raider_206
Forista
- Modelo
- F21 - 116i
- Reacciones
- 176
una pregunta, la ///M original es de plástico o de metal??
va pintado en color metálico, pero es de plástico.
una pregunta, la ///M original es de plástico o de metal??
Ayer vi unos en Ebay que de altos median unos 3.5 o asi.Alguien sabe dd puedo comprar los logos m pero en pequeños medida 4'5cmx2,6cm más o menos?
Perdona por no contestar antes se me fue la olla muchas gracias pero en la medida q yo quiero no los hay , ya los pedí a bmwAyer vi unos en Ebay que de altos median unos 3.5 o asi.
Buscalos poniendo "BMW M logo"
Mmm... NEGATIVO. ¿Siguiente?WoooOooo, estriberas con led?
Son unas matrículas.Bueno, me acaba de llegar una chuche para el pequeñin. Ya se que aun no teneis fotos de mi coche (perdonadme) pero aqui teneis una fotito de la nueva chuche. ¿Que puede ser?![]()
![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muy astuto!Son unas matrículas.
eBay. 2 euritos!Lo estas dejando muy chulo!
Donde pillaste la pegatina de Nurbur????
eBay. 2 euritos!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esa es la idea! :cool:jeje, gracias! ya las he visto. He estado a punto de pillar una, pero llevo dos veranos queriendo ir a Nurbur a ver si el año que viene definitivamente voy y la pillo allí mismo.
La verdad que si. Y ademas son de aluminio de verdad. Eso me encantoQue bien le quedan los pedales. Tendré que hacerme un regalo en navidades![]()
Buenas de nuevo a todos! Hacia mucho que no me pasaba por mi perfil. Mas bien lo tenia olvidado...
Dentro de poco quiero ponerle algo al coche. Tengo dos cosas en mente, pero en breve lo vereis a ver que os parece![]()
Primera modificacion para el chiquitin. Ha llegado pronto... PEDALES DE ALUMINIO
Me quedan los ultimos detalles (agarrar la pieza de aluminio con tornillos) que lo hare esta tarde, pero quedan muy muy bien. ¿Que opinais?![]()
![]()
Los compré directamente en BMW, Clint.Hola. Muy chulos. Puedes pasarme el enlace de donde los pillaste?