F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

wake

Clan Leader
Jenson Button:"After today,I don't think I expect points at all this year".

Zasca!!!!!

Parece que se empiezan a bajar del burro.

asturd

Forista Legendario

Zasca!!!!!

Joe....pues vaya!!!!!! Si ya lo dicen asi,tan categoricamente,pues apaga y vamos....q ni salgan la proxima carrera,total!!! Pa que?

PSSBMW5

Forista Legendario

Zasca!!!!!

Pues si mi inglés no me falla, ha dicho que: "Después de hoy, no tenemos expectativas de puntuar en todo el año" ???
No quiero pecar de cenizo, pero esto ya huele...

Última edición:

wake

Clan Leader
Pues si mi inglés no me falla, ha dicho que: "Después de hoy, no tenemos expectativas de puntuar en toda el año" ???
No quiero pecar de cenizo, pero esto ya huele...

Exactamente eso mismito ha dicho,que dicho sea de paso no hace falta ser muy entendido de F1 o muy ingeniero aeroespacial para sacar semejante conclusión.

Dieron un paso grande,de australia a China,y se acabo,parece ser que McLaren y Honda han estado trabajando para hacer un coche campeón,campeon de la GP2.

-ENRI-

Forista Legendario
EL McLaren no corre, no se aguanta y encima va y se queda sin frenos.....Sin fiabilidad la evolución es imposible.
Buen final de carrera de carrera de Carlos con un coche que es una tartana en carrera.
Por fin Rosberg ha despertado.

-ENRI-

Forista Legendario
Si, el dinero ayuda mucho, pero tantos años de frustración por una cosa o por otra... McLaren (2007), Renault (2008-09), Ferrari (2010-14), McLaren (2015-...) pasan factura...

mikel.guti

Clan Leader
Pues yo estoy decepcionado con Ferrari...

Tantas mejoras y quedar a 45 segundos.... Cuando en las anteriores quedo a menos de 5 pues no es lo mejor pero bueno...

A ver en otros circuitos sin tanta carga aerodinámica

Lo de McLaren sin comentarios

PSSBMW5

Forista Legendario
Exactamente eso mismito ha dicho,que dicho sea de paso no hace falta ser muy entendido de F1 o muy ingeniero aeroespacial para sacar semejante conclusión.

Dieron un paso grande,de australia a China,y se acabo,parece ser que McLaren y Honda han estado trabajando para hacer un coche campeón,campeon de la GP2.
Pues precisamente ahora que dices GP2, esta mañana viendo la GP2 he visto un monoplaza con el mismo diseño y color gris grafito de Mclaren, era calcado, ¿sera un equipo "apadrinado"?
Era calcado macho...

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Si, el dinero ayuda mucho, pero tantos años de frustración por una cosa o por otra... McLaren (2007), Renault (2008-09), Ferrari (2010-14), McLaren (2015-...) pasan factura...
Si, es cierto, y como pase a los anales de la historia de la F1 si al final lo de Mclaren se queda en lo que "parece" la mayor mentira jamas vendida de la F1 por el ridiculo que estan haciendo y el que "pueden" llegar a hacer aun mas si cabe. No se si al final será recordado por ser Bicampeón y uno de los mejores pilotos de las historia o por el desafortunio que ha tenido desde Renault 2006 y en lo que quede esto de Mclaren-Honda.
El tiempo lo dira todo, o si o no...

Última edición:

dani2

Clan Leader
Pues yo estoy decepcionado con Ferrari...

Tantas mejoras y quedar a 45 segundos.... Cuando en las anteriores quedo a menos de 5 pues no es lo mejor pero bueno...

A ver en otros circuitos sin tanta carga aerodinámica

Lo de McLaren sin comentarios

No es decepción con Ferrari Mikel, yo creo que el "problema" es que en Mercedes tienen mucho margen. Ya paso el año pasado que toooodos se las presumían de que iban a aportar grandes mejoras en España para reducir el Gap con Mercedes y al final fue Mercedes la que les saco a todos aun mas diferencia .

Juegan al gato y al ratón, porque me da a mi que su PU tiene margen para unos cuantos CV's térmicos extra que tienen "guardados" para cuando haga falta....y encima su software de gestión de la parte eléctrica, mejora carrera tras carrera. Usaron muchísimos tokkens en pretemporada, más que el resto, aun teniendo una PU superior. Es solo una opinión, pero me da que pensar que evolucionaron, pero guardaron parte de la mejora en la nevera para ir sacando paulatinamente en temporada. Encima, parece que aerodinámicamente, empiezan a controlar y conocer su coche y van puliendo cositas.....

Resultado?? Arrasan en cuanto se ponen a ello. los demás lo tienen muy jodido.....

Última edición:

318 i

Forista Senior
No os enteráis de nada, hoy paso esto porque no tenían preparado el MP4-31. En Mónaco ya llevaran el MP4-31. Constará de alerones de alta carga y fondo plano y difusor evolucionados. Y un mapa específico que añade 40 cv al motor y mejora la distribución de la potencia en un 50 por ciento. En este mapa integrarán mejoras de hibridacion para mejorar el tratamiento de esta parte híbrida.

-ENRI-

Forista Legendario
No os enteráis de nada, hoy paso esto porque no tenían preparado el MP4-31. En Mónaco ya llevaran el MP4-31. Constará de alerones de alta carga y fondo plano y difusor evolucionados. Y un mapa específico que añade 40 cv al motor y mejora la distribución de la potencia en un 50 por ciento. En este mapa integrarán mejoras de hibridacion para mejorar el tratamiento de esta parte híbrida.

Si eso es verdad ya podran rodar tranquilos y batir claramente a...................los Manor

PSSBMW5

Forista Legendario
A este paso ni con el MP4-728...

dani2

Clan Leader
Pues Mónaco no es un circuito precisamente en el que vayan a brillar las mejoras aerodinámicas ni de motor.....mucho me temo que hasta Canadá no veremos si hay algo realmente digno de llamarse "paquete evolutivo" o es mas "humo empaquetado by Dennis & Boullier"

mikel.guti

Clan Leader
37253aaf233329da6a7b0473e4020cc0.jpg

chezztos

Forista Senior
Solo queda felicitar a Mercedes,porque son los que siguen siendo los mejores,y despues del paron son mejores todavia!

Recordemos que ellos todavia van con el primer motor de la temporada,y los demas.,.,.,.,.,!

Lo hacen y lo siguen haciendo muy bien,y son los justos ganadores!

mikel.guti

Clan Leader
Según dicen:

Ferrari de 3,9 a 43seg
Desde Bahrein la FIA mide la presión del combustible entre el sensor de flujo y la bomba de inyección de alta presión.
¿Por qué Ferrari pierde en el Sector 3 tanto?
Con el sistema ganaba 3-5 décimas por vuelta precisamente en los pasajes de tracción.
Porque Ferrari en esta sección perdió medio seg a MER, los analistas creen que la renuncia de este truco ahora se hace perceptible.

wake

Clan Leader
Jenson Button:"Las primeras 30 vueltas han sido las mas espantosas que he dado en mi vida,he pasado miedo porque la parte trasera es como si no estuviera,simplemente no era normal"

Tengo a Jenson como un tio sensato y coherente,un piloto maduro y experimentado,por eso da mucho miedo escucharle hablar en estos términos de como va la escalada de la montaña.

FLYNN

Yes we Clann
Bueno, otro Mercedes GP aburrido salvo honrosas excepciones :rambo: Sólo hay que ver los comentarios sobre la felicidad de Alonso y su cuenta corriente :finga: F1, Alonso y Viceversa biggrin

Gran carrera de Rosberg, ese que estaba muerto, se ve que unos días de descanso en Ibiza hacen milagros biggrin Y Jaaaaamilton muy combativo y guerrero, se agradece que el inglés le ponga un poco de pimienta negra a la carrera :LOL: Con ese coche la ambición y el deseo es lo mínimo que hay que pedir :guiño:

Enhorabuena a Carlitos por el noveno puesto, sobre todo teniendo que pelearse con un Toro Rosso que con el depósito lleno es un marmolillo :bag: Hoy Alonso estaba sacando petróleo (bueno diésel agrícola) del anodino Jonda y su primer juego de neumáticos, pero los frenos traseros se han sumado a la bandeja de pendientes de Woking. Button mientras sufría un coche diseñado para Fernando :floor: :floor: :floor: En fin, espero que los ingleses dejen de vender pieles de oso antes de tener escopeta con qué poder dispararle a algo parecido a uno biggrin

Agradecer también a Maldonado otro momentazo de los suyos, hoy el alerón cojo o asimétrico biggrin El mecánico podador también pasará a la historia, sólo ha faltado un poco de cinta americana :finga: Grosjean no ha querido ser menos y poseído por el espíritu de Mad Max casi capa al hombre del gato :floor: :floor: :floor: Antes Alonso ya había mostrado maneras aunque con los frenos socarrats biggrin

Un saludo F1 pollos!!

318 i

Forista Senior
O sea, que funciona de carallo el McLaren. Ya ni parte trasera tiene en un circuito de carga.
Ya anda diciendo Fernando que hay que dar pasos más grandes.
En Mónaco me da que van a andar de barrera en barrera los dos McLaren.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para los que no vimos carrera ni queremos leer 11 páginas de hilo ¿Alguien me da cuatro notas del resultado? Calificación y avances en carrera de Alonso respecto a su compañero y calificación y avances en carreda de Carlos respecto a su compañero, así en 4 líneas... biggrin

wake

Clan Leader
Para los que no vimos carrera ni queremos leer 11 páginas de hilo ¿Alguien me da cuatro notas del resultado? Calificación y avances en carrera de Alonso respecto a su compañero y calificación y avances en carreda de Carlos respecto a su compañero, así en 4 líneas... biggrin

La carrera de Carlos ha estado llena de luces y sombras,al principio con carga de gasolina el Toro Rosso andaba casi peor que el McLaren,peor que el Jonda es imposiblebiggrinbiggrinbiggrin,una salida regularcilla unida a esto le ha hecho bajar hasta 11ª posición,ha estado en lucha con Verstappen toda la carrera hasta que la fase final le ha dado un buen repaso,como propina se ha toreado también a Kvyat que se ha defendido de malas maneras con el orgullo herido al verse superado por su equipo filial.

La carrera de Alonso ha sido anodina y penosa a partes iguales,esta claro que no van a ninguna parte por mucho que nos coman el coco con la buena dirección y tal y pascual.

Enhorabuena por no ver el GP:aplause:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La carrera de Carlos ha estado llena de luces y sombras,al principio con carga de gasolina el Toro Rosso andaba casi peor que el McLaren,peor que el Jonda es imposiblebiggrinbiggrinbiggrin,una salida regularcilla unida a esto le ha hecho bajar hasta 11ª posición,ha estado en lucha con Verstappen toda la carrera hasta que la fase final le ha dado un buen repaso,como propina se ha toreado también a Kvyat que se ha defendido de malas maneras con el orgullo herido al verse superado por su equipo filial.

La carrera de Alonso ha sido anodina y penosa a partes iguales,esta claro que no van a ninguna parte por mucho que nos coman el coco con la buena dirección y tal y pascual.

Enhorabuena por no ver el GP:aplause:

Gracias por el apunte ¿En qué posiciones habían calificado Sainz y Alonso y sus compañeros respectivos? ¿En algún momento batallaron los dos españoles en pista?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Gracias por el apunte ¿En qué posiciones habían calificado Sainz y Alonso y sus compañeros respectivos? ¿En algún momento batallaron los dos españoles en pista?

Carlos salía 5º con Verstappen 6º. Y Alonso salía 13ºcon Button 14º. No han luchado en toda la carrera entre ellos.

Un saludo.