F1 TEMPORADA 2023

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Max, posiblemente subira alguna posicion, pero salvo que tengamos una carrera con eventos , dudo que llegue al cajon, no se le ha visto ritmo en todo el finde, lo cual me hace pensar que quizas al FIA les ha quitado algo que tenian, un bajon tan grande no me cuadra de ninguna manera.
TB es la explicación para AM, no se entiende este bajon. Solo queda luchar por el subcampeonato, está era una buena ocasión para recortar pero no puede ser. En Zandvoort nadie daba un duro y acabo 2.. a ver aquí.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Alguien recuerda si el tiempo en q2 de Aló fue mejor que el de q3?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.583
Stroll no correrá en Singapur el coche no se ha podido reparar y el no se encuentra bien según la versión oficial.

La realidad debe ser que ya está hasta los huevos el muchacho, no entiendo porque no pone el coche en pista con Dragu.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Ojo a la posibilidad del 100% de Safety Car hoy, espero que no sea muy pronto y que remueva un poco la carrera por la mitad de la carrera.

Stroll no correrá en Singapur el coche no se ha podido reparar y el no se encuentra bien según la versión oficial.

La realidad debe ser que ya está hasta los huevos el muchacho, no entiendo porque no pone el coche en pista con Dragu.

Si yo fuese Drugovich estaria con los mecanicos pasandoles herramientas, dandoles bebidas fresquitas… con tal de que saquen el coche a pista (con él dentro, claro).

Última edición:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.641
Ojo a la posibilidad del 100% de Safety Car hoy, espero que no sea muy pronto y que remueva un poco la carrera por la mitad de la carrera.

Si yo fuese Drugovich estaria con los mecanicos pasandoles herramientas, dandoles bebidas fresquitas… con tal de que saquen el coche a pista (con él dentro, claro).
Aun teniendo el coche listo,cosa que si les hubiera dado tiempo,no se podria porque creo que para sustituirlo,por reglamento al menos tienes que haber participado en una sesion de libres,por ahi pueden andar los tiros mas bien

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.779
Aun teniendo el coche listo,cosa que si les hubiera dado tiempo,no se podria porque creo que para sustituirlo,por reglamento al menos tienes que haber participado en una sesion de libres,por ahi pueden andar los tiros mas bien
Para salir último tampoco le vería mucho problema la verdad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.147
El flipante. No sancionan algo que era obvio porque la víctima, asalariado del equipo, tiene que reclamar... y sí se meten de oficio en mil cosas.

Es vergonzoso que la competición se pueda amañar así. Hay unos que juegan con 4 coches y el resto con 2. Tendrían que quitarle a Red Bull el control de otro equipo.

Así lo entiendo yo. Las reglas deberían aplicarse SIEMPRE, no en función de lo que reclamen los equipos :nose:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
NO quieren meter a Max muy atras, en post del espectaculo, estos saben mas...
La MaFIA no mira nada mas que los billetes, esta clarisimo.
Aqui salir casi ultimo, ya no te da opciones a nada, salvo eventos durante la carrera. Y llamo eventos a safety car-lluvia etc

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.583
Me explica alguien porque Sainz no tira para dejar sin gomas a Lecrerc?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.250
De momento, bien. Buena salida de los Ferrari.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.250
Me explica alguien porque Sainz no tira para dejar sin gomas a Lecrerc?
Si no le puede adelantar, para que voy a tirar...

El peligro es el undercut que le pueda hacer Lecrerc, pero debería haber cambio de ritmo y hacer hueco.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.250
Están frenando a Lecrerc?, el equipo está trabajando para Carlos?, no me puedo creer.

Aunque me parece raro..., porque yo creo que Sainz va fumando un puro a ritmo bajisimo y que tiene mucho margen...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.583
Si no le puede adelantar, para que voy a tirar...

El peligro es el undercut que le pueda hacer Lecrerc, pero debería haber cambio de ritmo y hacer hueco.

Teniendo neumáticos blandos Lecrec? Lo normal hubiera sido tirar sacarlo del DRS que se coma los neumáticos o vaya más lento, no me ha convencido mucho eso...

Por cierto, desde que en la F1 se podía repostar no recordaba una carrera a la lenta.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.583
Ojito el SC que acaba de colocar a los RB arriba y Ferrari haciendo de las suyas...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.250
Teniendo neumáticos blandos Lecrec? Lo normal hubiera sido tirar sacarlo del DRS que se coma los neumáticos o vaya más lento, no me ha convencido mucho eso...

Por cierto, desde que en la F1 se podía repostar no recordaba una carrera a la lenta.
Si no tiran y no hacen hueco, estando tan cerca, en el cambio se mete en el tráfico (posición 17) siendo jodido adelantar, por lo que el undercut, se desvanece.

Si hace hueco y hacen espacios entre coches por atrás, puede caer en un hueco con ventana y ganarle la posición.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.250
Ojito el SC que acaba de colocar a los RB arriba y Ferrari haciendo de las suyas...
Arriba, sin ritmo y los únicos que tienen que cambiar... Se pone muy de cara para Carlos.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.583
B-Ocon no aprende, tanto apretar a Checo y Alo le ha costado la carrera...

Ojito con los mercedes y el neumático nuevo medio se pone la cosa jodida.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.583
Vaya finde semana para AM y eso que lo tenían marcado como favorito para la victoria...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.250
Que tensión, c**o!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.250
Difícil lo veo...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.250
Que final...., madre mía

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.250
Buuuuuah, que carrera con la calculadora en la mano y dándole el DRS a Norris. Que listo!

Smooth operator! :descojon:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.583
Sin miedo se puede decir que 10/10 para Sainz, Ferrari, menuda carrera se han marcado y que buena estrategia la de dar DRS a Norris.

Lecrerc, en su línea, borrado de la carrera desde la segunda vuelta.

Otro 10 para mercedes jugársela dejando un juego de medios los ha salido casi perfecto, una pena RUS pero le sigue faltando madurez que HAM a tenido, mantener el tipo y esperar a ver qué pasa delante.

AM y RB un finde para olvidar, los primeros fatal en boxes y a nivel equipo, los segundos el peor finde que los recuerdo en dos años, a ver si es cosa de un finde o lo que queda de temporada.

Por cierto, el chaval de Alpha Tauri, apunta maneras y más viendo como a su compañero se le está poniendo cara de Stroll.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.147
Tremendo carrerón de Sainz. Me alegro muchísimo por él.

Y vaya contraste con Alonso. Carrera para olvidar, desastrosa :lloro:

Respecto a Russell, 61 vueltas perfectas, y todo el traste en la última.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.819
Estoy hasta las narices del favoritismo que tienen los medios de comunicación con Fernando Alonso. Al final le voy a acabar cogiendo manía.
Carlos Sainz hizo un sexto, por delante de Leclerc por cierto, lo cual es un buenísimo resultado... ¡claro! No tiene el glamour de Alonso, que le descalifican, luego la escudería responde...
Hasta no hace mucho, Alonso hacía un 12º y lo ponían casi abriendo los telediarios. Ahora Carlos Sainz con Ferrari hace un sexto y nadie habla de ello... Carlos Sainz no existe ¡¡pues claro que existe!!
Un sexto es un resultado discreto, pero esto no es como empieza sino como acaba.
Esto lo escribí en marzo.
Sin desmerecer a Alonso que sigue siendo un piloto formidable y está, sin ninguna duda, entre los cuatro o cinco mejores del mundo... el futuro es CARLOS SAINZ.

¿Campeón en 2024?

ferraris-spanish-driver-carlos-sainz-jr-stands-on-his-car-news-photo-1694959086.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Vaya pesadilla de carrera, truño de pelicula !!
Me he quedado dormido varias veces, al final la he visto repetidada, dandole al avance, por que es infumable...

Malisima carrera de ALO, que erro al entrar a pitstop y apartir de ahi se ha hundido como el titanic,entre esto y el tenista, fin de semana para AM para olvidar.

Última edición: