Joe....pues vaya!!!!!! Si ya lo dicen asi,tan categoricamente,pues apaga y vamos....q ni salgan la proxima carrera,total!!! Pa que?Jenson Button:"After today,I don't think I expect points at all this year".
Zasca!!!!!
Parece que se empiezan a bajar del burro.
Pues si mi inglés no me falla, ha dicho que: "Después de hoy, no tenemos expectativas de puntuar en todo el año" ???Jenson Button:"After today,I don't think I expect points at all this year".
Zasca!!!!!
Parece que se empiezan a bajar del burro.
Pues si mi inglés no me falla, ha dicho que: "Después de hoy, no tenemos expectativas de puntuar en toda el año" ???
No quiero pecar de cenizo, pero esto ya huele...
No el súper- pack de mejoras era para aquí en Barcelona, para Monaco va un súper mega impresionante de luxe pack del copón elevado al cubo...![]()
Eso si, de eso no se podra quejar...![]()
![]()
no pasa nada mientras Alonso este feliz
![]()
Pues precisamente ahora que dices GP2, esta mañana viendo la GP2 he visto un monoplaza con el mismo diseño y color gris grafito de Mclaren, era calcado, ¿sera un equipo "apadrinado"?Exactamente eso mismito ha dicho,que dicho sea de paso no hace falta ser muy entendido de F1 o muy ingeniero aeroespacial para sacar semejante conclusión.
Dieron un paso grande,de australia a China,y se acabo,parece ser que McLaren y Honda han estado trabajando para hacer un coche campeón,campeon de la GP2.
Si, es cierto, y como pase a los anales de la historia de la F1 si al final lo de Mclaren se queda en lo que "parece" la mayor mentira jamas vendida de la F1 por el ridiculo que estan haciendo y el que "pueden" llegar a hacer aun mas si cabe. No se si al final será recordado por ser Bicampeón y uno de los mejores pilotos de las historia o por el desafortunio que ha tenido desde Renault 2006 y en lo que quede esto de Mclaren-Honda.Si, el dinero ayuda mucho, pero tantos años de frustración por una cosa o por otra... McLaren (2007), Renault (2008-09), Ferrari (2010-14), McLaren (2015-...) pasan factura...
Pues yo estoy decepcionado con Ferrari...
Tantas mejoras y quedar a 45 segundos.... Cuando en las anteriores quedo a menos de 5 pues no es lo mejor pero bueno...
A ver en otros circuitos sin tanta carga aerodinámica
Lo de McLaren sin comentarios
No os enteráis de nada, hoy paso esto porque no tenían preparado el MP4-31. En Mónaco ya llevaran el MP4-31. Constará de alerones de alta carga y fondo plano y difusor evolucionados. Y un mapa específico que añade 40 cv al motor y mejora la distribución de la potencia en un 50 por ciento. En este mapa integrarán mejoras de hibridacion para mejorar el tratamiento de esta parte híbrida.
A este paso ni con el MP4-728...No os enteráis de nada, hoy paso esto porque no tenían preparado el MP4-31. En Mónaco ya llevaran el MP4-31. Constará de alerones de alta carga y fondo plano y difusor evolucionados. Y un mapa específico que añade 40 cv al motor y mejora la distribución de la potencia en un 50 por ciento. En este mapa integrarán mejoras de hibridacion para mejorar el tratamiento de esta parte híbrida.
Para los que no vimos carrera ni queremos leer 11 páginas de hilo ¿Alguien me da cuatro notas del resultado? Calificación y avances en carrera de Alonso respecto a su compañero y calificación y avances en carreda de Carlos respecto a su compañero, así en 4 líneas...![]()
La carrera de Carlos ha estado llena de luces y sombras,al principio con carga de gasolina el Toro Rosso andaba casi peor que el McLaren,peor que el Jonda es imposible,una salida regularcilla unida a esto le ha hecho bajar hasta 11ª posición,ha estado en lucha con Verstappen toda la carrera hasta que la fase final le ha dado un buen repaso,como propina se ha toreado también a Kvyat que se ha defendido de malas maneras con el orgullo herido al verse superado por su equipo filial.
La carrera de Alonso ha sido anodina y penosa a partes iguales,esta claro que no van a ninguna parte por mucho que nos coman el coco con la buena dirección y tal y pascual.
Enhorabuena por no ver el GP![]()
Gracias por el apunte ¿En qué posiciones habían calificado Sainz y Alonso y sus compañeros respectivos? ¿En algún momento batallaron los dos españoles en pista?
Carlos salía 5º con Verstappen 6º. Y Alonso salía 13ºcon Button 14º. No han luchado en toda la carrera entre ellos.
Un saludo.
Impresionante calificación de Carlos... ¿por delante de los Red Bull?