Fotos Foto diaria de tu Z Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando335i

Forista
.

Oh !!!! Ke ben mis hogos !!! El alerón del M4 le queda mal no, lo siguiente a lo siguiente de lo siguiente....parece un coche de garrulo total 2, con todos mis respetos, que pa gustos, los colores, pero...:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:...Saludos !!!

.

Les puedo asegurar que en persona cambia bastante y hasta les diría que le queda bien. Esto no es un alerón puesto por el propietario, están observando el número 9 de 60 competition sport en todo el mundo
875a1c3becf99cf13c17cd48854155c0.jpg

Ah se me olvidaba, El M negro que está al lado es una p*ta maravilla

Última edición:

chinocabron

Forista
Les puedo asegurar que en persona cambia bastante y hasta les diría que le queda bien. Esto no es un alerón puesto por el propietario, están observando el número 9 de 60 competition sport en todo el mundo
875a1c3becf99cf13c17cd48854155c0.jpg

Ah se me olvidaba, El M negro que está al lado es una p*ta maravilla
Éso iba a decir yo... Q creía q era d serie. Vi en la BMW d Albacete uno q era parecido a ése. Otro con suerte de x aquí... aunque creo recordar q el alerón era menos armatoste... Pero vamos, q grande era.
En directo, el coche es espectacular. Las llantas son increíbles, los pinzuscos, los megadiscos, el frontal... Diosssss... Me toco...

Armando335i

Forista
Éso iba a decir yo... Q creía q era d serie. Vi en la BMW d Albacete uno q era parecido a ése. Otro con suerte de x aquí... aunque creo recordar q el alerón era menos armatoste... Pero vamos, q grande era.
En directo, el coche es espectacular. Las llantas son increíbles, los pinzuscos, los megadiscos, el frontal... Diosssss... Me toco...

chinocabron

Forista
Efectivamente. M4 CS. Y sí. Era ese alerón. Y le quedaba muy bien. Lo q va jodido es de potencia... 450 CV!!!

https://periodismodelmotor.com/bmw-m4-cs/123815/

AdrGarcía

Forista
Este es si señor, estuve sentado un ratito dándole gas y sonaba de hostias. Me dijo que fuera a dar una vuelta e increíblemente le dije que no, otro dia

:eek::eek::eek:
¡Has olvidado el rostro de tu padre! Me lo dice a mí y le vacío el depósito..., con lo que a mí me gusta enredar con coches ajenos..., pa luego poner cara de autosuficiencia y decir eso de "sí, vale, pero no sé..., le noto algo raro cuando pasa de tres mil quinientas." y luego partirme de risa viendo como acelera a ver qué es lo que he notado.
:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
.

Me es indiferente que lo haya sacado BMW... ese alerón no me gusta nada de nada...ni de serie, ni regalado :LOL:.... tampoco soy de ese tipo de coche, los prefiero más pequeños y menos pesados, pero vamos, que me parece exagerado el alerón...soy de los que me gusta más que sea menos "aparatoso" un coche...:guiño::):):):):). Un saludo !!!

.

Air Jordian

Forista
Yo haría un esfuerzo sobrehumano y creo q se lo podría cambiar x mi zetilla aún con alerón...

Pues yo no se lo cambio ni con alerón ni sin alerón, lo que quiero es un cabrio, si fuese el M4 cabrio... mmmmm, dudaría.

Y ese alerón le queda tan mal como a un Cristo dos pistolas.

Diego F.

Forista Senior
Hablando de alerones de M4, yo he visto alguno:

6J6WZ94.jpg

UlPGjJD.jpg

s6ANL5K.jpg

Curiosamente, el único que he visto que pone CS, no tenía ese alerón.

eluvTJE.jpg

Diego F.

Forista Senior
.

Me es indiferente que lo haya sacado BMW... ese alerón no me gusta nada de nada...ni de serie, ni regalado :LOL:.... tampoco soy de ese tipo de coche, los prefiero más pequeños y menos pesados, pero vamos, que me parece exagerado el alerón...soy de los que me gusta más que sea menos "aparatoso" un coche...:guiño::):):):):). Un saludo !!!

.

Yo no soy de alerones. Solo haría excepciones si fueran de Porsche. Ya de hacerlo, a lo grande:

MyOvtgk.jpg

chinocabron

Forista
Pues yo no se lo cambio ni con alerón ni sin alerón, lo que quiero es un cabrio, si fuese el M4 cabrio... mmmmm, dudaría.

Y ese alerón le queda tan mal como a un Cristo dos pistolas.
Lo tuyo es amor y lo demás tonterías. Si lo ves en directo y lo oyes rugir... t pones a lamer el alerón!!!!

puntoloco

Clan Leader
Hablando de alerones de M4, yo he visto alguno:

6J6WZ94.jpg

UlPGjJD.jpg

s6ANL5K.jpg

Curiosamente, el único que he visto que pone CS, no tenía ese alerón.

eluvTJE.jpg

La bmw es una cachonda y sacó en españa una tirada de 60 bmw m4 cs a medio camino entre el m4 y el m4 gts, cuyo alerón es el primero que muestras grande, detrás no pone cs.

Y un par de años después ha sacado a nivel mundial incluido españa otra versión del m4 y como será por apellidos han pisado el del original cs, esos últimos llevan ese aleroncito pegado a la carrocería y detras si pone CS

Diego F.

Forista Senior
La bmw es una cachonda y sacó en españa una tirada de 60 bmw m4 cs a medio camino entre el m4 y el m4 gts, cuyo alerón es el primero que muestras grande, detrás no pone cs.

Y un par de años después ha sacado a nivel mundial incluido españa otra versión del m4 y como será por apellidos han pisado el del original cs, esos últimos llevan ese aleroncito pegado a la carrocería y detras si pone CS

Entonces he visto 2 de esos 60. Vaya casualidades.

Armando335i

Forista

Exacto, no pone detrás nada de CS, solo la placa en la consola

puntoloco

Clan Leader
Entonces he visto 2 de esos 60. Vaya casualidades.

No te digo que no, en madrid están la mitad si no más... y en un día tonto en el jarama puedes ver 3 o 4, pero para que sea cs de verdad tiene que estar numerado, porque la bmw vende el kit de fibra de carbono del cs para ponerselo a cualquier m4, por lo que alguno puede parecer un cs y no serlo

chinocabron

Forista
Para mí están increíbles los M4. Y tienen un sonido que es sencillamente brutal. Un vecino tiene uno con escape akrapovic y cuando sube la cuesta del garaje parece q se va a derrumbar el edificio.
En cuanto al alerón, yo tampoco soy muy de alerones. Quizás prefiero el pequeñito q va pegado al capó pero vamos, que en directo me gustó mucho el grande, y teniendo en cuenta q es un super deportivo de 400 y pico CV, y no un coche cualquiera con 250... Creo q está más q justificado el alerón, y no lo considero una pieza tuning.

Bomarang

Forista Legendario
.

Ese alerón no es justificable más que para darle un toque distintivo a ese modelo y esa serie, pero necesitarlo, no lo necesita...y aunque así fuese :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:...no me gusta ni en mis bien amados TVR, en esta caso un Cerbera Speed de 1000CV, que al menos, tiene el resto de alerones y deflectores acorde a lo que es...un super bestia de 4,3 metros, con 12 cilindros, 7700 cm, y escasos 1000 kg de peso...

1997_TVR_Cerbera_Speed_12_%2814365252789%29.jpg

tvr-speed-12-3_750x.jpg

.

AdrGarcía

Forista
Antes me pillaba el Mustang Cabrio 5.0 que es otro de mis sueños húmedos.
Yo también he tenido ese sueño!
En blanco. X supuesto el nuevo modelo. La verdad es q está tirado d precio. Es un regalo para lo q es...

No sabía que os gustaran tanto los plasticuchos... Donde se ponga un Shelby Cobra 427 o el GT 500 convertible del ´68... Es rocanroll en estado puro.
:kiss::kiss::kiss:

GalanGarage

Forista
Yo también he tenido ese sueño!
En blanco. X supuesto el nuevo modelo. La verdad es q está tirado d precio. Es un regalo para lo q es...

El mustang 5.0 con escape cambiado, si aceleras en Cuenca, se escucha en Andorra y empuja....eso si que es empujar! Cuesta alcanzar el cambio de marchas para meter marcha!

Edito que acabo de comprobar en Zperfs, en el circuito de LeMans es solo 5 segundo más rápido el BMW y cuesta desde 133.900€, el Mustang 52.550€

0 - 100km/h 3.9seg M4 Cs
0 - 100km/h 4.8seg Mustang

Última edición:

govillard

Forista Legendario
.

Ese alerón no es justificable más que para darle un toque distintivo a ese modelo y esa serie, pero necesitarlo, no lo necesita...y aunque así fuese :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:...no me gusta ni en mis bien amados TVR, en esta caso un Cerbera Speed de 1000CV, que al menos, tiene el resto de alerones y deflectores acorde a lo que es...un super bestia de 4,3 metros, con 12 cilindros, 7700 cm, y escasos 1000 kg de peso...

1997_TVR_Cerbera_Speed_12_%2814365252789%29.jpg

tvr-speed-12-3_750x.jpg

.

Ademas, si no debemos pasar de 120... para que los alerones?

govillard

Forista Legendario
Y los M4 esyos de los que hablais, en 10 años serán chatarra cara...
Hacemos porra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.