En ese caso, si te vas al centro de control, verás que no tienes la wifi activada (no me preguntes por qué. Yo tengo la wifi siempre activada pero me encuentro con esta situación muchas veces al entrar en el coche)
Si pulsas sobre el botón de la wifi, te dirá que dejarás de poder usar CarPlay. Dale de todos modos. La música se cortará pero, cuando el botón de la wifi pase a azul,
el coche y el teléfono volverán a enlazarse y ya podrás acceder a tu móvil a través de la pantalla de tu coche, es decir, tendrás el CarPlay plenamente operativo.
Yo creo que esto está relacionado con el hecho de que el botón del centro de control para la wifi y el bluetooth solo lo desactiva, respectivamente, para unas cosas y no para otras.
Puede que el móvil considere que el coche es un auricular bluetooth y solo permita el paso de música pero no meta datos como carátulas, App del móvil, etc.
Reactivando la wifi desde el centro de control, entonces se conecta bien al coche.
O el coche en una actualización ha dejado de informar bien al iOS de que es un CarPlay o el propio sistema del móvil es el que no está sabiendo gestionarlo bien.