i4 Exclusivo para i4

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me tiene el corazón robado!

me parece de los coches más bonitos y que más llaman la atención !

vi uno con el mismo color de carrocería que el mío y también con el titanbronze… mamma mia

No me extraña q te guste, teniendo el q tienes. :whistle:

Yo sigo sin definirme, días me gusta, y días no. :facepalm:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.929
sigue sonando la música sin poder entrar dentro de CarPlay…

En ese caso, si te vas al centro de control, verás que no tienes la wifi activada (no me preguntes por qué. Yo tengo la wifi siempre activada pero me encuentro con esta situación muchas veces al entrar en el coche)

Captura-de-pantalla-2024-02-20-a-las-15-22-37.jpg

Si pulsas sobre el botón de la wifi, te dirá que dejarás de poder usar CarPlay. Dale de todos modos. La música se cortará pero, cuando el botón de la wifi pase a azul,

Captura-de-pantalla-2024-02-20-a-las-15-22-57.jpg

el coche y el teléfono volverán a enlazarse y ya podrás acceder a tu móvil a través de la pantalla de tu coche, es decir, tendrás el CarPlay plenamente operativo.

Yo creo que esto está relacionado con el hecho de que el botón del centro de control para la wifi y el bluetooth solo lo desactiva, respectivamente, para unas cosas y no para otras.

Puede que el móvil considere que el coche es un auricular bluetooth y solo permita el paso de música pero no meta datos como carátulas, App del móvil, etc.

Reactivando la wifi desde el centro de control, entonces se conecta bien al coche.

O el coche en una actualización ha dejado de informar bien al iOS de que es un CarPlay o el propio sistema del móvil es el que no está sabiendo gestionarlo bien.

Última edición:

Bullsland

Forista
Reacciones
919
En ese caso, si te vas al centro de control, verás que no tienes la wifi activada (no me preguntes por qué. Yo tengo la wifi siempre activada pero me encuentro con esta situación muchas veces al entrar en el coche)

Captura-de-pantalla-2024-02-20-a-las-15-22-37.jpg

Si pulsas sobre el botón de la wifi, te dirá que dejarás de poder usar CarPlay. Dale de todos modos. La música se cortará pero, cuando el botón de la wifi pase a azul,

Captura-de-pantalla-2024-02-20-a-las-15-22-57.jpg

el coche y el teléfono volverán a enlazarse y ya podrás acceder a tu móvil a través de la pantalla de tu coche, es decir, tendrás el CarPlay plenamente operativo.

Yo creo que esto está relacionado con el hecho de que el botón del centro de control para la wifi y el bluetooth solo lo desactiva, respectivamente, para unas cosas y no para otras.

Puede que el móvil considere que el coche es un auricular bluetooth y solo permita el paso de música pero no meta datos como carátulas, App del móvil, etc.

Reactivando la wifi desde el centro de control, entonces se conecta bien al coche.

O el coche en una actualización ha dejado de informar bien al iOS de que es un CarPlay o el propio sistema del móvil es el que no está sabiendo gestionarlo bien.

Wow! Muchas gracias!
Siempre había visto el wifi apagado, y al decirme que dejaría de funcionar CarPlay no forzaba la activación del wifi.
A ver si esto soluciona que WhatsApp me de problemas

Javitxu

En Practicas
Modelo
I4
Reacciones
53
Buenas, ¿podría alguno hacerme el favorcillo de comprobar lo siguiente?:
Mi i4 es el edrive 40, a la hora de pedirlo prescindí de los iconic sounds porque el comercial me dijo que lo podría coger más adelante en la Connected Drive Store incluso con descuento. La cuestión es que, a la hora de ver las opciones que tengo para comprar en la store no me figuran los iconic sounds. Con mi número de bastidor me pone que o bien ya los tengo instalados, que no los tengo, o que mi vehículo no dispone de esa opción.
¿Podríais alguno que no tenga los iconic sounds, ver si les viene como opción a comprar en la store?. A poder ser alguien con el edrive 40 como el mío.
Muchas gracias y un saludo que hace unos días que no me meto por aquí.

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
268
Mi i4 es el edrive 40, a la hora de pedirlo prescindí de los iconic sounds porque el comercial me dijo que lo podría coger más adelante en la Connected Drive Store incluso con descuento. La cuestión es que, a la hora de ver las opciones que tengo para comprar en la store no me figuran los iconic sounds. Con mi número de bastidor me pone que o bien ya los tengo instalados, que no los tengo, o que mi vehículo no dispone de esa opción.
¿Podríais alguno que no tenga los iconic sounds, ver si les viene como opción a comprar en la store?. A poder ser alguien con el edrive 40 como el mío.

Buenas javitxu, yo no los pillé y efectivamente no los puedo poner ahora tampoco. Es por no llevar el audio HK.

Por cierto, me llegó un mail de BMW avisando de descuento en esas opciones connected drive del 10%, a mi solo me da la opción de añadir los radares al navegador o algo así y el control velocidad activo, que eran 900 pavos y ahora se supone se quedara cerca de los 800, aun así ni voy a instalar una cosa ni la otra.

Bullsland

Forista
Reacciones
919

Si me dices como puedo hacerlo, lo miro. En la APP no veo la forma

Javitxu

En Practicas
Modelo
I4
Reacciones
53
Buenas javitxu, yo no los pillé y efectivamente no los puedo poner ahora tampoco. Es por no llevar el audio HK.

Por cierto, me llegó un mail de BMW avisando de descuento en esas opciones connected drive del 10%, a mi solo me da la opción de añadir los radares al navegador o algo así y el control velocidad activo, que eran 900 pavos y ahora se supone se quedara cerca de los 800, aun así ni voy a instalar una cosa ni la otra.
Yo tengo los Harman Kardon y no me aparece la opción de comprarlo.

Última edición:

Spad21

En Practicas
Modelo
I4 40e
Reacciones
189

No me sale a mi tampoco. Me sale así en la app
d85369b383d8273f9a09119f599bed8e.jpg

Javitxu

En Practicas
Modelo
I4
Reacciones
53
He encontrado esto en reddit:
“It’s not in the store. In the store is iconic sounds sports that’s not equally to iconic sounds electric for the i4. I checked with my country representatives and got „there is no possibility for retrofitting after purchase“ - they told me „that some hardware would be missing for that“

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Es curioso, a la hora de configurarlo, no te dicen q tienes q poner el HK como en otras opciones q si te avisa q te va a meter más cosas. O xq siempre q lo he configurado ya había puesto el HK.(n) Y es curioso q sale algo más barato luego en la tienda.

De todas formas para lo q hace, no sé si merece la pena pagarlo. Solo suena a nave en el modo confort y sport. En el eco no funciona.

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Es curioso, a la hora de configurarlo, no te dicen q tienes q poner el HK como en otras opciones q si te avisa q te va a meter más cosas. O xq siempre q lo he configurado ya había puesto el HK.(n) Y es curioso q sale algo más barato luego en la tienda.

De todas formas para lo q hace, no sé si merece la pena pagarlo. Solo suena a nave en el modo confort y sport. En el eco no funciona.

A mi no me convenció el sonido. Si simulase un combustión, y configurable, me lo habría pensado.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
A mi no me convenció el sonido. Si simulase un combustión, y configurable, me lo habría pensado.

Yo lo cogí, como todo, por si luego hacen una actualización y q me digan q no lo puedo actualizar xq no llevo esto o aquello.

El 500, el Mustang y algún otro, llevan sonido de combustión. BMW lleva Hans…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Creo q se me ha estropeado el odometro. Lo peor es q saliendo de la M30, he mirado y tenía un consumo 8kWh. Estamos locos??? Justo he subido General Ricardos hasta donde iba, y al parar, he mirado y me he encontrado 12 kWh.
IMG-3490.jpg

Dices, bueno, M30 con pendiente favorable… pero luego ya he cogido casi mi ruta habitual y ya si q confirmado, estropeado. Nunca le he visto consumir tan poco. 13.1 kWh. :duda:
IMG-3498.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.620
Creo q se me ha estropeado el odometro. Lo peor es q saliendo de la M30, he mirado y tenía un consumo 8kWh. Estamos locos??? Justo he subido General Ricardos hasta donde iba, y al parar, he mirado y me he encontrado 12 kWh.
IMG-3490.jpg

Dices, bueno, M30 con pendiente favorable… pero luego ya he cogido casi mi ruta habitual y ya si q confirmado, estropeado. Nunca le he visto consumir tan poco. 13.1 kWh. :duda:
IMG-3498.jpg
Cifras de i3. .o de X1 PHEV :p

20240320_193432.jpg

Bullsland

Forista
Reacciones
919
IMG-3490.jpg

IMG-3498.jpg

Muchos problemas estamos teniendo, no? A mi me cambiaron la pantalla auxiliar, ahora se bajan los cristales más abajo de lo normal, a veces si, a veces no. Arranca en modo confort porque le sale de las narices, a veces si, a veces no. Fallo en la pantalla de marcha atrás. Que será lo próximo?
No tiene un precio para estos fallos, creo yo.
El próximo un Tesla, que ya lo compras con los fallos de serie, y así no sorprende :joyful:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Muchos problemas estamos teniendo, no? A mi me cambiaron la pantalla auxiliar, ahora se bajan los cristales más abajo de lo normal, a veces si, a veces no. Arranca en modo confort porque le sale de las narices, a veces si, a veces no. Fallo en la pantalla de marcha atrás. Que será lo próximo?
No tiene un precio para estos fallos, creo yo.
El próximo un Tesla, que ya lo compras con los fallos de serie, y así no sorprende :joyful:

:floor:Pues por mi q se me estropee así todos los días. Sigo conduciendo como siempre y menos consumo… como siempre dijo @Gus, q la buena temperatura le viene bien, vamos, como a mi mujer, q se alegra y se pone más negra…:floor:

Mira la cifra q puso de su coche.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.620
Se nota mucho la experiencia q tienes de años. :guiño:

Y que ayudan mucho los sistemas. Por ejemplo el tema de que busque aparcamiento en la rue desde antes de llegar, o lo preciso de la info de tráfico dando alternativas y horas de llegada...a mi me quita mucho estrés y ganas de correr. Porque si marca que llego en tiempo a destino (que lo meto siempre menos ayer por la tarde , para que no arrancara el térmico) , que se equivoca entre cero y nada, me quita muchísimo de correr y llegar pitando al siguiente....atasco.

Eso si. De viaje, no hay tregua, ni se hacen prisioneros :LOL:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.929
IMG-3490.jpg

IMG-3498.jpg

Esos consumos los consigo yo si subo el coche en grúa, jajajaja...