Puede ser un problema de la forma de entrega y dosificacion, con buenas cifras de potencia maxima.![]()
Tan mal no empuja
Puede ser un problema de la forma de entrega y dosificacion, con buenas cifras de potencia maxima.![]()
Tan mal no empuja
![]()
Tan mal no empuja
Yo creo que es un buen paso el que han dado en Barcelona, y cada vez las mejoras serán menores. Conforme se acerquen al rendimiento máximo del coche, limar milésimas implicará horas y muchos euros de esfuerzo... Lo que hay que pensar es que este coche es un laboratorio para el coche del año que viene. Han apostado por soluciones y conceptos novedosos... Crees que cuando RedBull montó el difusor soplado, el coche volaba?. Ya te digo yo que no. Con toda seguridad, se les quemó mas de un difusor, tuvieron que modificar la posición de los escapes en más de una ocasión, y hacer miles de simulaciones con Renault, para que el motor siguiera soplando cuando el piloto levantaba el pie del acelerador y dicho motor mantuviera unas prestaciones óptimas... Siempre hay un proceso de aprendizaje que lleva su tiempo. Y McLaren/Honda va a pasar por él... Lo tranquilizador es que siguen mejorando, parece que no se han estancado y que sus dos pilotos, tremendamente expertos, están confiado en que van por el buen camino.Vamos a ver, la mejora se ve, pero muuuy leve y muy pausada, no pasos mas grandes y un poco mas ofensivos, y ni se pretende que esten en la decima de Mercedes, que como bien dices, eso es mas que fantasia.
Vuelvo a repetir, lo que me esperaba/esperabamos, es un tiempo de asimilamiento y aprendizaje e ir poco a poco evolucionando, (tenian en su propia casa un buen conejillo de indias para sacar algo bueno, aunque fuera la version "B" del motor Mercedes, y ojo, no digo que el motor Honda sea malo y poco potente) pero no estar tan "peces" a estas alturas.
A mi modo de ver, para ser dos gigantes de la construccion automovilistica e innovadora, y estar ambas unidas en un proyecto de F1, van un poco retrasados para lo que es la exigencia de la F1, te "duermes" te comen la tostada...
Alonso tiene claro que esto no es pan de un día. Tiene la suficiente experiencia en este mundillo, como para saber que van a tener que pasar por un proceso de desarrollo que durará unos tres ó cuatro años.Si Alonso a firmado esos objetivos que mencionas, lo que si es cierto es una cosa, que su cuenta bancaria no estara "coja", (no lo estaba antes en Ferrari y Renault, menos ahora) pero a de tener mas paciencia que "Job", (recuerda que va para 34...).
Si va como lo esperado... ¿luchar por algun podio de vez en cuando la temporada que viene?
En dos años... ¿por podios asiduamente y alguna victoria?
Y en tres años... ¿a por el mundial?
Ufff..., no se tu, pero creo que el "nano" no aguanta eso...
Yo creo que es un buen paso el que han dado en Barcelona, y cada vez las mejoras serán menores. Conforme se acerquen al rendimiento máximo del coche, limar milésimas implicará horas y muchos euros de esfuerzo... Lo que hay que pensar es que este coche es un laboratorio para el coche del año que viene. Han apostado por soluciones y conceptos novedosos... Crees que cuando RedBull montó el difusor soplado, el coche volaba?. Ya te digo yo que no. Con toda seguridad, se les quemó mas de un difusor, tuvieron que modificar la posición de los escapes en más de una ocasión, y hacer miles de simulaciones con Renault, para que el motor siguiera soplando cuando el piloto levantaba el pie del acelerador y dicho motor mantuviera unas prestaciones óptimas... Siempre hay un proceso de aprendizaje que lleva su tiempo. Y McLaren/Honda va a pasar por él... Lo tranquilizador es que siguen mejorando, parece que no se han estancado y que sus dos pilotos, tremendamente expertos, están confiado en que van por el buen camino.
Slds
Y dejando de lado a McLaren,que es un caso perdido,que os parecen las "meigas" que juegan con las mantas térmicas del coche de Kimi???![]()
La FIA le a dado un juego nuevo
Parece que le están haciendo todo en contra jaja
Que tampoco deberían de dárselo,en el deporte los errores forman parte del juego,es como si en futbol no fuesen validos los goles en propia meta.
Yo creo que desde que se fueron los honrados de Ferrari,y hablo mayormente por Domenicalli,con Ferrari se esta teniendo mucha manga ancha.
Cierto, nada más que añadir, las polémicas ya no vienen por si están más o menos retrasados, (verdes) es porque prometen cosas que de sobra saben que no van a ocurrir. Mas vale que sigan en la linea de la cautela y carrera a carrera, y ver la evolución sin alardeos, al "se acabo la pretemporada", " en Barcelona veréis un gran salto", "un gran paquete"...Me hace mucha gracia vuestros comentarios, algunos defendien a McLaren a capaz y espada argumentando que no han tenido pretemporada etc, cosa que es verdad
Otros están fustrados por lo que están tardando en coger ritmo etc, que venden humo y demás...
Pero me gustaría saber (cosa que no lo podremos saber nunca) que diríais de McLaren sí Alonso no estuviera allí, o si eso mismo le pasase a Ferrari con Alonso de piloto,...
Se CRUCIFICARÍA a Ferrari sin ninguna duda
En esta carrera nos han vendido que iban a estar delante, que iban a recortar mucho tiempo a los de delante, que iban a soltar muchos cv y mejoras aerodinámicas
De que les a servido? Pues que ahora están más lejos todavía
FIN
Ahora en Monaco, cuando vendieron a bombo y platillo en Barcelona...Ahora a dicho boulier que las mejoras las llevaran a Mónaco....
Ahora a dicho boulier que las mejoras las llevaran a Mónaco....
Ahora en Monaco, cuando vendieron a bombo y platillo en Barcelona...
¿Estos sabrán realmente donde se encuentran?
Si no lo saben ellos que están dentro, lo sabremos nosotros...
Dejemoslos estar y ya se pondrán las pilas e irán de caza cuando les venga en gana, les hecharemos unas tracas cuando vayan medianamente bien.![]()
O ya si eso para Abu Dahbi, Abad dijo que lo que importaba era con se llegaba a Abu DahbiO mejor lo dejamos para Canada![]()
Si, frenos, a cualquera le puede pasar esa averia, por lo demas Mclaren de traca...Alonso K.O parece ser problemas de frenos.