McLaren ha cometido un error "de novato". Tenían margen de sobra con Hamilton para hacerlo en el orden que debían... y, vistas las radios durante la carrera, no creo que lo hicieran a mala fe.
Para mí quien sale más perjudicado es Norris y su imagen: ha quedado como un caprichoso que no entiende el equipo. Y, lo que es más grave para mí, ha fastidiado la primera victoria de su compañero. Piastri mismo dijo al acabar: "ha sido más doloroso de lo que debería". Porque, obviamente, la sensación de que frene en plena recta es de que te están dejando ganar. Aunque hiciera todos los méritos hasta la segunda parada.
Nunca he visto a un equipo dar tantos toques y de tantas formas a Norris para que hiciera lo que debería hacer. Y le ha gustado poner en evidencia que "yo estaba delante". Hasta en la entrevista: "el equipo me lo ha pedido y lo he hecho".
Muy mal por Norris. Está muy nervioso por lo que se la escapado en las 4 últimas carreras... Y así no creo que tenga mucha madera de gran campeón.
Puestos a ser un c*rdo, ve con todo y márcate un "multi21" de Vettel o un "freno en la linea de meta" de Barrichello.