Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.276
Reacciones
1.619
Cómo ha empezado Ferrari. Qué cruel el inicio para Red Bull...

Y Alpine, creo algo peor de lo que parecía. Porque Haas y Alfa están ahí. Con los otros pilotos rindiendo mejor, dejan a los Alpine varios puestos más abajo. Ya explicará Fernando qué ha pasado a él en concreto, ya que no ha tenido ritmo comparado con Ocon. O su set Up degradada mucho antes los neumáticos.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.008
Reacciones
2.818
Bueno bueno, que Ferrari en estrategia son un desastre, la ultimaa parada de Carlos no la entiende nadie, han tenido la suerte que salio el saefty car y a reagrupado, luego la retirada de sucio Maxtapen.

Alpinininn nada, lo que esperaba ni PLAN ni rantanPLAN, van a estar como mucho donde el año pasado con suerte, por que encima Haass y Alfa han mejorado bastante, un desastre, lo que como es F.Alonso no se habla claro, pero ni hace falta...
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
Lo primero pues decir que la carrera salvo algunos lances concretos entre Leclerc y Verstappen pues ha sido un toston similar a como eran las carreras con la normativa anterior,Ferrari ha hecho un trabajo excepcional,han dado con la tecla,Red Bull tambien pero la mala suerte se ha cebado con ellos,si el problema es puntual o facil de solucionar pues van a pelear por este mundial,Mercedes pues tambien tienen un buen paquete pero ha habido algun pequeño detalle que se les ha escapado,al igual que con Red Bull parece ser un problema menor y que en pocas carreras estaran donde les corresponde estar que es peleando con Red Bull Y Ferrari por este mundial.

Y llegamos al "plan",que es eso del "plan"??? pues arrastrarse por los circuitos con un mal coche que no solo no corre sino que maltata los neumaticos como ninguno,solo un detalle,Alonso ha sido el primero junto a Hamilton en hacer los cambios de gomas y probar los tres compuestos,mientras Hamilton hubiera terminado 5 en circunstancias normales con un Mercedes malillo Alonso no hubiera estado en los puntos ni de broma.

El coche es malo,muy malo y eso es preocupante,pero mas preocupante es ver como se ha arrastrado Alonso durante toda la carrera,Ocon con esa misma mierda tenia mucha pero mucha mas velocidad,no es solo Alpine quien se lo tiene que hacer mirar,es Alonso quien se lo tiene que mirar incluso mas.

McLaren pues un autentico desastre,pero tienen un paquete de evolucion espectacular ya para la siguiente carrera creo,incluso los frenos que llevaban eran unos frenos provisionales.

HAAS espectacular.
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.125
Reacciones
41.025
Bueno bueno, que Ferrari en estrategia son un desastre, la ultimaa parada de Carlos no la entiende nadie, han tenido la suerte que salio el saefty car y a reagrupado, luego la retirada de sucio Maxtapen.

Alpinininn nada, lo que esperaba ni PLAN ni rantanPLAN, van a estar como mucho donde el año pasado con suerte, por que encima Haass y Alfa han mejorado bastante, un desastre, lo que como es F.Alonso no se habla claro, pero ni hace falta...

Ya te digo,lo repaso Ocon en dos ocasiones,vamos le paso por encima y ni Lobato ni De la Rosa se atrevian a decirlo:floor::floor::floor:,vamos a ser serios y honestos,Sainz no va a ser campeon del mundo a no ser que sea mucho mas rapido que Leclerc,y eso no va a suceder.

Binotto ya dejo claro a final de temporada que la apuesta de futuro para ser campeones era Leclerc,por lo tanto blanco y en botella.

Tambien se ha visto hoy como el motor Renault sigue siendo el motor mas flojo y menos potente de la parrilla y esto es otra cosa que lastrara a futuro a Alpine si es que no van ya sobradamente lastrados con el zarriazo que han parido:floor::floor::floor:.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.930
Reacciones
11.714
Esta claro que Ferrari tiene el mejor coche en este inicio de temporada. Y Leclerc ha dominado de principio a fin. Carlos ha sacado el máximo que podía hoy, pero efectivamente necesita entender porque no tenia el ritmo de su compañero y esa ultima parada parecía un error. Desde luego ese motor ha dado alas a Alfa Romeo y Haas.

Mercedes ha salvado los muebles con suerte, pero tiene que trabajar para estar al nivel de Ferrari. Y los equipos que llevan su unidad de potencia están hundidos y tienen problemas graves.

Desastre mayúsculo de Red Bull y Alpha Tauri. La unidad de potencia Honda no ha resultado fiable, aunque le echen la culpa al sistema de combustible.

Y enorme decepción de Alpine, tiene mucha velocidad punta, pero el chasis es casi inconducible en carrera y degrada mucho las gomas. Fernando no conseguía rodar rápido en ningún momento. Esteban algo mejor pero lejos de la cabeza también.
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.008
Reacciones
2.818
Ya te digo,lo repaso Ocon en dos ocasiones,vamos le paso por encima y ni Lobato ni De la Rosa se atrevian a decirlo:floor::floor::floor:,vamos a ser serios y honestos,Sainz no va a ser campeon del mundo a no ser que sea mucho mas rapido que Leclerc,y eso no va a suceder.

Binotto ya dejo claro a final de temporada que la apuesta de futuro para ser campeones era Leclerc,por lo tanto blanco y en botella.

Tambien se ha visto hoy como el motor Renault sigue siendo el motor mas flojo y menos potente de la parrilla y esto es otra cosa que lastrara a futuro a Alpine si es que no van ya sobradamente lastrados con el zarriazo que han parido:floor::floor::floor:.

Hombre el motor en si, no parece malo del todo,velocidad y fiabilidad parece que si tiene, ahora el resto del coche es una autentica basura; inconducible, degrada como ninguno... y eso que le han dedicado mas tiempo que nadie, pues menos mal :muro:
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.276
Reacciones
17.341
Usease, que me he perdido cosas importantes cuando me han obligado a apagar para sacar al perro a falta de 25 vueltas... Mecagüen!
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.008
Reacciones
2.818
Usease, que me he perdido cosas importantes cuando me han obligado a apagar para sacar al perro a falta de 25 vueltas... Mecagüen!
Como es eso, sacar el perroo :floor: en plena carreraa :nose:

Pues si, de lo mas interesante ha pasado en las 2-3 ultimas vueltas.
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.276
Reacciones
17.341
Como es eso, sacar el perroo :floor: en plena carreraa :nose:

Pues si, de lo mas interesante ha pasado en las 2-3 ultimas vueltas.
Riete..., pero en la última del año pasado tuve que apagar cuando salió el safety car del final por una actividad de la enana...

Al menos pude ver motogp.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.930
Reacciones
11.714
Hombre el motor en si, no parece malo del todo,velocidad y fiabilidad parece que si tiene, ahora el resto del coche es una autentica basura; inconducible, degrada como ninguno... y eso que le han dedicado mas tiempo que nadie, pues menos mal :muro:

La verdad es que nos entiende: Hacen una buena unidad de potencia y fallan estrepitosamente en el chasis:nose:

Tras tantos cambios en pretemporada, alguno de estos tendría que dar explicaciones:

  • Laurent Rossi, CEO de Alpine Cars.
  • Otmar Szafnauer, jefe del equipo Alpine F1.
  • Bruno Famin, nuevo director ejecutivo de Alpine Racing.
  • Davide Brivio, nombrado director de Proyectos de Expansión de Carreras.
  • Pat Fry, director de operaciones técnicas de Alpine F1.
  • Matt Harman, director técnico de Alpine F1.
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.008
Reacciones
2.818
Riete..., pero en la última del año pasado tuve que apagar cuando salió el safety car del final por una actividad de la enana...

Al menos pude ver motogp.

Lo primero es lo primero, igual si tienes Dazn , puedes verla las veces q quieras.
Yo a veces cuando me surge algo, le das al pause y luego sigues, la verdad es un puntazo , aparte de ver la carrera las veces q quieras y cuando quieras.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.008
Reacciones
2.818
La verdad es que nos entiende: Hacen una buena unidad de potencia y fallan estrepitosamente en el chasis:nose:
Si es muy raro, no sera por tema de tiempo, si no bien por que no tienen gente a la altura, presupuesto, tunel de viento, a saber.
Lo que esta claro es que Alpinin este año para ver el cajon, ya tienen que mejorar de lo lindo, y ya sabemos que eso en F1 no se logra ni en un año, en el mejor de los casos quizas con una carrera de esas bien revueltas, inusuales vamoss !!

La verdad que han sido una decepcion terrible, tanta bola con el jodio PLAN :lloro:
 
Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.276
Reacciones
17.341
Si es muy raro, no sera por tema de tiempo, si no bien por que no tienen gente a la altura, presupuesto, tunel de viento, a saber.
Lo que esta claro es que Alpinin este año para ver el cajon, ya tienen que mejorar de lo lindo, y ya sabemos que eso en F1 no se logra ni en un año, en el mejor de los casos quizas con una carrera de esas bien revueltas, inusuales vamoss !!

La verdad que han sido una decepcion terrible, tanta bola con el jodio PLAN :lloro:
Pues..., la están echando otra vez en el canal f1 de vomistar (casi donde lo deje, vuelta 33)
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.930
Reacciones
11.714
Hay poco margen de reacción porque las 3 primeras carreras son casi seguidas. Así que Ferrari, Haas y Alfa Romeo pueden seguir sumando muchos puntos. Mercedes minimizando daños, los de los motores Honda tienen que averiguar deprisa lo que les ha pasado y los demás a sufrir.
 

JAG71

En Practicas
Modelo
M5
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
87
Reacciones
157
Y el realizador de la carrera para fusilarlo. A cinco vueltas del final, los Ferrari luchando con los Redbull, y enfocando al chino peleando con un Haas… esta claro cual es el mercado objetivo…
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.008
Reacciones
2.818
Y el realizador de la carrera para fusilarlo. A cinco vueltas del final, los Ferrari luchando con los Redbull, y enfocando al chino peleando con un Haas… esta claro cual es el mercado objetivo…

Desde luego, o eso o era familia del realizador :floor::floor: la madre q lo parioo :muro:
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.930
Reacciones
11.714
El chino al menos ha puntuado.
Pero otra decepción ha sido Schumacher que, con un coche tan competitivo, debía de haber liderado al equipo y resulta que ni por asomo tenia el ritmo de Magnussen. Y el único con motor Ferrari fuera de los puntos.
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.008
Reacciones
2.818
El chino al menos ha puntuado.
Pero otra decepción ha sido Schumacher que, con un coche tan competitivo, debía de haber liderado al equipo y resulta que ni por asomo tenia el ritmo de Magnussen. Y el único con motor Ferrari fuera de los puntos.

+1, es cierto,a este chico creo que le pesa mucho el apellido :eek: y menos mal que acabo la carrera .
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.276
Reacciones
17.341
Pues aprovecha, ya nos comentas que te parecio la carrera :guiño:
Ha estado chula.

Al mercedes le falta velocidad, increíble ver que no podía con Carlos al principio de carrera ni con el DRS.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.008
Reacciones
2.818
Ha estado chula.

Al mercedes le falta velocidad, increíble ver que no podía con Carlos al principio de carrera ni con el DRS.

El tema del Drs, me ha dejado un poco extrañado, no queria decir nada, pues es la 1º carrera, pero ahora que lo has comentado, no se, pero parece que no funcionan como las temporadas pasadas, no se ve ese gran avance al utilizarlos. Ya se vera mas claro si funcionan como antes en los prox circuitos :neng:
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.276
Reacciones
17.341
El tema del Drs, me ha dejado un poco extrañado, no queria decir nada, pues es la 1º carrera, pero ahora que lo has comentado, no se, pero parece que no funcionan como las temporadas pasadas, no se ve ese gran avance al utilizarlos. Ya se vera mas claro si funcionan como antes en los prox circuitos :neng:
No sé yo..., mira Verstappen con Lecrerc, desde 1 segundo y tirando el coche pasándole en meta y devolviendosela en la siguiente recta, que es enana.

Pero bueno, viendo lo cerca que pueden ir, hasta Bottas iba pegado, se puede hacer mucha sangre aunque el DRS no funcione tan bien (como a la antigua). Por lo que decían, hasta es posible que lo eliminen a medida que avance la temporada si es escandalosamente fácil adelantar.
 

Hummingbird

Forista
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
2.312
Reacciones
785
Muchas lecturas hoy.
La primera es que Ferrari, definitivamente ha dado con la tecla. Tienen una PU de escándalo, son rápidos a una vuelta y tienen un buen ritmo en carrera, así como una buena degradación. Vamos, un win win.
De todos modos, no tienen la abismal ventaja que tenía Mercedes en 2014 y sucesivas temporadas. RedBull está muy cerca y a menos que la falta de fiabilidad en los austriacos sea algo recurrente, andarán a la par dependiendo del circuito.
Mercedes es, en mi opinión, el tercer coche. Si bien están claramente por detrás en velocidad pura, en ritmo de carrera están un poquito mejor. Quiero decir que no da la sensación de que sea algo insalvable, máxime porque es Mercedes y porque ese concepto tan extremo va a requerir de un tiempo y kilómetros de entendimiento. Lo más preocupante de tan extremo diseño, pudiera haber sido la refrigeración del motor, y no parece que hayan tenido problemas con eso. Quizás la degradación de neumáticos, haya sido su punto negativo a destacar.
El cuarto coche, aunque parezca mentira, es Haas… a mi no me parece tan extraño, la verdad. Y lo he comentado en algún otro foro antes de la pretemporada. Haas viene de la IndyCar, donde se corre desde hace mucho tiempo con fondos de efecto suelo y llantas de 18”. Además, monta PU Ferrari, por lo que no es de extrañar que hoy Magnussen tuviera atada y bien atada la séptima posición, que a la postre ha sido quinta por los problemas mecánicos de RedBull… supongo que con el paso de las carreras y su limitado presupuesto (evolución limitada), caerán a una posición más natural.
Alfa Tauri parece tener el quinto coche, pero con una exigua ventaja sobre el otro Alfa, el Romeo…. Otra PU Ferrari (vaya trabajazo en Maranello)… a ver, estos dos equipos están muy a la par. Gastly, hasta su incendio, iba por delante de Bottas. Y aunque Tsunoda ha quedado por delante del otro Alfa Romeo, hay que recordar que este está pilotado por el debutante Zhou(supongo que estarán de fiesta en China, y en Liberty también… vaya apertura de mercado que acaban de hacer con un piloto chino que acaba en los puntos en su debut).
El séptimo coche es claramente el Alpine. Ayer, a una vuelta, la cosa no era para tirar cohetes pero uno tenía la esperanza de que en ritmo de carrera, la cosa mejorara. Pero creo que han ido a peor incluso, con una degradación de neumáticos muy acusada… y así como de Mercedes se puede esperar un vuelco. Creo que Alpine esta tan lejos, que lamentablemente no tiene buena pinta “El Plan”. Desde luego no han dado con la tecla en absoluto.
Por otro lado, quizás a Alonso y su particular estilo de conducción, no le vengan nada bien estos neumáticos de perfil bajo, y deba de modificar su estilo para no degradar demasiado sus neumáticos. Es sólo una suposición, pero la gran fortaleza del asturiano ha sido siempre el ritmo de carrera, y hoy este ha brillado por su ausencia.
Aston Martin puede presumir de tener uno de los coches más bonitos de la parrilla, pero son como mucho y en dura competencia con McLaren, el octavo coche.
Lamentable McLaren. Los de Woking parecían en los primeros test de Barcelona en buena forma, pero tienen severos problemas de frenos, de degradación, no van, no van… Norris, piloto revelación de la pasada campaña, hoy ha quedado sólo por delante de Latifi y un suplente Hulkenberg… amén de los abandonos. Y Ricciardo, un piloto que ha ganado GP’s, justo delante de él. En fin, que creo que es el gran perdedor de este comienzo de mundial.
Triste… triste ver a esta escudería mítica, ser el farolillo rojo de la parrilla. Qué desastre de gestión que ha hecho William’s desde 2014. Año en el que gracias a la ventaja que les dio la PU de Mercedes, pasaron de ser antepenúltimos con 5 puntos con el motor Renault, a ser terceros y 320 puntos en 2014 con la PU de Mercedes. No entiendo como no supieron aprovechar esa inercia para posicionarse, no ya para estar delante, pero por lo meno para consolidarse en el grupo medio.
En fin, que es sólo la primera carrera y habrá equipos que irán tarde en sus programas, o cuyos problemas sean razonablemente fáciles de subsanar, pero ya tenemos una idea de por donde pueden ir los tiros.
Slds
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
12.276
Reacciones
17.341
El cuarto coche, aunque parezca mentira, es Haas… a mi no me parece tan extraño, la verdad. Y lo he comentado en algún otro foro antes de la pretemporada. Haas viene de la IndyCar, donde se corre desde hace mucho tiempo con fondos de efecto suelo y llantas de 18”. Además, monta PU Ferrari, por lo que no es de extrañar que hoy Magnussen tuviera atada y bien atada la séptima posición, que a la postre ha sido quinta por los problemas mecánicos de RedBull… supongo que con el paso de las carreras y su limitado presupuesto (evolución limitada), caerán a una posición más natural.

Muy buen análisis, sobretodo en la parte que quoteo :goodpost:
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.008
Reacciones
2.818
Buen analisis de la carrera Hummingbird :guiño:.

De todas maneras no me fio del todo de Ferrari, otras temporadas tambien han empezado ganando y luego se deshacen como un azucarillo que diria el señor Lobato :comi:.
Parece que ha nacido bien la criatura, si no pierden el tren de las evoluciones, y las mismas funcionan, estaran en la pelea seguro.

A Mercedes les va a llevar un tiempo ganar carreras, tienen varios problemas por lo que parece, pero claro, ya se sabe lo capaces que son :guiño:
 
Última edición:

Hummingbird

Forista
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
2.312
Reacciones
785
Buen analisis de la carrera Hummingbird :guiño:.

De todas maneras no me fio del todo de Ferrari, otras temporadas tambien han empezado ganando y luego se deshacen como un azucarillo que diria el señor Lobato :comi:.
Parece que ha nacido bien la criatura, si no pierden el tren de las evoluciones, y las mismas funcionan, estaran en la pelea seguro.

A Mercedes les va a llevar un tiempo ganar carreras, tienen varios problemas por lo que parece, pero claro, ya se sabe lo capaces que son :guiño:
Puede ser, pero esta temporada es diferente por ser el cambio reglamentario más radical de toda la historia de la F1.
En 2010, por ejemplo, Alonso ganó en su debut con Ferrari y luego RedBull se demostró como el mejor coche de largo; pero es que ahí era Ferrari el que tenía un coche en su límite de evolución de un concepto obsoleto en comparación con el de RedBull, que ha sido la referencia de las líneas de evolución de lo que era un F1, hasta esta temporada.
Ahora todos parten de cero, no es un concepto antiguo exprimido, contra uno novedoso por desarrollar. Todos van a tener que desarrollar este concepto nuevo y si partes con ventaja, pues mejor que mejor.
De todos modos, tienes parte de razón a mi entender. Ya que es posible que los problemas que han tenido algunas escuderías en este GP, sean mas por falta de entendimiento del coche y su set-up, que porque la base sea mala.
Ojalá Mercedes mejore, RedBull no tenga problemas endémicos de fiabilidad y haya alguna escudería más que se arrime a los de cabeza, para tener un mundial verdaderamente disputado.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.008
Reacciones
2.818
Puede ser, pero esta temporada es diferente por ser el cambio reglamentario más radical de toda la historia de la F1.
En 2010, por ejemplo, Alonso ganó en su debut con Ferrari y luego RedBull se demostró como el mejor coche de largo; pero es que ahí era Ferrari el que tenía un coche en su límite de evolución de un concepto obsoleto en comparación con el de RedBull, que ha sido la referencia de las líneas de evolución de lo que era un F1, hasta esta temporada.
Ahora todos parten de cero, no es un concepto antiguo exprimido, contra uno novedoso por desarrollar. Todos van a tener que desarrollar este concepto nuevo y si partes con ventaja, pues mejor que mejor.
De todos modos, tienes parte de razón a mi entender. Ya que es posible que los problemas que han tenido algunas escuderías en este GP, sean mas por falta de entendimiento del coche y su set-up, que porque la base sea mala.
Ojalá Mercedes mejore, RedBull no tenga problemas endémicos de fiabilidad y haya alguna escudería más que se arrime a los de cabeza, para tener un mundial verdaderamente disputado.

Cierto, aun es pronto para sacar conclisiones 100% donde estara cada uno, con escuderias con muchos problemas, aun que si ya es suficiente aun habiendo un cambio drastico de reglamento, ver los que a la cabeza no van a llegar.
De cualquier manera vaa ser una temporada buena seguro :guiño:.
 
Última edición:

Hummingbird

Forista
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
2.312
Reacciones
785
Cierto, aun es pronto para sacar conclisiones 100% donde estara cada uno, con escuderias con muchos problemas, aun que si ya es suficiente aun habiendo un cambio drastico de reglamento, ver los que a la cabeza no van a llegar.
De cualquier manera va ser una temporada buena seguro :guiño:.
Por lo menos, parece que no va a ser el monólogo incontestable de los ocho años de Mercedes en la era híbrida.
He oído por ahí a gente decir que ha sido una carrera aburrida, y parece que se les han olvidado los rueda a rueda de LeClec con Verstappen, los problemas de los RedBull o el SC a falta de 9 vueltas. Para mi ha sido una carrera entretenida con momentos excitantes… así que si, creo que nos vamos a divertir.
 

Marco Antonio Aguirre

En Practicas
Registrado
27 Jul 2019
Mensajes
334
Reacciones
634
Muy entretenida la primera carrera, el cambio de normativa ha barajado un poco las posiciones, pero no creo que haya conseguido su objetivo, al menos de momento, no veo eso de que se puede adelantar sin DRS.

Ferrari ha dado en el clavo, gran motor, cualquier hierro como Hass y Alfa Romeo van como tiros. Esto solo acaba de empezar y Reb Bull y Mercedes casi seguro que más pronto que tarde limaran esa diferencia y la falta de fiabilidad.

La incógnita es si Ferrari aguantará el tirón de Reb Bull y Mercedes en cuanto a evolución se refiere, espero que si, mientras más contendientes más emoción, y Carlos Sainz se merece una victoria.

Con todo y con eso sigo pensando en Verstappen como favorito, es un animal y tiene un equipo que evoluciona todo el año.

Al final da igual quién gane, al menos a mi lo que me importa es que haya varios equipos y pilotos peleando todo el año.

Lo de Alpine pues genial para vender humo, salir en los medios y crear expectación, sus sponsor estarán contentos, pero ahora llega el fuego real y el bofetón veremos hasta donde llega.
 
Arriba