TB es la explicación para AM, no se entiende este bajon. Solo queda luchar por el subcampeonato, está era una buena ocasión para recortar pero no puede ser. En Zandvoort nadie daba un duro y acabo 2.. a ver aquí.
Stroll no correrá en Singapur el coche no se ha podido reparar y el no se encuentra bien según la versión oficial. La realidad debe ser que ya está hasta los huevos el muchacho, no entiendo porque no pone el coche en pista con Dragu.
Ojo a la posibilidad del 100% de Safety Car hoy, espero que no sea muy pronto y que remueva un poco la carrera por la mitad de la carrera. Si yo fuese Drugovich estaria con los mecanicos pasandoles herramientas, dandoles bebidas fresquitas… con tal de que saquen el coche a pista (con él dentro, claro).
Aun teniendo el coche listo,cosa que si les hubiera dado tiempo,no se podria porque creo que para sustituirlo,por reglamento al menos tienes que haber participado en una sesion de libres,por ahi pueden andar los tiros mas bien
Así lo entiendo yo. Las reglas deberían aplicarse SIEMPRE, no en función de lo que reclamen los equipos
NO quieren meter a Max muy atras, en post del espectaculo, estos saben mas... La MaFIA no mira nada mas que los billetes, esta clarisimo. Aqui salir casi ultimo, ya no te da opciones a nada, salvo eventos durante la carrera. Y llamo eventos a safety car-lluvia etc
Si no le puede adelantar, para que voy a tirar... El peligro es el undercut que le pueda hacer Lecrerc, pero debería haber cambio de ritmo y hacer hueco.
Están frenando a Lecrerc?, el equipo está trabajando para Carlos?, no me puedo creer. Aunque me parece raro..., porque yo creo que Sainz va fumando un puro a ritmo bajisimo y que tiene mucho margen...
Teniendo neumáticos blandos Lecrec? Lo normal hubiera sido tirar sacarlo del DRS que se coma los neumáticos o vaya más lento, no me ha convencido mucho eso... Por cierto, desde que en la F1 se podía repostar no recordaba una carrera a la lenta.
Si no tiran y no hacen hueco, estando tan cerca, en el cambio se mete en el tráfico (posición 17) siendo jodido adelantar, por lo que el undercut, se desvanece. Si hace hueco y hacen espacios entre coches por atrás, puede caer en un hueco con ventana y ganarle la posición.
B-Ocon no aprende, tanto apretar a Checo y Alo le ha costado la carrera... Ojito con los mercedes y el neumático nuevo medio se pone la cosa jodida.
Que carrerón de Carlos, brutal... Enhorabuena!!! Que guapo va a ser el podium Carlos, Norris. Y Russell la ha cagao...
Buuuuuah, que carrera con la calculadora en la mano y dándole el DRS a Norris. Que listo! Smooth operator!
Sin miedo se puede decir que 10/10 para Sainz, Ferrari, menuda carrera se han marcado y que buena estrategia la de dar DRS a Norris. Lecrerc, en su línea, borrado de la carrera desde la segunda vuelta. Otro 10 para mercedes jugársela dejando un juego de medios los ha salido casi perfecto, una pena RUS pero le sigue faltando madurez que HAM a tenido, mantener el tipo y esperar a ver qué pasa delante. AM y RB un finde para olvidar, los primeros fatal en boxes y a nivel equipo, los segundos el peor finde que los recuerdo en dos años, a ver si es cosa de un finde o lo que queda de temporada. Por cierto, el chaval de Alpha Tauri, apunta maneras y más viendo como a su compañero se le está poniendo cara de Stroll.
Tremendo carrerón de Sainz. Me alegro muchísimo por él. Y vaya contraste con Alonso. Carrera para olvidar, desastrosa Respecto a Russell, 61 vueltas perfectas, y todo el traste en la última.
Esto lo escribí en marzo. Sin desmerecer a Alonso que sigue siendo un piloto formidable y está, sin ninguna duda, entre los cuatro o cinco mejores del mundo... el futuro es CARLOS SAINZ. ¿Campeón en 2024?
Vaya pesadilla de carrera, truño de pelicula !! Me he quedado dormido varias veces, al final la he visto repetidada, dandole al avance, por que es infumable... Malisima carrera de ALO, que erro al entrar a pitstop y apartir de ahi se ha hundido como el titanic,entre esto y el tenista, fin de semana para AM para olvidar.