Vistos desde arriba es increible lo compacto del motor Honda ¿A ver si va a ser un 1.2 litros? Jejeje
Es que me parece una pasada la diferencia
Esto me esperaba yo, que aunque algo hayan avanzado, los demas no se quedan a verlas venir.Esto de q3 nasti de plasti. Q2 y para el carro.
Es decir, igualito que antes. Quizá el McLaren vaya mejor, pero los demás mejoraron y están igual al final.
McLaren ha optado por usar sólo un juego de blandos y pasar a Q2 sin gastar ningún medio. No creo que tenga nada que ver con el kilometraje del motor.Siempre los McLaren salen los últimos.. como si tuvieran miedo de hacerles km al motor
McLaren ha optado por usar sólo un juego de blandos y pasar a Q2 sin gastar ningún medio. No creo que tenga nada que ver con el kilometraje del motor.
Seguramente sean razones estratégicas de carrera. Sabían que la Q2 es muy factible y que con un poco de suerte, igual se colaban con alguno de los coches en Q3 (Algo que no ha sucedido). Así que han decidido usar solo los blandos; que con este calor, son los neumáticos con los que vas a tener que hacer pocos kilómetros.
Creo que la mejora de McLaren es clarísima. Aún están lejos de los mejores, pero han dejado claramente atrás a los equipos con los que hace muy poco se pegaban de tú a tú, y están mas cerca de sus inmediatos perseguidos.
Veremos mañana en carrera, pero seguramente cojan sus primeros puntos.
Slds
en Barhain Alonso pasó a la Q2 por circunstancias. Hoy han pasado los dos coches y si Alonso no ha mejorado su tiempo, es porque ha abortado la vuelta, seguramente por errores en la misma. Es decir, que han pasado por méritos propios.Casi no pasa la Q1, menuda tracaaa !! gracias que trajeron mejoras...
Ahora estan mas cerca, de los ULTIMOS me refieroo!!
en Barhain Alonso pasó a la Q2 por circunstancias. Hoy han pasado los dos coches y si Alonso no ha mejorado su tiempo, es porque ha abortado la vuelta, seguramente por errores en la misma. Es decir, que han pasado por méritos propios.
Yo creo que la mejora de McLaren es evidente y dentro de la lógica. Vamos, que están donde se les esperaba... Si te fías de los medios serios, no de Marca, As, y demás.
Insisto, McLaren está construyendo algo a largo plazo. No va a ganar carreras esta temporada y si al final de año consiguen entrar regularmente en Q3, pelean regularmente por los puntos y consiguen algún podio en una carrera no muy rara, ya estarán en una senda mejor que RedBull o Mercedes en su día, cuando estaban sentando las bases de un coche dominador,
Slds