F1 TEMPORADA 2025

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.788
Reacciones
345.230
Screenshot-20250804-091253-Instagram.jpg
 

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
9.601
Reacciones
21.157
Entre el tio del meme y los bigotes de Alo, es un meme de meme.... :floor:
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.977
Reacciones
1.550
Ya te digo, no iba nada mal hoy Ferrari.
Lo de Hamilton es que es muy extraño, es muy parecido a Max vs Tsunoda , claro que con un 7 veces campeon, no deberia de tener tantos problemas para adaptarse ya a esta alturas de campeonato.
Ahora, es inaudito ver a un piloto atizandose de la manera que lo ha hecho, llamandose asi mismo inutil y aconsejando a Ferrari que cambie de piloto, parece que toco fondo.
A algunos les pasa factura la edad y a otros no. Pena de no ver a Alo en RBR Ferrari Mercedes.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.034
Reacciones
2.828
GP Hungría F1

Otro escándalo del 'cavallino': ¿Ferrari utilizó un posible coche ilegal?

George Russell advirtió que el SF-25 de Charles Leclerc podría incurrir en algún tipo de irregularidad en el suelo

Leclerc, en carrera.

Leclerc, en carrera.

AFerrari no le dejan de crecer los enanos. Si el Gran Premio de Hungría fue el de la crisis total y absoluta, casi de identidad de campeón, de Lewis Hamilton, a los de Maranello se les suma una polémica que tendrá recorrido. La posibilidad de que el coche de Charles Leclerc, autor de la pole y 4º final en Hungaroring, fuese ilegal. Suenan a palabras mayores, pero se puede extraer de la denuncia de George Russell, que fue tercero en meta, y las radios de los italianos desde el muro.

Leclerc celebra.

Leclerc celebra.

El británico, que las tuvo de todos los colores con Leclerc, fue claro. "Cuando vi lo lento que iba, pensé que algo no estaba bien", adelantó. Y fue más allá en su denuncia. "La única cosa que puedo pensar es que el coche iba muy pegado al suelo y tuvieron que incrementar la presión de los neumáticos", agregó el líder de Mercedes. Alerta roja en Ferrari, pues otro momento difícil se recordaba.
La única cosa que puedo pensar es que el coche iba muy pegado al suelo y tuvieron que incrementar la presión de los neumáticos
George Russell
Vienen más problemas. Y no es la primera vez, la cosa ya sangra. Cabe recordar que los dos Ferrari fueron descalificados en China y el de Hamilton por un motivo parecido a lo que cuenta Russell, la plancha del fondo plano. No puede tener un grosor menor a 10 milímetros. Si el coche va pegado, puede existir más desgaste. E incrementar la presión en las gomas ayudaría a salvar la situación.
Los mensajes de Leclerc, además, dejan abierta la posibilidad. "Es increíblemente frustrante. Hemos perdido toda la competitividad. Solo me tenéis que escuchar, he encontrado una forma de gestionar mejor estos problemas", contó. Con un dardo. "No se puede conducir. No se puede conducir", añadió. Allí luchaba por un podio que no llegó. "Sería un milagro", cerró Charles.
Es increíblemente frustrante. Hemos perdido toda la competitividad
Charles Leclerc

Podio de Hungría.

Podio de Hungría.

Es una situación que puede acercarse a la realidad teniendo en cuenta todo lo que rodea a la Fórmula 1. Los equipos tienen capacidad de investigar a sus rivales, poder señalarles. Y en Mercedes no sería nada de extrañar que tuviesen más información de la que lanzó Russell a los medios desplazados a Hungría.

Sin ser, además, pura conjetura. Lo apoya en los datos de telemetría. "Utilizaron un modo de motor que hacía que el motor fuese más lento en las rectas. Allí es donde la plancha del fondo se desgasta más", analizó. Y agregó un golpe verbal. "Leclerc no dirá que es un coche ilegal. Pero es lo que se nos ocurre si vemos los tiempos por vuelta y el modo de motor", sentenció.
Leclerc no dirá que es un coche ilegal. Pero es lo que se nos ocurre si vemos los tiempos por vuelta y el modo de motor
George Russell
Sea como fuere, la situación es importante para el equipo italiano. Cabe recordar que su gran actualización ha sido una suspensión nueva que trataría de negociar con los problemas mostrados en el inicio de temporada. Más todavía en un reglamento como el del efecto suelo donde los coches deben ir lo más cercanos en lo posible a la pista en todo momento.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.034
Reacciones
2.828

Carlos Sainz confirma decisión FATAL con Williams en 2025​

sharethis sharing button

Carlos Sainz, Williams, Australia, 2025
Foto: © IMAGO

Carlos Sainz confirmó decisión fatal con Williams para el resto de la temporada 2025 de la Fórmula 1.

El corredor nacido en Madrid, en declaraciones recogidas por MotorsportWeek, reconoció que no tiene muchas expectativas para las últimas carreras del campeonato.
"Estoy muy seguro de haber tomado la decisión correcta. No me uní a este equipo por los resultados de 2025. Vine por el potencial de 2026, 2027, 2028. Cuanto más veo lo que se está haciendo y más trabajo con el equipo, mejor se ve", declaró.

image.jpg

Mercedes confirm 2026 F1 driver line-up l


¿Por cuántos años fichó Carlos Sainz con Williams?​

El lunes finalmente se anunció que Sainz continuará su carrera en la Fórmula 1 con Williams. Durante mucho tiempo, Audi parecía estar en la pole position, pero el propio Sainz no parecía ver ningún beneficio en ello.
Red Bull y Mercedes también parecieron estar mirando al español por un momento y Alpine también elogió los logros de Sainz. Al final fue Williams y Sainz dijo que lo pensó durante mucho tiempo.
Mediante un comunicado de prensa, el equipo británico dio a conocer detalles del contrato de Carlos Sainz: "Williams Racing ha anunciado hoy que Carlos Sainz completará la alineación de pilotos del equipo para la temporada 2025 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA y más allá.
"Con una década de competición en la F1 a sus espaldas, Sainz se unirá a Williams procedente de la Scuderia Ferrari con un contrato de dos años con opciones de ampliación.
"Carlos correrá junto a Alex Albon para Williams Racing en 2025 y en la nueva era de las regulaciones de la F1, ya que la formidable pareja busca liderar la misión del equipo de volver a la parte delantera de la parrilla. Seguirá compitiendo con el número 55", comentaron.
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4.977
Reacciones
1.550
Sequia hasta en 2 semanas. Hoy he visto en la prensa a Carlos Sainz senior decir con la boca pequena que su hijo es mejor que el. No se cual es el problema con Carlos Sainz, llego a la F1 y a Ferrari que ya es mucho. Estamos escasos de pilotos y el mejor esta a punto de dejarlo. Pues sera como el ciclismo despues de Delgado e Indurain nada, y ya van 30 anos. Lo que nos espera en la F1...
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.034
Reacciones
2.828
Sequia hasta en 2 semanas. Hoy he visto en la prensa a Carlos Sainz senior decir con la boca pequena que su hijo es mejor que el. No se cual es el problema con Carlos Sainz, llego a la F1 y a Ferrari que ya es mucho. Estamos escasos de pilotos y el mejor esta a punto de dejarlo. Pues sera como el ciclismo despues de Delgado e Indurain nada, y ya van 30 anos. Lo que nos espera en la F1...
Llegar pueden llegar, ahora que sean unos cracks como Alonso ya es otro tema.
 
Arriba