Me presento F21 116i 210cv TLR (Alicante)

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.583
Llamalo como quieras! Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo había valorado en su momento, intercooler Wagner, como mínimo downpipe no catalizada y filtro de sustitución, pero la verdad es que andar luego con líos montando y desmontando, más la inversion... Me echaron para atrás.

SiroF20

En Practicas
Modelo
BMW 116i F20 M pack
Reacciones
101
Yo lo había valorado en su momento, intercooler Wagner, como mínimo downpipe no catalizada y filtro de sustitución, pero la verdad es que andar luego con líos montando y desmontando, más la inversion... Me echaron para atrás.

Yo tengo pensado cata de 200cpi, que con suerte no da gases, el filtro K&N de sustitucion no hay que cambiar para ITV y el IC de Wagner no creo que haya ningun problema en ITV porque queda incluso mas fino que el de serie

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.583
Yo tengo pensado cata de 200cpi, que con suerte no da gases, el filtro K&N de sustitucion no hay que cambiar para ITV y el IC de Wagner no creo que haya ningun problema en ITV porque queda incluso mas fino que el de serie

Pues esperamos con muchas ganas de ver los avances!!!

SiroF20

En Practicas
Modelo
BMW 116i F20 M pack
Reacciones
101
Madre... qué abandonado tengo esto. He estado hibernando más de un año...

A ver si os actualizo esto un poco con alguna foto o algo. Si queréis saber algo, preguntad. He tenido varios problemas este tiempo con el sistema de vacío de la wastegate.
Queda pendiente historieta...!