Fotos Foto diaria de tu Z Vol II

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SloanRH4

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La instalación de los delanteros no tiene misterio alguno y quedan perfectamente acoplados. El problema, y gordo, es en los traseros.

Respecto a comprarlos de segunda mano, depende del uso que hayan tenido. Si iban en un coche por mero postureo, vale, pero si se le ha dado caña en tracks... paso. Mejor gastarse el dinero, que, por otra parte, viendo el coste total de la operación, tampoco es "mucho" más.

Yo estaba decidido a gastarme la pasta (3.000€ los 2 kits, 300€ aproximadamente el montaje y 700€ homologar) y me quitaron la idea de la cabeza.
Qué es lo que te echó para atrás?
 

inthenight

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Qué es lo que te echó para atrás?

Poner los traseros es una liada del copón por el freno de mano, la reforma necesaria pasaba por hacerle un circuito nuevo individual para él. Técnicamente complicado y económicamente inviable, ya que hablamos de un coste total de unos 5mil €.

El mecánico fue muy honesto y me dijo que salvo uso para tracks en circuitos con una velocidad punta elevada, era tirar el dinero. Latiguillos, buen líquido y pastillas ya se nota bastante me dijo, y fue lo que hice.
 

SloanRH4

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Poner los traseros es una liada del copón por el freno de mano, la reforma necesaria pasaba por hacerle un circuito nuevo individual para él. Técnicamente complicado y económicamente inviable, ya que hablamos de un coste total de unos 5mil €.

El mecánico fue muy honesto y me dijo que salvo uso para tracks en circuitos con una velocidad punta elevada, era tirar el dinero. Latiguillos, buen líquido y pastillas ya se nota bastante me dijo, y fue lo que hice.
No sabía que el cambio en la trasera iba a dar tantos problemas, pero ahora que lo dices, tiene sentido.... Yo me quedaré con unos frenos de 330ci, dicen que se nota bastante y al fin y al cabo, tampoco tengo un M... Ajajaj

Un saludo!
 

Bomarang

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Las colas que tenía antes, la verdad es que llenaban más el hueco que las que le he puesto ahora :( (las fotos de arriba)



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julfost

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Haberla, la hay....



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FveIQKg.jpg



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Aquí se aprecia más, quiero recordar que las que llevabas tenían una pequeña barra separadora y por eso se ven un poco más abiertas del medio....ahí debe estar la diferencia.
 

Bomarang

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Aquí se aprecia más, quiero recordar que las que llevabas tenían una pequeña barra separadora y por eso se ven un poco más abiertas del medio....ahí debe estar la diferencia.

Eso y que además son un poco más grandes...y por lo que he visto ahora que tengo desmontadas las otras, es un invento del TBO lo que hizo el anterior dueño, por eso están unidas...Voy a ver si las puedo pulir bien y las vuelvo a montar, porque creo que para el plata de mi Z, le queda mejor el color aluminio (son de aluminio) que no el cromado...Las originales cuestan sobre los 50 euros cada cola en Amazon o eBay... Un saludo !!!


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inthenight

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Eso y que además son un poco más grandes...y por lo que he visto ahora que tengo desmontadas las otras, es un invento del TBO lo que hizo el anterior dueño, por eso están unidas...Voy a ver si las puedo pulir bien y las vuelvo a montar, porque creo que para el plata de mi Z, le queda mejor el color aluminio (son de aluminio) que no el cromado...Las originales cuestan sobre los 50 euros cada cola en Amazon o eBay... Un saludo !!!


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83€ las originales

https://www.salesafter.eu/product_i...her-aluminium-look--2-5i-n52-2-5si-3-0si.html

A mí me gustan bastante más que las cromadas.
 

Bomarang

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inthenight

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chinocabron

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Sin duda yo los pondría, la verdad que me esperaba un cambio mucho mas contrastante pero es súper discreto y le dan el toque
Está de p*ta madre. Menudo cambio. La putada es la ITV no? Todos los años tocará desmontar, montar, desmontar y montar. Pero vamos, yo aún así lo haría. Y x cierto, las caídas negativas del eje trasero se agravan mucho con los separadores en el Z3, q ya de x sí, va jodido en ese aspecto... Una pregunta para expertos... pasa lo mismo con llantas con poca ET como las mías o es únicamente x poner separadores??
 

north-roadster

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Está de p*ta madre. Menudo cambio. La putada es la ITV no? Todos los años tocará desmontar, montar, desmontar y montar. Pero vamos, yo aún así lo haría. Y x cierto, las caídas negativas del eje trasero se agravan mucho con los separadores en el Z3, q ya de x sí, va jodido en ese aspecto... Una pregunta para expertos... pasa lo mismo con llantas con poca ET como las mías o es únicamente x poner separadores??
El efecto optico al cambiar el ET es el mismo, pero no perjudica a la geometría como los separadores ya que el punto donde se hace fija la rueda (y por tanto donde hace "palanca") sigue siendo el mismo punto
 

chinocabron

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El efecto optico al cambiar el ET es el mismo, pero no perjudica a la geometría como los separadores ya que el punto donde se hace fija la rueda (y por tanto donde hace "palanca") sigue siendo el mismo punto
Yo tengo entendido q sí q modifica geometría pero lógicamente con el tiempo... Hace cuánto los montaste?
 

JulioLuis

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El efecto optico al cambiar el ET es el mismo, pero no perjudica a la geometría como los separadores ya que el punto donde se hace fija la rueda (y por tanto donde hace "palanca") sigue siendo el mismo punto

Si son de doble anclaje actuarían igual entiendo no?
 
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