Noticia F1 TEMPORADA 2022...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Lo de Alpine es una burla premeditada jajaja,hemos tenido titulares en prensa hace cuatro días en los que se decía que Alonso exclamaba entusiasmado qué su coche era realmente rápido ,de ser ciertas menudo ojo clínico tiene el abuelo .

En fin, que lo veo en su última temporada en F1,y digo más,si Ocon lo va a machacar de manera sistemàtica tal y como lo ha hecho en esta carrera pues quizás debería plantearse irse antes de finalizar la temporada,ayer hizo una carrera francamente mala al punto de ser incluso preocupante.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Lo de Alpine es una burla premeditada jajaja,hemos tenido titulares en prensa hace cuatro días en los que se decía que Alonso exclamaba entusiasmado qué su coche era realmente rápido ,de ser ciertas menudo ojo clínico tiene el abuelo .

En fin, que lo veo en su última temporada en F1,y digo más,si Ocon lo va a machacar de manera sistemàtica tal y como lo ha hecho en esta carrera pues quizás debería plantearse irse antes de finalizar la temporada,ayer hizo una carrera francamente mala al punto de ser incluso preocupante.

Totalmente de acuerdo contigo

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820

Nos vendieron la moto con el carro para transportarla , todo el pack :floor: :titanic::floor:.

Pero es cierto, encima le preguntaban y se veia contentos del rendimiento de carro polos, madre miaa :facepalm:.
Tambien me lo han vendido como el rey de la adaptaciones, el que se adapta rapido a los cambios condiciones :facepalm:

Pero bueno, quien no tiene un mal dia en el trabajo :muro:

JAG71

En Practicas
Modelo
M5
Reacciones
157
Con las limitaciones actuales para hacer pruebas, es posible que hasta que pasen dos o tres carreras no sepamos realmente donde esta cada uno…

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Alonso: "Empezar bien el año no significa hacer un buen año"

El asturiano, noveno en Bahréin, necesita "más carreras" para concluir dónde está un Alpine "más estable" que otras escuderías.

1647698794_933667_1647699225_noticia_normal_recorte1.jpg

Fernando Alonso termina satisfecho con los puntos, fue noveno en el GP de Bahréin, porque sólo Ferrari, Mercedes y Alpine fueron capaces de sumar con sus dos coches en esta primera carrera del año. Ocon, fue séptimo. Viendo cómo Maranello o Red Bull han despegado con la nueva reglamentación, o cómo McLaren y Aston Martin se han estrellado, ¿qué tal lo ha hecho Alpine? El piloto asturiano responde a AS: "Lo veremos al final del año. Hay equipos que han empezado delante, Ferrari empieza muy fuerte, Red Bull parece que también, Mercedes no tan fuerte como el año pasado, y McLaren un poco atrás. El Alpine es más estable, estamos más o menos como el año pasado a estas alturas, pero necesitamos más carreras, más ejemplos, circuitos diferentes, y creo que eso se podrá concluir al final del año".

"Yo tuve buenos y malos primeros grandes premios a lo largo de mi carrera, como en 2018, y eso no significa que luego tengas un buen año o uno malo. También en 2012, hicimos 12º en la primera clasificación, a 1.2 segundos de la pole, y liderábamos la clasificación del Mundial en la última carrera. El Mundial es muy largo, hay que esperar a ver cómo será el desarrollo en los próximos meses", dice Fernando a este medio.

"Seguir ahora a otro coche es más fácil. Ya lo vimos en los test. Adelantar no es tan fácil como parece en televisión, un coche tiene dos segundos más de ritmo, y ruedas nuevas. Yo adelanté coches cuando era dos segundos más rápido, y otros coches más rápidos que yo me adelantaron en pocas curvas. Necesitamos más carreras, sé que es tentador escribir conclusiones en una carrera y es vuestro trabajo, pero debemos ser pacientes".

"Si el coche pesa 60 kilos más, todo se nota a cámara lenta, quizás también a cámara lenta. Hicimos una exhibición con el R25 hace dos años y en televisión, como es tan ligero, parece reactivo y muy rápido. Conforme más pesa, menos sensación de velocidad tienes en televisión. Pero el cockpit se ha reforzado tras el accidente de Grosjean en Bahréin y el motor es más sostenible ahora con el combustible. Quizás en unos meses no recordemos la vieja generación de coches", concluyó Alonso, que ya prepara el GP de Arabia Saudí en Jeddah Corniche.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Ya sabemos que Lobato se emociona demasiado, media vida con Alo y ahora con Carlos, bueno en parte es algo "medio" normal, son españoles.
Pero decir que Carlos doblego a SucioMaxtaapen , que carrera fue esa ?? :mad:

No hablar del monegasco, que si que hizo una grandiossa carrera y defensa ante Max, y menos mal que ya destapa algo del Plan,que se lo temia dice:floor: en fin, Lobato en su max esencia.

Última edición:

JAG71

En Practicas
Modelo
M5
Reacciones
157
Sainz nunca pudo con Verstappen, ni Verstappen pudo nunca con Lecrerc.
Este año la tactica del holandes de “yo te tiro el coche y tu decides si te quieres chocar conmigo” va a funcionar peor. Tiene 4 rivales en lugar de 1, y al menos 3 de ellos con menos que perder y muchos campeonatos por delante.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Sainz nunca pudo con Verstappen, ni Verstappen pudo nunca con Lecrerc.
Este año la tactica del holandes de “yo te tiro el coche y tu decides si te quieres chocar conmigo” va a funcionar peor. Tiene 4 rivales en lugar de 1, y al menos 3 de ellos con menos que perder y muchos campeonatos por delante.

Correcto, y encima por lo expuesto en esta carrera segun Lobato y compañia, este director de carrera no va a ser tan permisivo como Massi.
Asi que las suciedades con las que Max gano el año pasado, a priori no deberian repetirse, eso de te hecho fuera si o si y cosas por el estilo.

JAG71

En Practicas
Modelo
M5
Reacciones
157
Correcto, y encima por lo expuesto en esta carrera segun Lobato y compañia, este director de carrera no va a ser tan permisivo como Massi.
Asi que las suciedades con las que Max gano el año pasado, a priori no deberian repetirse, eso de te hecho fuera si o si y cosas por el estilo.

Yo cuento poco con la FIA y Liberty. Sanciones de 5 o 10 segundos por causar una colision son una broma, lo que quieren es espectáculo. Tendrán que ser los pilotos los que se hagan respetar.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Empiezo a tener la impresión de que Alonso va a terminar mal en y con Alpine, Alpine ha hecho público el silencio sepulcral de Alonso para con su ingeniero cuando este al finalizar la carrera le informa de su posición final y de la de Ocon.

El año pasado la excusa para no barrer a Ocon tal y como ha hecho siempre con sus compañeros de equipo fue la falta de rodaje,cual es la explicación ahora????

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Yo cuento poco con la FIA y Liberty. Sanciones de 5 o 10 segundos por causar una colision son una broma, lo que quieren es espectáculo. Tendrán que ser los pilotos los que se hagan respetar.

Si ya lo explicaba Lobato y compañia, encima provocas que otro se salga, y tienes tiempo para pensar si devuelves posicion o te quedas con la sancion, que si tiras hasta final de carrera y sacas 6-7 seg de ventaja, pues que me quiten los 5seg de sancion, osea un disparate, en pos del espectaculo, como comentas...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Empiezo a tener la impresión de que Alonso va a terminar mal en y con Alpine, Alpine ha hecho público el silencio sepulcral de Alonso para con su ingeniero cuando este al finalizar la carrera le informa de su posición final y de la de Ocon.

El año pasado la excusa para no barrer a Ocon tal y como ha hecho siempre con sus compañeros de equipo fue la falta de rodaje,cual es la explicación ahora????

Eso nadaa, tengo 0.00001% de esperanza con Alpininin , por muchas actualizaciones que lleven , eso nadaaa, para pelear por rascar los ultimos puntos 9º-10º , asi se les ira todo el año.

El resto tambien van a traer actualizaciones, asi que al final, mas de lo mismo. En algun circuito se le dara algo mejor, alguno con lluvia etc, y el resto a cojer migajas :facepalm: ese sera el PLAN 2022.

En una cuantas carreras, te diran que se van a centrar en el coche del año que viene, PLAN 2023, buaggg :muro: Voy a intentar no decir mas nada sobre esta gente, por que me pongo de los nervios :rage:

Última edición:

JAG71

En Practicas
Modelo
M5
Reacciones
157
Eso nadaa, tengo 0.00001% de esperanza con Alpininin , por muchas actualizaciones que lleven , eso nadaaa, para pelear por rascar los ultimos puntos 9º-10º , asi se les ira todo el año.

El resto tambien van a traer actualizaciones, asi que al final, mas de lo mismo. En algun circuito se le dara algo mejor, alguno con lluvia etc, y el resto a cojer migajas :facepalm: ese sera el PLAN 2022.

En una cuantas carreras, te diran que se van a centrar en el coche del año que viene, PLAN 2023, buaggg :muro: Voy a intentar no decir mas nada sobre esta gente, por que me pongo de los nervios :rage:

Es posible, pero solo llevamos una carrera… siguiendo en esa linea podriamos concluir que el motor Honda es una m y no va a terminar las carreras o que Mercedes se puede descartar.
Es posible que muchas o algunas escuderias afinen suspensiones y rapidamente mejoren el tratamiento de los neumáticos y sus prestaciones en carrera.
Después de la tercera carrera veremos donde esta cada uno.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Yo sigo sin entender la tirria que se le tiene a Alonso, que parece que se le espera para clavar los cuchillos al mínimo tropiezo o contratiempo :nose:

Obviamente lo de "el plan" era una manera de motivarse a sí mismo y a su equipo para hacerlo bien. Ha sido mucho más decepcionante de lo que se esperaba... pero calma. El motor Renault no parece tan malo como otros años y habrá que ver la evolución.

Porque es verdad que Haas y Alfa han pegado un subidón, diría que especialmente por tener el mejor motor, que les da ese plus. A ver cómo acaba.

Y Alonso ayer tuvo un mal ritmo y mala carrera. Su coche degradada más que incluso el de Ocon. Yo creo que o tiene que ver con el estilo de conducción o un set Up distinto... pero seguro lo estudiará.

No entiendo las ganas que le tenéis algunos. Ayer Carlos sí fue aplastado, tanto por Leclerc como por Verstappen (coche peor). Y no pasa nada. No ha encontrado la confianza o lo que sea para empezar bien. Y a Alonso no le puede pasar lo mismo? Calma...:guiño:

Llegado el momento es verdad que la edad pasa factura y deberá decir adiós cuando no sea competitivo. Mucho se dijo de él la primera mitad el año pasado... y acabó aplastando, dentro de sus posibilidades.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
No si lo dicen por mi,pero yo no le tengo ganas a nadie,bueno un poco a Max si, por sucio, pero prefiero a los españoles antes que a ningun otro eso seguro.
Lo que me siento decepciondado, y si, es pronto vale, pero lo que si es seguro que por victorias Alonso al menos no va a luchar, vamos , nada me gustaria mas, pero es casi imposible.
Me vendieron la moto con el PLAN y vueltas al PLAN, por el cambio de reglamentacion y ya vez vaya cuadro.
Que van a mejorar, seguro, pero es que los demas tambien, quizas ellos tengan mas margen pero, como dicen ya lo veremos en 3-4 carreras mas.
Y lo del motor ya lo habia comentado, la PU Renault malo no parece, pero no va solo de motores.
En cuanto a Carlos, pues no se, sensaciones mias, me parece un BUEN piloto, pero un piloto campeon, ummms!! no se tengo mis dudas, para MI le falta algo de punchs no se...

Última edición:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785

Creo que te estás precipitando, la verdad. Es sólo la primera carrera del año y fue Alonso el que calificó por delante de Ocon, metiéndose en Q3; que visto el nivel del Alpine, tiene mucho mérito.
No sabes si hubo un juego de neumáticos defectuoso, o si cuando montó los medios, ese error en el que hizo un plano, condicionó su stint más largo (todos cometen errores, nadie es infalible), o simplemente tuvo un mal día.
Este año, los coches han engordado bastante y han perdido bastante carga en el eje delantero, por lo que al comienzo de la carrera, es fácil destrozar los neumáticos delanteros. De ahí la alta degradación que se ha visto en este GP… y Alonso tiene un estilo de conducción muy particular y diferente al del resto de pilotos de F1, que suelen anticipar mucho el vértice y aprovechan el natural subviraje del coche (este año es más acusado). El asturiano retrasa su ataque al vértice y luego la ataca violentamente para en seguida poner el coche recto y acelerar casi sin apoyo lateral. Igual este estilo lo va a tener que adaptar, porque la suma de más peso, con menor agarre en el eje delantero, con el menor perfil de los neumáticos, pueden hacer que le vayan realmente mal a su estilo.
De todos modos, seguramente se adaptará. Es un tipo con mucha experiencia y me cuesta creer que no encuentre el modo de hacer funcionar un coche. Y como bien dices, siempre ha superado a sus compañeros (de hecho es el piloto de F1 con la mejor estadística frente a sus compañeros de toda la historia). El año pasado con cierta solvencia a pesar del retiro, y si no hubo más puntos de diferencia, es porque Ocon sumó muchos en Hungría en una suerte de carambolas. Así que tiempo al tiempo, que quedan 22 carreras.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.732
Ayer el A522 no se mostró muy competitivo en clasificación y menos aún en carrera. La primera impresión que dejó resultó mediocre en función de las expectativas.

Si algo ha demostrado Fernando es que sabe adaptarse a pilotar y ser enseguida rápido con lo que sea, Resistencia, Indycar y hasta el Toyota del DaKar.
Por eso yo confío en él, pero la verdad es que pensé que al inicio estaría mas arriba con el Alpine y el chasco ha sido grande. A ver que como va en las siguientes.

Por ver el lado positivo recordemos que tanto Ferrari como sobre todo Alpine estrenan unidad de potencia este año. Y por esa parte ya no deben de existir diferencias de potencia con Mercedes o Red Bull, que el año pasado ya llevaron sus motores prácticamente al limite de desarrollo. Sobre todo en la unidad de potencia de Honda habrá que ver si eso le pasa factura en fiabilidad.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.732
GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDÍ 2022 F1

25/03/2022 Libres 1 15:00-16:00 Libres 2 18:00-19:00
26/03/2022 Libres 3 15:00-16:00 26/03/2022 Clasificación 18:00
27/03/2022 Carrera 19:00

maxresdefault.jpg

Bueno esperemos que se pueda celebrar porque....

El pasado domingo saltaron todas las alarmas en Arabia Saudí tras el ataque con misiles y drones a la petrolera Aramco por parte de Yemen. Los medios locales también han informado de que el país ha interceptado un "objetivo aéreo hostil" que se dirigía a la ciudad de Yeda, que este fin de semana acogerá a la Fórmula 1.

Última edición:

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
No si lo dicen por mi,pero yo no le tengo ganas a nadie,bueno un poco a Max si, por sucio, pero prefiero a los españoles antes que a ningun otro eso seguro.
Lo que me siento decepciondado, y si, es pronto vale, pero lo que si es seguro que por victorias Alonso al menos no va a luchar, vamos , nada me gustaria mas, pero es casi imposible.
Me vendieron la moto con el PLAN y vueltas al PLAN, por el cambio de reglamentacion y ya vez vaya cuadro.
Que van a mejorar, seguro, pero es que los demas tambien, quizas ellos tengan mas margen pero, como dicen ya lo veremos en 3-4 carreras mas.
Y lo del motor ya lo habia comentado, la PU Renault malo no parece, pero no va solo de motores.
En cuanto a Carlos, pues no se, sensaciones mias, me parece un BUEN piloto, pero un piloto campeon, ummms!! no se tengo mis dudas, para MI le falta algo de punchs no se...

Yo lo decía en resumen de los comentarios. Al final "el plan" es una idea, una ilusión. Yo no me lo tomé al pie de la letra. Quiero decir, por mucho que el reglamento se resetée, también puede hacer que quien dé con la tecla tenga mucha ventaja inicial. Yo daba por echo que los punteros el año pasado estarían en la pomada al principio, ya que han podido invertir mejor.

Para mí, "el plan" era un acercamiento de verdad a la cabeza. No empezar rompiendo motores (Honda) ni a 2 seg y pico de la cabeza, sino cerca. Yo desde luego no esperaba que Fernando ganara este año ni podios fáciles. Salvo que Alpine diera con la tecla, que sería el milagro. Pero no lo que yo esperaba.

De echo creo que Fernando fue rebajando la euforia antes de los primeros tests con declaraciones de que él estaba con idea de luchar por el campeonato en unos años, pero que "el plan" es un proyecto donde debe ir viéndose ese avance poco a poco.

Por eso te digo que quizá la prensa confunde y parecía que "el plan" era ya estar arriba. Yo no esperaba eso y aún así me decepcionó ver que al menos ayer incluso está más flojo que otros de media tabla. Aunque en clasificación fue bien.

En lo de Carlos completamente de acuerdo. Creo es consistente y fiable, un perfecto número 2 de equipo... ojalá me calle la boca. Porque lo del año pasado fue sublime en rendimiento. Pero siempre le ha faltado ese punch o carisma que tienen los número 1. Ojalá gane su primera carrera pronto.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Totalmente de acuerdo,ahora entramos en el discurso de las mejoras,evoluciones, paquetes aerodinámicos y liberaciones de potencia ,como bien dices todos llevarán paquetes de mejoras y no será Alpine el que lleve el mejor o el más completo xdddd

Algunos hace mucho tiempo que ya nos caímos del guindo jajajajaja.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Yo lo decía en resumen de los comentarios. Al final "el plan" es una idea, una ilusión. Yo no me lo tomé al pie de la letra. Quiero decir, por mucho que el reglamento se resetée, también puede hacer que quien dé con la tecla tenga mucha ventaja inicial. Yo daba por echo que los punteros el año pasado estarían en la pomada al principio, ya que han podido invertir mejor.

Para mí, "el plan" era un acercamiento de verdad a la cabeza. No empezar rompiendo motores (Honda) ni a 2 seg y pico de la cabeza, sino cerca. Yo desde luego no esperaba que Fernando ganara este año ni podios fáciles. Salvo que Alpine diera con la tecla, que sería el milagro. Pero no lo que yo esperaba.

De echo creo que Fernando fue rebajando la euforia antes de los primeros tests con declaraciones de que él estaba con idea de luchar por el campeonato en unos años, pero que "el plan" es un proyecto donde debe ir viéndose ese avance poco a poco.

Por eso te digo que quizá la prensa confunde y parecía que "el plan" era ya estar arriba. Yo no esperaba eso y aún así me decepcionó ver que al menos ayer incluso está más flojo que otros de media tabla. Aunque en clasificación fue bien.

En lo de Carlos completamente de acuerdo. Creo es consistente y fiable, un perfecto número 2 de equipo... ojalá me calle la boca. Porque lo del año pasado fue sublime en rendimiento. Pero siempre le ha faltado ese punch o carisma que tienen los número 1. Ojalá gane su primera carrera pronto.

Carlos Sainz tiene velocidad y talento para batir a Leclerc en cuanto finalice su comunión con el coche,ya lo demostró el año pasado.

El verdadero problema para Sainz es que Binotto no le va dejar ser campeón batiendo a Leclerc a no ser que sea muy muy superior al Monegasco,y eso tampoco va a ser así,no me invento nada, Binotto lo dejó claro hace unos meses, que la apuesta de Ferrari para alzarse con el campeonato era Leclerc.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Carlos Sainz tiene velocidad y talento para batir a Leclerc en cuanto finalice su comunión con el coche,ya lo demostró el año pasado.

El verdadero problema para Sainz es que Binotto no le va dejar ser campeón batiendo a Leclerc a no ser que sea muy muy superior al Monegasco,y eso tampoco va a ser así,no me invento nada, Binotto lo dejó claro hace unos meses, que la apuesta de Ferrari para alzarse con el campeonato era Leclerc.

Ya, a no ser que empiece a quedar delante amenudo, seria la unica forma de hacerle cambiar de opinion, ya se vera :(

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Primera sanción de la temporada para Alpine

El equipo de Alonso y de Ocon sufre el primer revés de la temporada

c9dadd72-b85c-4c11-9afb-94de6dcc2c58_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Alonso y Ocón durante el GP de Bahréin

No todo fueron buenas noticias para Alpine durante el GP de Bahréin. De hecho hubo bastantes cosas negativas como por ejemplo el poco ritmo de carrera que tuvieron o la excesiva degradación de las gomas que también sufrieron Alonso y Ocon.

Sin embargo Alpine fue el primer equipo en recibir una sanción de la FIA y su nuevo director de carerra en 2022, Niels Wittich. El incidiente entre Mick Schumacher y Esteban Ocon durant ellas primeras vueltas de la carrera terminó en la primera pena para los franceses.

Alonso mantiene su confianza en El Plan tras la primera decepción

En este caso Ocon tocó a Mick Schumacher al entrar en el vértice de la curva y el Haas del alemán en plena salida de la curva 6 y en la entrada de la 7 se marcó un 360º en el que perdió dos posiciones.

Finalmente la decisión de Wittich ya contrasta a las primeras de cambio con Michael Masi, con quien tuvo sus más y sus menos Fernando Alonso. Cinco segundos de sanción para Ocon y primer equipo que se lleva un castigo de la FIA.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.732
Alpine tenía previsto un paquete de mejoras grande que iba a llegar para su monoplaza en el GP de Barcelona, del 20 al 22 de mayo. Sin embargo, todo parece indicar que quieren adelantar dichas mejoras una carrera antes, al nuevo GP de Miami que se disputará el 6 de mayo.
Y no habría que descartar que, si pueden, lo adelanten al GP Emilia Romagna del 24 de abril.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Uff, que no se apuren demasiado, no vaya a ser que ese paquete,acabe siendo un "paqueton" :muro:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.820
Toto Wolff, pesimista sobre un nuevo título para Hamilton esta temporada: "Es una posibilidad muy remota"

GP Bahréin F1 2022 El director de Mercedes asegura que será complicado pelear por los dos títulos
16478942708123.jpg

Toto Wolff asegura que será muy complicado ganar los dos campeonatos de F1 este año.

Apesar de solamente llevar una carrera en la temporada, Toto Wolff luce pesimista para esta campaña. El director de Mercedes aseguró que será muy complicado para el equipo darle una nueva corona a Lewis Hamilton y refrendar el título del campeonato de constructores.

Wolff aseguró que a comparación de otros equipos, como Red Bull o Ferrari, se encuentran en cierta desventaja. Pese a que la escudería austriaca finalizó en el Gran Premio de Bahréin sin puntos.

"Si miramos el orden jerárquico de hoy, parece que será una posibilidad muy remota siquiera pensar en competir por los campeonatos de pilotos o de constructores"; aseguró en unas palabras recogidas por The Sun.

Lewis Hamilton y George Russell estuvieron durante el debut detrás de los puestos del podio. Y aunque al final el siete veces campeón del mundo logró meterse al podio, el directivo aseguró que prefiere ser realista ante el panorama.

"Pero en este momento tenemos que ser realistas y cuando eres tercero en el camino no puedes pensar en ganarlo"; completó respecto al momento que atraviesa Mercedes.

El equipo ha tenido dificultades para solucionar el 'fenómeno marsopa', sin embargo esperan que logren solucionar estos problemas temprano en la campaña: "Es prometedor ver que otros autos han tenido el mismo problema y lograron resolverlo, lo que significa que hay una solución, pero estamos luchando por encontrarla. Esperamos que sea lo antes posible, pero no hay razón para que no continúe todo el año"; concluyó.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.732
En Yeda, la barrera del lado derecho de la curva 27, que es la mas lenta del circuito, se desplazará hacia atrás alrededor de 1,5 metros para hacer la pista más ancha en ese punto.

A ver si el circuito urbano mas rápido del mundo cambia el orden de los coches, respecto a la semana pasada..

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Alpine tenía previsto un paquete de mejoras grande que iba a llegar para su monoplaza en el GP de Barcelona, del 20 al 22 de mayo. Sin embargo, todo parece indicar que quieren adelantar dichas mejoras una carrera antes, al nuevo GP de Miami que se disputará el 6 de mayo.
Y no habría que descartar que, si pueden, lo adelanten al GP Emilia Romagna del 24 de abril.

Mas leña al mono que es de goma:floor::floor::floor:,ya sabemos todos que Alpine implementara un gran paquete de mejoras para Mayo,el problema es que los demas tambien.

Es una historia recurrente que tomo fuerza en 2009 sobretodo y en los años de la segunda aventura con McLaren.

Si Mercedes,que tienen un coche decente,mucho mejor que el Alpine ya dan por perdida la temporada imaginaos Alpine jajajajajaja.