Pak M (s337) y chasis adaptativo (S2VF) en Active Tourer UO6 2022

powderon

En Practicas
Modelo
ACTIVE TOURER
Reacciones
6
Hola.
Alguien que me pueda orientar?
El coche, (NUEVO ACTIVE TOURER 2022), monta Pak M (S337) y chasis adaptativo (S2VF), , pero mi mpresion es que va igual de dura la suspension en cualquiera de los modos de conduccion, (personal, eficiente, sport, etc).
En teoria debria de variar, no ???

saludos

powderon

En Practicas
Modelo
ACTIVE TOURER
Reacciones
6
Nadie que de un halo de luz al respecto?
Gracias de antemano

JordiBCN71

En Practicas
Modelo
BMW 225xe
Reacciones
476
Mi 225xe es de los antiguos y le tengo puesto el ojo al serie 2 nuevo y yo entiendo que la suspensión adaptativa no debe tener relación con el modo de conducción que selecciones sino con el tipo de carretera (si es bacheada o es carretera o autopista). Ya comentarás por aquí si te he dado alguna pista al respecto y puede estar más atento a las reacciones del coche

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.759
Hola.
Alguien que me pueda orientar?
El coche, (NUEVO ACTIVE TOURER 2022), monta Pak M (S337) y chasis adaptativo (S2VF), , pero mi mpresion es que va igual de dura la suspension en cualquiera de los modos de conduccion, (personal, eficiente, sport, etc).
En teoria debria de variar, no ???

saludos

Hola,

La suspensión adaptativa M no es una suspensión que permita regular la altura o la dureza de los amortiguadores como tienen otros modelos.

Tiene unas válvulas que se abren o cierran en función del estado de la vía para evitar rebotes y balanceos.

Rebaja la altura del chasis 15 mm, endurece y desmultiplica la dirección para que esta se comporte más deportivamente, y hace que se necesiten menos movimientos de volante (la dirección es un poco más rápida [5%], con una desmultiplicación de 14,7 a 1 en lugar de 15,5 a 1).

El U06 es un clónico del U11 / U10.

En el Modo Sport puedes configurar alguna cosa, adjunto el link (busca donde habla del Sport):

Aquí como se configuran:

Y aquí una colección de post con información interesante:

Saludos.

powderon

En Practicas
Modelo
ACTIVE TOURER
Reacciones
6
Mi 225xe es de los antiguos y le tengo puesto el ojo al serie 2 nuevo y yo entiendo que la suspensión adaptativa no debe tener relación con el modo de conducción que selecciones sino con el tipo de carretera (si es bacheada o es carretera o autopista). Ya comentarás por aquí si te he dado alguna pista al respecto y puede estar más atento a las reacciones del coche
Pues mira ..no lo sé, me tiene un poco rayado este tema, porque el coche va durísimo lo pongas donde lo pongas.
De atrás parece un coche de competición prácticamente, al pasar los resaltos despacio.
En general va muy rigido
No sé si estará bloqueada la suspensión o que.
Pasaré por BMW que lo miren a ver.