darwinland
Forista Senior
- Modelo
- 123d, Saab 900
- Reacciones
- 1.543
Alonso es Dios. A 4 milésimas de salir en 2ª línea.
Tú crees? Viendo dónde está Pérez con el RB yo creo que Alonso con ese coche……….Que fuerte estan los dos RB en este circuito, hasta Checo por momento parecía tener mejor ritmo que VER...
Para Alonso se nos escapan los adjetivos ya pero por mucho que le subamos en un RB, VER me parece ahora mismo imbatible.
Tú crees? Viendo dónde está Pérez con el RB yo creo que Alonso con ese coche……….
No me extraña que he VER no le quiera en RB la verdad.
Parrilla de salida del GP de Japón
- Max Verstappen (NED/Red Bull) 1:28.197
- Sergio Pérez (MEX/Red Bull) 1:28.263
- Lando Norris (GBR/McLaren) 1:28.489
- Carlos Sainz (ESP/Ferrari) 1:28.682
- Fernando Alonso (ESP/Aston Martin) 1:28.686
- Oscar Piastri (AUS/McLaren) 1:28.760
- Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:28.766
- Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:28.786
- George Russell (GBR/Mercedes) 1:29.008
- Yuki Tsunoda (JPN/RB) 1:29.413
- Daniel Ricciardo (AUS/RB) 1:29.472
- Nico Hülkenberg (ALE/Haas) 1:29.494
- Valtteri Bottas (FIN/ Sauber) 1:29.593
- Alexander Albon (THA/Williams) 1:29.714
- Esteban Ocon (FRA/Alpine) 1:29.816
- Lance Stroll (CAN/Aston Martin) 1:30:024
- Pierre Gasly (FRA/Alpine) 1:30.119
- Kevin Magnussen (DIN/Haas) 1:30.131
- Logan Sargeant (USA/Williams) 1:30.139
- Zhou Guanyu (CHN/Sauber) 1:30.143
Muy bien Checo cerca de la pole.
Vueltón estratosférico de Fernando, que deja por enésima vez en evidencia a su compañero de equipo que no sabe hacerlo mejor.
A los Ferrari parece que este circuito se les atraganta en clasificación, mas a Charles que, como en toda la temporada, se ha visto superado de nuevo por Carlos.
Vuelton de FER, lastima por milesimas no se quedo delante de Carlos, mañana imagino que habra mucho respeto en la 1º curva, si no lo ve claro. Si pone el neumatico blando nuevo que le queda, igual se come al Ferrari.
A mi no me cabe la menor duda que ALO con ese RB, le pinta la cara a Max mas de una vez, aun que ese coche esta hecho por y para el, para su forma de conducir.
Stroll de nuevo dejando claro, que lo de la F1 es mas cosa del padre que de el mismo, la cantidad de puntos que pierde AMR por este manco es bestial.
Bien por Carlos, dejando claro a Ferrari que se van a deshacer de su mejor piloto, salvo que de aqui a final de temporada cambien muchos las cosas.
Que gusto da ver los coches rodar en un circuito de verdad, no las mierdas urbanas.
Ha corrido y lo ha hecho bien acabando el primero del resto, es decir, por detrás de los dos RB.Viendo todos los post relacionados con esta carrera. Pregunto, Carlos Sainz ha corrido?, porque se me menciona varias veces a Charles y no se si ha estado Carlos
Hay mucho hater...Viendo todos los post relacionados con esta carrera. Pregunto, Carlos Sainz ha corrido?, porque se me menciona varias veces a Charles y no se si ha estado Carlos
Carlos solo ha hecho lo que le tocaba, Alonso ha hecho 3 puestos mas de lo que le toca. Cualquier en el lugar de Sainz hubiese hecho lo mismo. No olvidemos que lleva el 2 mejor coche. Donde estaria Alonso con ese Ferrari?, delante o detras de Ver. Es una pena no volver a ver las luchas Prost - Piquet o Prost - Senna, esperemos si el ano que viene. Charles ha calificado mal, el sabra por que, pero su carrera hoy ha sido espectacular.Hay mucho hater...
No me gusta como está Aston Martin en este inicio de temporada. Puede que estén atravesando un impass, pero el año pasado eran debutantes y hasta el momento lo hicieron bastante mejor.
No olvides que este año Ferrari tiene un buen coche. Depende quien ocupe los asientos de Mer y RBR, pero el año q viene estará interesante.Y otra cosa que tengo cristalina es que el año que viene lo único que va a ganar Hamilton con Ferrari es dinero, nada más…….y nada menos claro![]()
No olvides que este año Ferrari tiene un buen coche. Depende quien ocupe los asientos de Mer y RBR, pero el año q viene estará interesante.
Si eso pasa, Max no se iría de Redbull y a Alonso ¿que le queda con opciones?, me huelo retirada definitiva...
Si eso pasa, Max no se iría de Redbull y a Alonso ¿que le queda con opciones?, me huelo retirada definitiva...
Por que no MAx y Alo juntos? Max no querra pero si quiere Horner que aparentemente es quien corta el bacalao ahora.Se quedará en Aston, que era lo que pintaba. Se le ha dado mucho bombo con la silly season pero, en realidad, las únicas opciones de cambio era o un asiento en Red Bull o un Mercedes mucho más potente que AMR.
Meterte en Red Bull con Max era inviable... sólo si el propio Max decidía irse. Y Mercedes, que anda perdido como Aston en este inicio... no mejora lo que tienes y te metes en un ambiente nuevo. Lo único, que por el cambio de 2026 Mercedes sí puede ser un valor más seguro de coche competitivo... ya que el motor será muy importante y en 2014 arrasaron.
Pero hacer un tiro tan largo por parte de Alonso... Yo creo mejor lo conocido, que el año pasado dio alegrías. Y si se ponen las pilas y saben lo que hacen, a medio plazo también es opción interesante (túnel propio, motor exclusivo...).