F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Que bien veo a Button,va muy bien.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Si
Mañana los Ferrari van a poner a andar a los Mercedes. Hace calor otra vez.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Siempre los McLaren salen los últimos.. como si tuvieran miedo de hacerles km al motor

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Por fin... a 9 minutos de la Q1 salen... bufff y directamente con blandos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.848
Creo que el super-paquete de mejoras se va a quedar en mini-paquetillo no !! , no he visto ni me he esnterao de na...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.848
Casi no pasa la Q1, menuda tracaaa !! gracias que trajeron mejoras...

Ahora estan mas cerca, de los ULTIMOS me refieroo!!

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Esto de q3 nasti de plasti. Q2 y para el carro.
Es decir, igualito que antes. Quizá el McLaren vaya mejor, pero los demás mejoraron y están igual al final.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
b772ac146220cc071887b1b3b01e787e.jpg

2eb70d74bb7e2cc61a3361269ef291fe.jpg

59a74c775517be28dc59e8b3a3713be3.jpg

04dc49e1648e6f0fa0eeed2bae2856da.jpg

Vistos desde arriba es increible lo compacto del motor Honda ¿A ver si va a ser un 1.2 litros? Jejeje

Es que me parece una pasada la diferencia

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Madre mía los Mercedes... ambos en 25´s esto es una locura... en el parón han aumentado su diferencia con el resto de los mortales.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.848
Vaya ridiculo madre miaaaa, y nos venden la moto, estos son peor que Ferrari, que si que el F1 va a mejorar lo que no se sabe que año...

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Bueno... confirmado.. de pasar a la Q3... NA DE NAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Esto de q3 nasti de plasti. Q2 y para el carro.
Es decir, igualito que antes. Quizá el McLaren vaya mejor, pero los demás mejoraron y están igual al final.
Esto me esperaba yo, que aunque algo hayan avanzado, los demas no se quedan a verlas venir.
Para aspirar a mas y dejarse de milongas es descapar de una vez esa PU, pero iran haciendolo poco a poco.
Estan verdes aun en ese apartado.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Bueno, Progresión Parrilla Alonso - Button:

Australia: No disputado - 16º
Malasia: 18º - 17º
China: 18º - 17º
Bahréin: 14º - 20º
España: 13º - 14º

Ergo... ¿Donde está la mejora? ¿1 posición? Buffff

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Si hombre si, pasito a pasito ni carallos. Nada chaval, nada.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.848
No y Alonso dice que las evoluciones desde Austrlia hasta ahora son casi un " MILAGRO " dicee !!

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Mucho potencial dice. j*der. Como tenga 1200 cv, les va a llevar 40 años descaparlo pasito a pasito.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Esto es un choteo... 24 medios... apaga y vámonos.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Siempre los McLaren salen los últimos.. como si tuvieran miedo de hacerles km al motor
McLaren ha optado por usar sólo un juego de blandos y pasar a Q2 sin gastar ningún medio. No creo que tenga nada que ver con el kilometraje del motor.
Seguramente sean razones estratégicas de carrera. Sabían que la Q2 es muy factible y que con un poco de suerte, igual se colaban con alguno de los coches en Q3 (Algo que no ha sucedido). Así que han decidido usar solo los blandos; que con este calor, son los neumáticos con los que vas a tener que hacer pocos kilómetros.
Creo que la mejora de McLaren es clarísima. Aún están lejos de los mejores, pero han dejado claramente atrás a los equipos con los que hace muy poco se pegaban de tú a tú, y están mas cerca de sus inmediatos perseguidos.
Veremos mañana en carrera, pero seguramente cojan sus primeros puntos.
Slds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo cierto que me esperaba algo mas de Mclaren para aquí en Barcelona.

Es cierto que han vuelto a mejorar algo, pero muy poco.

Otra cosa que quiero comentar es la vendida de Pirelli de que este año sus neumáticos iban a ser 2" mas rápidos, algo totalmente falso.

Tomando como referencia a los Mercedes que fueron los coches dominadores el año pasado y lo siguen siendo este año, veo que los tiempos son algo mas de medio segundo mas o menos mas rápidos que el año pasado, pero hay que pensar que los Mercedes han evolucionado también en un año, asi que ¿Donde esta esa mejora de 2" de Pirelli? Porque yo no la veo.

También tengo en cuenta que las condiciones de la pista entran en juego, pero no tanto.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
¿Mucho potencial?
Si yo creo que esta, ¿cuantos caballos?, ¿800/850/900? no se...
Pero estan muy verdes en fiabilidad para soltarlos todos, lo que estraña es que siendo quien son estos dos constructores esten tan verdes aun...

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bravo Carlos Sainz jr, 5°!!
Con coches claramente superiores detras!!

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
McLaren ha optado por usar sólo un juego de blandos y pasar a Q2 sin gastar ningún medio. No creo que tenga nada que ver con el kilometraje del motor.
Seguramente sean razones estratégicas de carrera. Sabían que la Q2 es muy factible y que con un poco de suerte, igual se colaban con alguno de los coches en Q3 (Algo que no ha sucedido). Así que han decidido usar solo los blandos; que con este calor, son los neumáticos con los que vas a tener que hacer pocos kilómetros.
Creo que la mejora de McLaren es clarísima. Aún están lejos de los mejores, pero han dejado claramente atrás a los equipos con los que hace muy poco se pegaban de tú a tú, y están mas cerca de sus inmediatos perseguidos.
Veremos mañana en carrera, pero seguramente cojan sus primeros puntos.
Slds

No, Alonso a gastado 2 juegos de blandos (aunque el segundo no lo ha llegado a exprimir), no 1 y ha estado a punto de no pasar la Q1, quedando en última posición (sí, ya sé.. le han avisado por radio que no tenía nadie que le robara esa posición), pero aún así no veo yo nada claro el quedar último en Q1.
Mucha suerte tendrían que haber tenido para colarse en la Q3... tanto como 1,2 segundos... vamos que ni restregando el volante por la chepa de un tuerto!
Creo que algo de mejora sí que hay y mañana existe "alguna" probabilidad de coger puntos, pero eso de mejora "clarísima" yo no lo veo... ojalá, pero no lo veo.

Siempre nos quedará Sainz que el chico está haciendo un primer año brillantísimo.

Saludos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Grandísmo 5º puesto de Sainz,que bueno es este chaval....Mañana a ver que tal.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Casi no pasa la Q1, menuda tracaaa !! gracias que trajeron mejoras...

Ahora estan mas cerca, de los ULTIMOS me refieroo!!
en Barhain Alonso pasó a la Q2 por circunstancias. Hoy han pasado los dos coches y si Alonso no ha mejorado su tiempo, es porque ha abortado la vuelta, seguramente por errores en la misma. Es decir, que han pasado por méritos propios.
Yo creo que la mejora de McLaren es evidente y dentro de la lógica. Vamos, que están donde se les esperaba... Si te fías de los medios serios, no de Marca, As, y demás.
Insisto, McLaren está construyendo algo a largo plazo. No va a ganar carreras esta temporada y si al final de año consiguen entrar regularmente en Q3, pelean regularmente por los puntos y consiguen algún podio en una carrera no muy rara, ya estarán en una senda mejor que RedBull o Mercedes en su día, cuando estaban sentando las bases de un coche dominador,
Slds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En esta clasificación, para mi la nota la han dado los Toro Rosso que le han metido un tortazo bien gordo a sus hermanos mayores de Red Bull.

El milagro de Ferrari se confirma que fue al nivel del milagro de P.Tinto, una mejora espectacular en pleno proceso invernal de formación del equipo con una gran cantidad de personal nuevo, enpezando por el señor Arrivabene, y ahora que se supone que con el paso del tiempo el equipo tiene que estar mas estavilizado y compenetrados, según pasan ahora las carreras empiezan las peoras continuistas de otros tiempos.

Otro mundial para Mercedes.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Grande Carlitos! Que concentrado se le nota. Un crack!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
La mejora, (si la habido) a sido minima, porque los demas tambien la han empequeñecido, por traer ellos tambien las suyas.
Aqui no queda otra que no hacer caso a nadie, ni a Ron, ni Boullier, ni a medios y periodistas con sus "vendidas de humo" y pasar y no hacer caso, ya decidiran cuando quieran y estimen oportuno ir a por "caza".

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Reconozco que tenía muchas incognitas sobre Carlos cuando se comunicó su llegada a la F1, pero se me han despejado de lleno, afortunadamente los españoles ya podemos decir que vamos a tener un recambio de Alonso que está ya en los últimos años de su carrera en la F1.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.848
en Barhain Alonso pasó a la Q2 por circunstancias. Hoy han pasado los dos coches y si Alonso no ha mejorado su tiempo, es porque ha abortado la vuelta, seguramente por errores en la misma. Es decir, que han pasado por méritos propios.
Yo creo que la mejora de McLaren es evidente y dentro de la lógica. Vamos, que están donde se les esperaba... Si te fías de los medios serios, no de Marca, As, y demás.
Insisto, McLaren está construyendo algo a largo plazo. No va a ganar carreras esta temporada y si al final de año consiguen entrar regularmente en Q3, pelean regularmente por los puntos y consiguen algún podio en una carrera no muy rara, ya estarán en una senda mejor que RedBull o Mercedes en su día, cuando estaban sentando las bases de un coche dominador,
Slds

Que si hombre, que ya yo compre la moto !! , a largo plazo ?, es que piensas que tan siquiera el año que viene van a lograr algo ?? no se yo ehh....

.