Hola @Espy. Muy buen consumo, los míos los pongo a continuación en texto ya que tardo menos......pero vamos, no son de referencia para nadie. Como todos los eléctricos, como vayas pisándole un pelín más de lo que debes, consumen más de lo que piensas.....y si hablamos del i4, siempre te pide que le pises más...... Los consumos son: (99,95% de AUTOVÍA)Sorprendido gratamente me tiene mi i4 edrive40
![]()
Hola @Espy. Muy buen consumo, los míos los pongo a continuación en texto ya que tardo menos......pero vamos, no son de referencia para nadie. Como todos los eléctricos, como vayas pisándole un pelín más de lo que debes, consumen más de lo que piensas.....y si hablamos del i4, siempre te pide que le pises más...... Los consumos son: (99,95% de AUTOVÍA)
FEBRERO: 43 viajes, 1417km y de media 22.6 kWh/100km
MARZO: 85 viajes, 2463km y de media 21.7 kWh/100km
En abril me he prometido a mí mismo bajar el consumo ya que en marzo me dice que mi consumo es mayor que el 93% de los usuarios del i4.....(en febrero debí ser medalla de oro)
En autovía, con control de velocidad a 125km/h, el coche lo tengo acotado en 19,5kWh/100km en un desplazamiento (ida+vuelta al mismo sitio) de 100km. No está mal ......(aunque en su día pensé que sería mejor, a ver en verano si a esa velocidad baja a 19 kWh/100km)
Yo piso freno, pongo P y último freno de mano y apago. Aunque hay otras veces que pongo el freno mano antes de la P. No noto tironesBuenas. Nueva duda
¿Cómo paráis vuestro vehículo para que no sufra?
Para los coches con caja de cambios automático se recomienda:
- Pisas el pedal de freno.
- Pones N.
- Pones el freno de mano.
- Sueltas el pedal de freno.
- Pones P.
- Apagas el motor.
¿Y para nuestros BMW eléctricos? ¿Se aplican estos pasos tb? Mi coche está configurado para que al abrir la puerta del conductor se ponga automáticamente en P, apague el vehículo y ponga el freno de mano pero hay veces que al encender me da como un tirón ( no sé cómo explicarlo) y eso me da que pensar
Una vez parado el vehículo solamente con abrir la puerta del conductor se activa la P, el freno de mano y se apaga el coche si tienes activado que se apague al abrir la puerta del conductor. Pero me huelo que es forzar la máquina. ¿no tenéis activo que se apague el coche al abrir la puerta del conductor?Yo piso freno, pongo P y último freno de mano y apago. Aunque hay otras veces que pongo el freno mano antes de la P. No noto tirones
A mi también me ha ocurridoHola a todos, desde la última actualización se me han borrado los iconos de las emisoras de radio por unos genéricos y ya no te informa de la canción y autor. Os pasa lo mismo?
A ver si alguien sabe resolverme una duda existencial
Desde que tengo el i4 , el coche entra y sale gratuitamente del Parking del Corte Ingles de Badajoz ( no he probado en otro Corte Ingles ) Solo una vez, he llegado y me ha tratado como un coche normal y he tenido que pagar el Parking ... El resto de las veces unas 6-7 en total , llego a la Barrera y ... Bienvenido Matrícula XXXX XXX
Por supuesto, en la segunda visita y levantarse la barrera he preguntado al Guardia de Seguridad , por el motivo de la gratuidad . Y no me ha sabido dar ningún motivo que no sea a través de la Tarjeta de el Corte Ingles que tendré registrada la Matricula ( Obviamente , esto no es . Por que no he registrado ni este coche ni ninguno antes en la cuenta personal de El Corte Ingles )
En una Tercera visita y vuelta a abrirse la Barrera gratuitamente, feliz , pero ya mosqueado por el tema … Me he acercado a Atención al Cliente y tampoco me han sabido decir nada . Incluso le he preguntado si tiene algo que ver con los cargadores y Publicidad que BMW tiene en el Parking … Y dicen que nada, que eso es una campaña de Marketing que no tiene nada que ver ( Yo a día de hoy es la única opción que me parece viable , Adjunto foto mas abajo de los Cargadores )
Por supuesto, desde Enero que esto me viene pasando he revisado todas las App's de Parkings, Tarjetas de Pago, Cuentas … En busca de los posibles Cargos del PArking... Pero nada de nada
Esta semana pasaré por la BMW, a ver si ellos los saben
![]()
![]()
A ver si alguien sabe resolverme una duda existencial
Desde que tengo el i4 , el coche entra y sale gratuitamente del Parking del Corte Ingles de Badajoz ( no he probado en otro Corte Ingles ) Solo una vez, he llegado y me ha tratado como un coche normal y he tenido que pagar el Parking ... El resto de las veces unas 6-7 en total , llego a la Barrera y ... Bienvenido Matrícula XXXX XXX
Por supuesto, en la segunda visita y levantarse la barrera he preguntado al Guardia de Seguridad , por el motivo de la gratuidad . Y no me ha sabido dar ningún motivo que no sea a través de la Tarjeta de el Corte Ingles que tendré registrada la Matricula ( Obviamente , esto no es . Por que no he registrado ni este coche ni ninguno antes en la cuenta personal de El Corte Ingles )
En una Tercera visita y vuelta a abrirse la Barrera gratuitamente, feliz , pero ya mosqueado por el tema … Me he acercado a Atención al Cliente y tampoco me han sabido decir nada . Incluso le he preguntado si tiene algo que ver con los cargadores y Publicidad que BMW tiene en el Parking … Y dicen que nada, que eso es una campaña de Marketing que no tiene nada que ver ( Yo a día de hoy es la única opción que me parece viable , Adjunto foto mas abajo de los Cargadores )
Por supuesto, desde Enero que esto me viene pasando he revisado todas las App's de Parkings, Tarjetas de Pago, Cuentas … En busca de los posibles Cargos del PArking... Pero nada de nada
Esta semana pasaré por la BMW, a ver si ellos los saben
![]()
![]()
Hola a todos.
Hace 4 meses que tengo mi i4 40 edrive. Y no puedo estar más contento.
En mi caso yo adapté un poco mis necesidades a los coches que ya estaban en producción y tardé solamente dos meses en tener mi coche (con una huelga de transporte en medio).
No puedo estar más contento con él. Me parece cómodo, con buenas calidades y que cumple con el 99% de lonque le he exigido. Con un sistema de autocensura (placas solares en mi domicilio) le tengo hechos 6000 km y no habré gastado más de 80 euros en electricidad (contando los viajes que he hecho largos con cargas en supercaegadores).
En cuanto a la autonomía se que no hago una conducción eficiente, no voy despacio (sin correr en exceso), sin notar descensos tan bruscos del consumo. Por otro lado, cuando viajo, yo sí paro cada 300 - 350 con mi coche térmico, ¿por qué no voy a hacerlo con el eléctrico?
El software de navegación me parece bueno, la información de la Red de cargadores es en tiempo real y las recomendaciones de carga en ruta me parecen acertadas.
En resumen hasta ahora muy contento con mi i4. Un amigo que viaja a diario tras probar otros (varios modelos de marcas que aquí han salido) ha acabado con otro i4 y sus sensaciones son las mismas que las mías.
Tienes Park now o Easy Park? Yo tenía el i4 configurado con Park now y me leía la matrícula automaticamente en algunos parkings de Munich. Al mes me llegaba la factura. Lo mismo con la zona azul.
Pues a mí no me abre.
Ahora si, xq metí la matrícula, y entonces me di cuenta q no había dado de baja otro. Ósea q ha podido estacionar gratis con mi tarjeta.Como no miro los conceptos…
![]()
para vosotr@s!
Como me arrepiento a veces de no haberlo cogido en negro ...
Como me arrepiento a veces de no haberlo cogido en negro ...
Sobre lo del parking, no había visto que en la app de ECI deja añadir vehículos para la gestión del parking en algunos centros.
Como solo hay que añadir la matrícula, a ver si alguien que tenga una parecida ha estado trasteando con la app, se ha equivocado al teclearla, y se ha olvidado o ha pensado que no le funciona y no ha borrado el vehículo, y le está llegando el cargo a él/ella.
Y si coincide que espera cargos mensuales de ECI, 3 ó 4 € de más, que es lo que cuesta p.e. 2h en el que voy yo, no es algo llamativo y ni se ha dado cuenta.
Sobre lo del parking, no había visto que en la app de ECI deja añadir vehículos para la gestión del parking en algunos centros.
Como solo hay que añadir la matrícula, a ver si alguien que tenga una parecida ha estado trasteando con la app, se ha equivocado al teclearla, y se ha olvidado o ha pensado que no le funciona y no ha borrado el vehículo, y le está llegando el cargo a él/ella.
Y si coincide que espera cargos mensuales de ECI, 3 ó 4 € de más, que es lo que cuesta p.e. 2h en el que voy yo, no es algo llamativo y ni se ha dado cuenta.
Raro raro...
Pues yo no, lo vi y estuve tentado. Con mi tapicería queda muy bien y en Tanzanite, pero en blanco me encanta. Se notan mucho más las líneas q en negro pasan desapercibidas, y parece más grande incluso.
Yo sigo sin comprenderlo... Lo único que me resulto raro es que una vez no se levanto la barrera y tuve que pulsar botón, obtener ticket y pasar por caja para salir . El resto de las 7-8 veces se levanta la barrera y adelante
Sigo pensando que debe de ser alguna promo Corte Ingles - BMW con los cargadores eléctricos . Tengo que preguntarlo en BMW, por que en Corte Ingles no saben nada
Totalmente de acuerdo ... Pero...
Cuando lo veo en negro, mmmm Todo negro . Me puede la pasión por el negro
Aunque luego lo veo en el garaje, tan sumamente limpio el blanquito . Que tan solo le di una capa de Sellante a finales de Enero y sigue impulto con tan solo darle un manguerazo a presion para eliminar bichos
Que se me pasa las ganas de el negro
Por cierto, sellante mágico y fácil de usar
https://www.chemicalguysspain.com/es/sellantes/121-blitz-816276010144.html
En el ECI de Valencia donde voy hay cargadores patrocinados por BMW y además por el concesionario donde lo compré y ninguna vez se me ha abierto sola la barrera
Por cierto, lo de los cargadores gratuitos…en ese parking hay 4 BMW y 3 Tesla.
De BMW solo funciona 1. De Tesla todos, pero en dos yo no he sido capaz de cargar, deben estar capados para la marca porque Teslas sí que he visto utilizándolos. Eso sí, ha desmontado 2 que debieron estropearse, antes tenía 5.
Pues tendría q pensar en darle algo de eso, xq ya sabéis q soy un desastre para eso de limpiar el coche.
Y si, alguna vez q veo uno negro lo pienso pero son segundos nada más.
En el ECI de Valencia donde voy hay cargadores patrocinados por BMW y además por el concesionario donde lo compré y ninguna vez se me ha abierto sola la barrera
Por cierto, lo de los cargadores gratuitos…en ese parking hay 4 BMW y 3 Tesla.
De BMW solo funciona 1. De Tesla todos, pero en dos yo no he sido capaz de cargar, deben estar capados para la marca porque Teslas sí que he visto utilizándolos. Eso sí, ha desmontado 2 que debieron estropearse, antes tenía 5.