Noticia F1 TEMPORADA 2022...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Sainz luchará por la pole mañana, Alonso ya veremos si llega a Q3.

No lo creo, por lo que estoy viendo en los Libres 3 , RB estara casi 99% delante, luego igual Ferrari o Mercedes,estos ultimos, lo que habia dicho en post anteriores, tendran problemas, pero no van tan mal como pueda parecer...
De hecho ahora mismo Russel 1º
El resto ya es mas complicado saberlo.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
y el plan ¿¿¿¿¿¿¿??? cual es el plan :floor::floor:
Casi no pasa a Q3, de hecho Ocon se quedo fuera :ANAL:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.240
Pues viendo los Haas, pinta bien el Ferrari...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.240
Hooooooostiaaaaaas!, vamoooooos!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
El plan era seguir poco mas poco menos igual que lo dejaron el año pasado:floor::floor::floor:,realmente siguen a 1 segundo de la cabeza pero con diferente protagonista,en fin,es lo que muchos sospechabamos,Alpine no tiene musculo ni financiero ni infraestructura para ser un equipo grande,problemas reales para Mercedes durante las proximas carreras pero los solventaran,Ferrari tiene un coche ganador y un motor posiblemente superior al resto.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
El plan era seguir poco mas poco menos igual que lo dejaron el año pasado:floor::floor::floor:,realmente siguen a 1 segundo de la cabeza pero con diferente protagonista,en fin,es lo que muchos sospechabamos,Alpine no tiene musculo ni financiero ni infraestructura para ser un equipo grande,problemas reales para Mercedes durante las proximas carreras pero los solventaran,Ferrari tiene un coche ganador y un motor posiblemente superior al resto.

Es cierto, parece que Ferrari es un pepino, espero que aguanten el ritmo de evoluciones de los demas.
Mercedes cuandoo solucione el purpossing esee, estaran ahi tambien, 3 equipos luchando por la pole es la lechee :woot:
El plan nadaaa, venta de la moto, lo de siempre.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
y el plan ¿¿¿¿¿¿¿??? cual es el plan :floor::floor:
Casi no pasa a Q3, de hecho Ocon se quedo fuera :ANAL:

Nos queda por ver como gestiona los neumaticos cada monoplaza en condiciones de carrera que aun podria haber alguna sorpresilla,pero vamos que lo dudo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.240
Bueno..., ha faltado poco, pero están ahí...

Y el notición del año, adiós a la hegemonía Mercedes.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Es cierto, parece que Ferrari es un pepino, espero que aguanten el ritmo de evoluciones de los demas.
Mercedes cuandoo solucione el purpossing esee, estaran ahi tambien, 3 equipos luchando por la pole es la lechee :woot:
El plan nadaaa, venta de la moto, lo de siempre.

Yo le daba cierta viablilidad al plan si quedaba al menos en la tercera linea de parrilla,solo un dato,Alonso esta a mas de segundo y medio de la pole.

En fin,que creo que este sera el ultimo año de Fernando en la F1 si es verdad aquellos de que habia vuelto para ganar,es imposible que gane con este equipo no ya este año sino ni el que viene,ni el otro,ni el otro,ni el otro............:floor::floor::floor:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bueno..., ha faltado poco, pero están ahí...

Y el notición del año, adiós a la hegemonía Mercedes.

Los problemas de Mercedes se intuian y se veian venir,para ellos sin duda sera un jarro de agua fria,pero ahi estan,en el top 5 y teniendo muchisimos problemas,si de verdad son problemas que pueden solucionar en breve los veremos en la lucha.

Realmente este cambio profundo de normativa no ha traido nada rigurosamente nuevo en cuanto a cerrar las diferencias entre equipos,las diferencias entre los 4-6 primeros coches respecto a los demas sigue siendo abismal.

La vida sigue igual mas o menos salvo para Mercedes que va a tener que sudar de verdad si no quiere perder el tren del mundial,el resto pues pocas novedades,HAAS disfrutara de unos buenos resultados durante las proximas carreras pero lo logico es que pierdan fuelle,mucho fuelle.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Los problemas de Mercedes se intuian y se veian venir,para ellos sin duda sera un jarro de agua fria,pero ahi estan,en el top 5 y teniendo muchisimos problemas,si de verdad son problemas que pueden solucionar en breve los veremos en la lucha.

Realmente este cambio profundo de normativa no ha traido nada rigurosamente nuevo en cuanto a cerrar las diferencias entre equipos,las diferencias entre los 4-6 primeros coches respecto a los demas sigue siendo abismal.

La vida sigue igual mas o menos salvo para Mercedes que va a tener que sudar de verdad si no quiere perder el tren del mundial,el resto pues pocas novedades,HAAS disfrutara de unos buenos resultados durante las proximas carreras pero lo logico es que pierdan fuelle,mucho fuelle.

+1 suscribo todo lo que has dicho.

El ritmo de la llegada de las evouciones ira poniendo a cada uno en su lugar.
Alpinininn, nada, estaran como el año pasada y en un descuido a la que se despisten incluso peor.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Alpinininn, nada, estaran como el año pasada y en un descuido a la que se despisten incluso peor.

Ya se ha visto,Ocon fuera de la Q3 a las primeras de cambio,Alpine no se ha movido ni un milimetro de la posicion en la que estaba,el plan era "nada",han sido los equipos a su alrededor los que se han movido,algunos impulsados por el propulsor y otros como Mercedes por un bajon de rendimiento,pero bueno,el baon de rendimiento notable de Mercedes no ha afectado para nada a Alpine.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Mañana como comentan, con los coches cargados sera otra historia, adelantamientos y demas.
A ver si Ferrari se acuerda de ganar carreras , por que estos en estrategias ummms!!, la suelen pifiar de lo lindo.
Tienen dos coches contra uno, espero que gane Ferrari y a ser posible como no Carlos claro.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.614
Amanecer ROJO.
Como dije ayer, los coches con motor Ferrari son los mas rápidos sin ninguna duda. Alfa Romeo y Haas se han vuelto competitivos.
Y aunque Carlos no está acostumbrado a luchar por la pole, casi la consigue y en carrera siempre mejora.

Los motores Mercedes se han visto claramente superados. Debacle de McLaren, Aston Martin y Williams.
Y, hoy por hoy, El Plan no ha surtido efecto.

1647702840_458507_1647708559_sumario_grande.jpg

FOOfe-IXMAE60T3

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.869

Lo hace para que los otros se confien , mañana los arrasa ..
O pasado .. o pasado .. que vayan confiandose.

Pena que Fernando no pille un coche de verdad de una santa vez .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.869
Amanecer ROJO. Como dije ayer, los coches con motor Ferrari son los mas rápidos. Carlos no está acostumbrado a luchar por la pole, pero casi la consigue y en carrera siempre mejora.

Los motores Mercedes se han visto claramente superados. Y, hoy por hoy, El Plan no ha surtido efecto.

FOOfe-IXMAE60T3
c**o .. el Alpine fundió al Mercedes .. pues ea , ese era el plan .

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.614
c**o .. el Alpine fundió al Mercedes .. pues ea , ese era el plan .

Si, yo creo que en este momento Alpine tiene mejor motor y mejor coche que Mercedes. Pero la Q3 de Fernando no ha sido buena, ha hecho peor tiempo que en Q2.

A ver como se comportan todos en carrera, va a ser la primera con los nuevos coches. Aunque la cosa es como evolucionará cada uno a lo largo de la temporada.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.869
Si, yo creo que en este momento Alpine tiene mejor motor y mejor coche que Mercedes. A ver como se comportan todos en carrera, va a ser la primera con los nuevos coches. Pero la cosa es como evolucionará cada uno a lo largo de la temporada.
Las primeras carreras muchas veces no dicen gran cosa . Ni pa un lado ni para el otro .
Me dudo que Alpine este en los primeros puestos no obstante , pero sí creo que Mercedes ascenderá desde donde está .

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Si, yo creo que en este momento Alpine tiene mejor motor y mejor coche que Mercedes. Pero la Q3 de Fernando no ha sido buena, ha hecho peor tiempo que en Q2.

A ver como se comportan todos en carrera, va a ser la primera con los nuevos coches. Aunque la cosa es como evolucionará cada uno a lo largo de la temporada.

Es cierto,Fernando ha empeorado mas de medio segundo de la Q2 a la Q3,aunque cogiendo su tiempo de Q2 y pasandolo a Q3 hubiera avanzado solo una posicion,y teniendo en cuenta que Russell no ha sacado rendimiento de un coche que con todo lo mediocre que es respecto a otros años aun es mas de medio segundo mas rapido que el del "plan" pues todo se queda igual.

Alpine-Renault siempre se ha caracterizado no precisamente por evolucionar mucho sus coches sino que mas bien por lo contrario,empezar con un buen coche y vivir de rentas a partir de media temporada.

Alonso ya puede empezar a hacer las maletas para final de temporada.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.614
Lo de Magnussen y Hulkenberg ha sido sorprendente. Estaban fuera de la F1, los llaman para correr a ultima hora y resulta que quedan por delante de sus compañeros de equipo...

magnussen-hulkenberg-barein-2022-soymotor.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
A Mercedes le costara una par de carreras para estar arriba,seguro que ya estan a toda maquina trabajando en ello, pero no tengo duda que llegara.
Mientras le tocara ir minimizando puntos.

Marco Antonio Aguirre

En Practicas
Reacciones
634
Por como ha empezado todo y conociendo al personal, tanto a los que van al volante, como los que trabajan en boxes y fábricas, creo que este mundial es de Verstappen.

Mercedes estará arriba más pronto que tarde, pero no tendrá un coche tan superior como años anteriores, posiblemente Hamilton llegue a disputarle el mundial a Verstappen, pero Reb Bull tienen un aparato serio, evolucionan mejor que nadie y su piloto es un “salvaje”. Ojito también con Perez que no es manco.

Lo de Ferrari es una grata sorpresa, van como tiros, pero tengo la impresión de que antes o después, Mercedes y Red Bull recorten esa diferencia, y sobre todo que sus pilotos no están acostumbrados a pelear por carreras, mucho menos por un campeonato. Así y todo ojalá me equivoque con Carlos Sainz.

Lo de Alpine… vaya plan! como se esperaba todo humo y marketing, si Alonso volviera a Ferrari optaría al título, pero dudo mucho que vuelva.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Vamooossssss que empieza la batallaa real :popcorn:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Vengaaaa 1º carrera fuera sucioMAxtapen !!

Vamoss Hamiltonn a por Perezzzz

Tomaaaa fueraaaa otro RB jajaja Hamilton sube al cajonn :floor::floor::floor:

Y el PLAN, el abuelo :nose:

Última edición: