto , en mí opinión, se ve como la trasera del post es un añadido al diseño original.
Por éso es un restyling...
A mí precisamente esa joroba me encanta. Le da un toque más clásico y más elaborado. Esa curva lo estiliza muchísimo mirándolo desde todos los ángulos. Para mí no hay duda alguna desde que vi el primero. Los faros traseros también me gustan más los del post. Yo creo que lo mejoraron x completo, tanto por fuera como por dentro. Pero vamos, que si me das un 2.8 culo gordo (a pesar de tener la misma anchura que el mío), me lo quedo eh?
Un saludo
DcYJcyH.jpg
1fgAtMz.jpg
wWD759D.jpg
6E9T336.jpg
CXQlCF9.jpg
hfxpcD7.jpg

David R8

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
531

En Forocoches te dirían aquello de "ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!"
:descojon:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.425

Pues el culo muy bonito, pero ahí tenías la colita una miaja perjudicada... Así como doblada hacia abajo no???
En la otra foto veo que el escape es diferente y gooorrrdo... así mejor, donde va a parar!
Vivan los culitos guapos!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Que parado está esto...venga poned afotitos que seguro que habéis salido a dar una vuelta con el zetilla....:guiño::):):)

.

makvcd

Forista
Modelo
Serie 3 - Z3 M
Reacciones
1.804
4a5b194e6a9ed470c2fd958fafb4bec1.jpg

Muy guapa la salida de hoy con @bmwz.cat y para sorpresa, encontrarme con compañeros del foro y la mayor sorpresa, que Daniel viniese desde Zaragoza.
Un placer haberos visto de nuevo y rodar con todos vosotros.